Dieta disociada ?Quien se apunta??????????????:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 23 Oct 2008 11:12

Gracias por la bienvenida Ana-belen :beso:

Anell la lasagna era solo de berenjenas, carne picada y salsa de tomate casera, muy rica por cierto. :dientes: :dientes:

Malika, gracias por la aclaraci?n, te mando un privado con mi correo electronico para que cuando tengas tiempo me pases esa tabla. :wink: Y felicitaciones por esos 22 kilitos, que gustito da leer esto. :) :)

Mi comida de hoy

D: café con leche y yogur

MM: café solo y 2 lonchas de jamón curado

A: Spaghetis con setas

MT: fruta

C: Crema de calabazas y mejillones

Lo único que aún no hago es nada de actividad f?sica, a ver si empiezo aunque sea a caminar, para el mes retomo aerobic. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:Ourense

Mensaje por sofiita » 23 Oct 2008 12:03

Hola, soy nueva por aquí, estoy buscando una dieta que me permita bajar 6 kg y sin pasar hambre claro :nodigona: . He visto esta me parece la mejor pero tengo un problema no puedo renunciar al azucar en el cafe con leche de la mañana ( no soporte la sacarina con el cafe) y no se si eso es indispensable para hacerla :duda:

¿Alguna de vosotras sabe si es la misma dieta que hacia Rafaela Carra? porque tengo un libro de ella y trae una dieta y varios menus.

Mucho animo a todas que falta hace para adelgazar.
:beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 23 Oct 2008 12:07

hola sofiita bienvenida
pues no se si es la misma podias mirarla y ponernos menus para darnos ideas quiza sea parecida!!!!!!!

ana belen hola solete :beso: me equivoque, el zumo es zanahoria y lima no manzana :nodigona: por eso si puedo comer jamon pq la zanahoria no es fruta no? es hortaliza y se considera verdura :o no es asi?

no lo se :cry:

mariel pues esa lasaña estaria de vicio podiosssssssss
la proxima vez foto ehhhhhh
por cierto ana que pollo mas rico podios tambien que pintacaaaa
mariel el menu lo veo fenomenal y super compensado, muy bien :up:

Iril
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:19 Nov 2005 01:00

Mensaje por Iril » 23 Oct 2008 14:01

Hola, muchisimas gracias por la bienvenida, yo c**o dije hasta el lunes no empiezo, ya os ir? contando y preguntando.....Malica no se si has recibido mi mail, cuando puedas por favor me mandas la tabla, gracias.

Besitos. :wink: Iril

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 23 Oct 2008 14:21

annell escribió: ana belen hola solete :beso: me equivoque, el zumo es zanahoria y lima no manzana :nodigona: por eso si puedo comer jamon pq la zanahoria no es fruta no? es hortaliza y se considera verdura :o no es asi?

no lo se :cry:
annell,
la zanahoria vale, pero y la lima???? estamos en lo mismo que la manzana, o no????? lima es una fruta acida, asi que no se puede mezclar :nodigona:
una cosita, el zumo te lo haces tu en casa o lo compras ya hecho ??? lo digo, por si te lo haces en casa no pongas nada mas que zanahoria y ya esta :wink:

sofiita escribió:no puedo renunciar al azucar en el cafe con leche de la mañana ( no soporto la sacarina con el cafe) y no se si eso es indispensable para hacerla

hola sofiita, en primer lugar bienvenida :beso:
y por lo del azucar, yo creo que si te tomas una cucharadita (solo una, no 2 ni 3) en el cafe de la mañana (no para merendar) no pasa nada, perderas peso igual :wink:


marielpb escribió:C: Crema de calabazas y mejillones
mariel,
las cremas normalmente llevan leche o nata, la tuya lleva???? si es asi, no es apta, porque no se puede mezclar leche con hortalizas :wink:



hasta luego guapas :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 23 Oct 2008 15:50

pues hola chicas..
me presento soy DICIEMBRE y quiero perder 40 kg.

peso 112 y quiero quedarme en 70.
probe BB y otras muchas y na de na..a ver si esta me va bien :nodigona:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 24 Oct 2008 07:17

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

ME DA QUE ME VOY A APUNTAR CON VOSOTRAS,DE HECHO ME LA ESTOY EMPAPANDO PARA EMPEZAR EL LUNES....EN ABRIL HICE LA DEFINITIVA PORQUE ERA MUY COMODA Y BAJ? 7 K EN DOS MESES Y MEDIO.....PARA MI ESTABA MUY BIEN,PERO ECHABA MUCHO DE MENOS EL ARROZ,PASTA Y LEGUMBRES....POR ESO ESTA ME PARECE M?S COMPATIBLE CONMIGO Y A LA VEZ CON LA FAMILY QUE YO NO c**o SOLA Y NO ME VA NADA BIEN HACER DOS COMIDAS.....

TENGO VARIAS DUDAS QUE ESTE FINDE OS PONDR? QUE TENDR? M?S TIEMPO.... :D

TENGO QUE DECIROS QUE DE LOS SIETE QUE PERD? EN ESTOS CUATRO MESES HE COGIDO TRES,PERO ES QUE NO ME HE PRIVADO DE NADA......Y c**o DICE LA SCARDALE QUE DOS SON LA ALARMA....PU?S EN ELLO ESTOY....... :lol: :lol: :lol:

UN BESO A TODAS Y OS PONDR? MIS DUDAS AUNQUE TENGO ALGUNAS AHORA

.....SI HAGO LENTEJAS Y LE ECHO CARNE...YO ME c**o LAS LENTEJAS Y LA VERDURA ME VALDR?A???(POR NO HACER DOS COMIDAS)

......SI TENGO HAMBRE ENTRE LA MEDIA MAÑANA Y LA COMIDA SOBRE TODO EN LOS DIAS PREVIOS....SE PUEDE TOMAR ALGO....FRUTA O QUESO ...O ?????

DE POSTRE VALE UN DESCA SIN LECHE????

TENGO M?S PERO A VER SI ME SOLUCIONAIS ESTAS...... :D :D

MUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 24 Oct 2008 09:25

bienvenidas a todas las nuevas
que sepais que el lunes paso lista ehhhhh
Iril te lo aviso jajajaja

Gairi el cafee sin leche vale de postre todos losdias

las lentejas las puedes hacer con todo para tu famili pero tu comerte na mas las lentejas con las verduras

entre las comidas es fruta pero entre la media mañana y la comida no se
bebe agua para saciarte jajajajaja

en eso no te puedo ayudar pq yo a veces no hago ni la media mañana pq no me da nada de hambre

anabelen solete ayer me dicuenta de lo que me decias y no habia caido para nada asi que cambie mi cena directamente
comi cabracho al horno con ajo y perejil
y un caldito de verduras

hoy tengo de comer ensaladilla rusa super light jajajaja sin guisantes y con muy poca mahonesa y casi sin patata
vamos que es casi to zanahoria, una latita de atun y mucho pimiento rojo del piquillo al ajo que me encantan jajajajaja

me apetecia mucho y lo hice
mañana me toca pesarme a mi pq yo lo hago los sabados

vosotras a ver que tal hoy, mucha suerteeeeeeeeeeee
ayer no hice nada de deporte me dolia una rodilla
normal esque empec? muy a lo burro jajajaja

:beso: para todas

moncaspi
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:30 Sep 2008 01:00

Mensaje por moncaspi » 24 Oct 2008 11:00

Hola, yo tambien he empezado esta semana pero creo que no lo he hecho muy bien porque he comido patata pero sin mezclar. :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si entre todas y todos nos ayudamos. :plas: :plas: :plas: :plas:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 24 Oct 2008 11:34

me podriais pasar la dieta entera??

solo tengo el resumen :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados