Ma?ana me voy a Madrid y necesito saber...:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
Mañana me voy a Madrid y necesito saber...

Mensaje por bellablanca » 09 Sep 2008 22:19

qué meto en la maleta??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

A?n puedo meter vestidos, faldas, camisetas de tirantes, camisas de lino, sandalias... o ya no?? A?n sobran los vaqueros y las bot así Es que en Asturias a días... Decidme algo alguna madrileña por favor!!!

Voy a Madrid a un evento inform?tico que organiza la empresa de Rodrigo, y me quedo hasta el domingo!!! Espero a que me digais pa hacer la maleta! :wink:

Graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Sep 2008 22:31

HOmbre ahora hay tormenta pero una chaquetita no viene mal y unos zapatos por si llueve tampoco esta el tiempo un poco loco

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 09 Sep 2008 23:48

Bella, yo todavía uso en Madrid la ropa de verano, faldas de lino, camisetas, vaqueros,.... Han bajado las temperaturas un poco. Pero aun así hace un poco de calor. Hace ese tiempo tonto que con la ropa de veranos sientes (no tienes) frío y con la ropa de lana o que abriga más estés incómoda, te sobra. Así que yo me abrigo con chaquetitas ligeras y con pasminas. De todas las maneras por si cambia el tiempo tr?ete algún jersey o chaqueta que abrigue un poco más. De zapatos sigo usando sandalias. Durante el día las llevo bien, pero por la noche noto que tengo un poco de frío en el pie. Y aun así se aguanta bien. Son tan cómodas las sandalias que me cuesta volver al zapato cerrado.

Que tengas un buen viaje y si tienes algún hueco nos avisas y hacemos una quedada.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Sep 2008 00:47

muchas gracias!!! llevar? ropa de verano entonces, una chaquetina y sandalias :wink:

Igual tengo un ratillo libre el jueves por la tarde!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Sep 2008 07:17

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh acabo de ver en las noticias lo que ha llovido esta noche en Madrid!!!! :o :o :o Creo que voy a llevar algún zapato cerrado y algo pa poner encima de la chaquetina... :lol: :lol: :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por cuchi-cuchi » 10 Sep 2008 12:54

BELLA NO OLVIDESUNOS ZAPATOS CERRADOS :D :D :D HOY DICEN QUE TAMBIEN TENDREMOS TORMENTA. AUNQUE AHORA MISMO HAY UN SOL EXPLENDIDO Y HACE CALORCITO, UNA CHAQUETITA TE VENDRA MUY BIEN (POR SI ACASO) :lol: :lol: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 10 Sep 2008 16:28

Bella ..que lo paseis muy bien por los madriles :up:
y que el tiempo acompa?e :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Sep 2008 17:51

:up: Yo tambien uso ropa de verano pero... te vendr? bien un zapato cerrado porque siguen las tormentas algun día mas y una chaquetita fina por si refresca ?tal y c**o está el tiempo no me extrañaria! ademas a partir de las 9:30 hace ya fresquito y te vendr? bien... Diviertete estos días y si no conoces el parque Warner y te apetece visitarlo este finde avisame y te doy unas entradas del 50% de descuento, para faunia tengo algun descuento tambien y si sales de compras no te pierdas el Centro comercial Isla Azul, que está recien inaugurado y las tiendas son enormes, los cines son una pasada aunque teniendo Kinepolis todo se queda corto... pasalo bien Wapa!!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados