***DEBERES del 15-9 al 22-9 de 2008***:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 16:04

Pili tu c**o siempre, todo increible y segurisimo que debe estar riquisimo.

Yo nunca me he atrevido a hacer los deberes que poneis a parte de que no tengo mucha experiencia, no se c**o quedara y prefiero experimentar con los platos tan ricos que poneis, es que con tantas recetas me teneis un poco agobiada, no doy para mas :cry: :cry: :cry:

Mjfor y tu te quejas que a tu marido no le gustan las berenjenas, si al mio solo fuera eso lo que no le gusta :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Rompeolas yo no se la diferencia que hay entre la sarten y el wok, solo c**o dice ainvar yo necesito poco aceite y los ingredientes me quedan mas en su punto, yo ya no utilizo sartenes solo el wok y si una sarten (plancha) para la carne o el pescado. Hay muchas personas que solo lo utilizan para hacer platos asiaticos pero yo lo he adaptado a nuestros platos y la verdad que estoy contentisima.


Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 17 Sep 2008 20:19

argala escribió:Hola guapas !!!! que tal van esos deberes :wink:
mjfor....que problema tiene tu marido? :nodigona: :lol:
el pan estoy igual que vosotras...nunca lo he probado....pero sera pan dulce....me ha gustado porque hace años compraba un pan de pasas y nueces que estaba riquisimo...pero no se si sera igual......pero para los desayunos ....a mi seguro que me gusta :lol: :lol: :lol:
malutapia que bien ...que ya tienes maquina....esperamos esas fotillos :up:
mi rissoto...muy rico :up: lo amarillo es el queso.....que c**o no era laght he puesto la mitad :wink:

Imagen

mas cerquita

Imagen

y el pollo...riquisimo :up: aunque mi tonmate no estaba muy concentrado...pero muy rico igualmente :up:

Imagen

esta noche ....pondre los pimientos..que c**o ya los tengo asados ....solo los tengo que descongelar y ali?ar :up:
y mañana el pan :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya he hecho los deberes :up:
aqui lo que me faltaba :wink:

los pimientos ricos ricos ...yo c**o muy amenudo asi ...lo unico que sin vinagre y tambien me han gustado :up:

Imagen

mas cerquita :wink:

Imagen

y el pan...que rico esta..para que os hagais una idea es c**o si fuera pan pero dulce...para el desayuno riquisimo....(y para la merienda mas ) :lol: :lol: :lol:
No me he podido resistir y me he zampado 2 rebanadas para merendar :nodigona: :up:

Imagen

Imagen

animo chicas!!!! que no se diga
Merymelisa que es eso de que no te atreves que no tienes esperiencia...sino hace falta....si es c**o un juego y asi ir probando platos que si no es por esto nunca probariamos por lo menos yo)
es solo un juego entre nosotras ..ademas a mi me motiva mucho participar en los deberes....y c**o veras aqui no gana la mejor ...aqui ganamos todas....para que todas participemos y todas seamos las que pongamos deberes :)
venga animate ...ademas con los platos tan ricos que tu preparas ....si nos das muchas vueltas a las que estamos aqui desde hace tiempo( lo digo en serio ehh!!)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 17 Sep 2008 22:34

profe que empiezo con el pan dulce, hecho en la chefo, rico rico.

mañana lo desayunare con mermelada de moras que hice la semana pasada con edulcorante.

Imagen

hoy no he podido hacer el arroz y mañana no lo se... asi que lo dejare para el viernes.

los pimientos ya los tengo asado en la chefito

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 18 Sep 2008 20:30

Ahí va mi pan....


Imagen


Al poner la masa en el horno me di cuenta que se me había olvidado poner la levadura. Saquí el molde y se lo añadí. Por eso me ha salido muy bajo el pan y la pinta regular, pero el sabor estaba muy bueno. Me parezco a mis alumnos, que entregan los deberes mal hechos por si cuela... :lol: :lol: .
A ver si así me aprueba la profe... :wink: :wink:

La semana que viene lo haré bien porque me ha encantado el sabor.
Última edición por malutapia el 18 Sep 2008 22:49, editado 2 veces en total.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 18 Sep 2008 21:15

mjfor escribió:profe que empiezo con el pan dulce, hecho en la chefo, rico rico.

mañana lo desayunare con mermelada de moras que hice la semana pasada con edulcorante.

Imagen

hoy no he podido hacer el arroz y mañana no lo se... asi que lo dejare para el viernes.

los pimientos ya los tengo asado en la chefito

Imagen

y el pollo, hecho en la chefito también, con setas cogidas por nosotros el año pasado en la montaña, aqui se llaman fredolics.
Imagen
y aqui mas cerquita las setas.

Imagen

y aqui todo hasta ahora, solo falta el rissoto. :cry: :cry: :cry:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 18 Sep 2008 21:17

malutapia escribió:Ahí va mi pan....


Imagen

Al poner la masa en el horno me di cuenta que se me había olvidado poner la levadura. Saquí el molde y se lo añadí. Por eso me ha salido muy bajo el pan y la pinta regular, pero el sabor estaba muy bueno. Me parezco a mis alumnos, que entregan los deberes mal hechos por si cuela... :lol: :lol: .
Haber si así me aprueba la profe... :wink: :wink:

La semana que viene lo haré bien porque me ha encantado el sabor.
pues se ve esponjosito, aunque esa foto no le hace mucha justicia.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 18 Sep 2008 21:21

Pues tiene mejor pinta la foto que la realidad... :lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 19 Sep 2008 16:23

mjfor escribió:
mjfor escribió:profe que empiezo con el pan dulce, hecho en la chefo, rico rico.

mañana lo desayunare con mermelada de moras que hice la semana pasada con edulcorante.

Imagen

hoy no he podido hacer el arroz y mañana no lo se... asi que lo dejare para el viernes.

los pimientos ya los tengo asado en la chefito

Imagen

y el pollo, hecho en la chefito también, con setas cogidas por nosotros el año pasado en la montaña, aqui se llaman fredolics.
Imagen
y aqui mas cerquita las setas.

Imagen

y aqui todo hasta ahora, solo falta el rissoto. :cry: :cry: :cry:

y aqui lo que faltaba, buenisimo, pero buenisisiiiiimo.

Imagen

y aqui el wok, que lo he estrenado para hacer este rissoto.

Imagen


pero que pasa con la participantes!!!!! animaros que despues del verano nos tenemos que poner en forma, los niños ya han vuelto al cole... etc. etc.etc.
Última edición por mjfor el 19 Sep 2008 16:25, editado 1 vez en total.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 19 Sep 2008 16:25

Ahí va mi comida de hoy...

Imagen


Estaba riquísimo!!! Lo hice con la chefo y en vez de concentrado de tomate le puse tomate frito que lo tenía dando vueltas por la nevera. También le puse salvia. Me gusta mucho esa especia en el pollo. Me ha encantado el sabor del plato, aunque no estará tan bueno c**o el de mjfor con esas setas tan ricas. Si es que esas setas tenían una pinta que se salían de la pantalla, qué rico!!!

Merymelisa, estamos esperando tus deberes. Intúntalo y aunque sea haz un plato. Lo divertido es participar.
Última edición por malutapia el 19 Sep 2008 17:33, editado 1 vez en total.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 19 Sep 2008 16:32

malutapia escribió:Ahí va mi comida de hoy...

Imagen


Estaba riquísimo!!! Lo hice con la chefo y en vez de concentrado de tomate le puse tomate frito que lo tenía dando vueltas por la nevera. También le puse savia. Me gusta mucho esa especia en el pollo. Me ha encantado el sabor del plato, aunque no estará tan bueno c**o el de mjfor con esas setas tan ricas. Si es que esas setas tenían una pinta que se salían de la pantalla, qué rico!!!

Merymelisa, estamos esperando tus deberes. Intúntalo y aunque sea haz un plato. Lo divertido es participar.

eso, c**o dice malutapia, lo importante es participar.

los deberes los pone una compa?era para que nos animemos ha probar cosas nuevas y estemos haciendo estas dietas tan ricas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados