AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 23 Oct 2008 09:46

Yo tambien, pero no se nada sobre mi AI y aqui estoy pensando que le podria gustar

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 23 Oct 2008 09:52

Yo por mi parte y si puedo ayudar a mi AI le dire que no tengo minutero de cocina, no me gustan los moldes de silicona (despues de ver algunas cosillas decidi no usarlos), me gustan mucho las cositas de cocina que te sirvan para usarlo c**o moldes para cortar galletas, cortapastas, ..., colecciono platos llanos pequeños con dibujos o con formas diferentes, no tengo cucharillas que utilizan para poner los aperitivos, en fin cualquier cosa me hara muchisima ilusion pero quizas ayude a mi AI para que no se coma la cabeza tanto c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 23 Oct 2008 11:01

Merymelisa escribió:Yo tambien, pero no se nada sobre mi AI y aqui estoy pensando que le podria gustar

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Si soy yo, con cualquier cosita elegida con cariño me conformo 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por si no lo viste, hay un post de gustos, solo que escribieron un poquito de más y hay c**o 67 pag. y la verdad cuesta encontrar a la gente. Yo lo dejé en la pagina 35 y hoy retomo mi lista, porque tampoco conozco mucho a mi AI, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 24 Oct 2008 15:50

pues si soy yo , no te preocupes , me gustar? seguro, ya es todo un regalo que alguien piense y compre un detallito pensando en ti ,que mas se puede pedir :)

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados