Dieta disociada ?Quien se apunta??????????????:

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 24 Oct 2008 11:42

GAIRI escribió:.....SI TENGO HAMBRE ENTRE LA MEDIA MAÑANA Y LA COMIDA SOBRE TODO EN LOS DIAS PREVIOS....SE PUEDE TOMAR ALGO....FRUTA O QUESO ...O ?????
hola GAIRI, en primer lugar bienvenida :beso:

vamo a veeee :coqueta: ..... tu tienes que hacer desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena..... haciendo todo esto quieres decir que entre media mañana y comida vas a tener hambre ???? :duda:

me podrias decir que desayunas y que comes a media mañana ???? puede que comes poco y llegas con hambre a la comida .... aqui disociamos, no nos matos de hambre :lol: :lol:



DICIEMBRE, bienvenida guapa :beso: :beso:


hola moncaspi, no creo que pase nada si has comida patata un dia :wink:



bueno a lo que iba, esta mañana mi bascula marcaba 71,7 kg esto quiere decir

-700 g

no esta mal aunque pense que he perdido mas, la ropa la noto mucho mejor y he perdido bastante volumen .... podria ser por el ejercicio ???? le doy caña a mi ELI (mi bici eliptica) y dicen que musculo pesa mas o algo asi..... bueno, me animo yo solita, la culpa la tiene el musculo :lol: :lol: :lol:


mi menu de hoy :nodigona: ... pues ni remota idea, a ver si poneis vuestros menus y os copio :dientes:


venga guapas, que paseis buen dia :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 24 Oct 2008 11:53

DICIEMBRE escribió:me podriais pasar la dieta entera??

solo tengo el resumen :nodigona:
hola chiquilla,
a ver, en este mismo post en la pagina 7 hay muchas pautas a seguir y en la pagina 8 hay grupos y la tabla , no se si lo has visto :nodigona: ... yo me lo copie y lo tengo pegado en la nevera :)


y si tienes alguna duda mas mandale un privi a malika, seguro que te lo aclarara :wink:


:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 24 Oct 2008 13:00

Buenos días!!!

Y Bienvenida a las nuevas, mejor cuanta más gente más nos animamos.

Ana_Belen, la crema era solo cebolla rehogada en un poquitin de aceite, puerros y calabaza, y un poco de agua, cuando tdo estaba listo, lo tritur? y quedé cremita. :dientes: :dientes: :dientes:

Mi comida de hoy:

D: Cafe con leche, queso y una rebanada de pan integral (esto último ya se que no esta bien, pero hoy me lo pedía el cuerpo, dorm? fatal y necesitaba un desayuno con más energ?a)

MM: Caf? solo y pera

A: Berzas con patatas

MT: Cafe sólo y yogur o fruta

C: 1 Hamburguesa con tomate

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder

hola todas

Mensaje por isabel333 » 24 Oct 2008 13:05

hola xicas a todas no e tenido conexion a internt y no me e reportad pero ya me peso oy y menos 500 creo k no es muxo pero nose xq al medirme si ke e rebajad cms asi que yo lp veo bien aaa otra cosa lo del agua superado incluso bebo mas de 2 litros diarios xq yo ago gimnasio una ora 4 o 5 dias a la semana mi menu de oy

d cafe con lexe y una cuajada
mm mandarinas

c hare pechuga ala plancha con ensalda

mandarinas k me apetecen

tortilla de berenjena



xao a todas eeee yo c**o mas aora bs
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 24 Oct 2008 14:00

mariel muy bien le vas cogiendo muy bien el tranquillo :plas: casi mejor que yo que creo tenerlo clarisimo y a veces se me va la pinza con las mezclas jajajajaja
teniais que haberme visto ayer con la ensaladilla
parecia un niño
fuera guisantes
menos patata
jjaajajajajaj

isabel muy biennnnnn
a ver si aprendemos todas a comer asi de bien no?
yo ya he pensado la cena que antes no lo sabia
atun a la plancha con pisto de verduras
que rico el atun

bueno chicas que paseis todas buen findeeee :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 24 Oct 2008 15:16

hola chicas :D :D

:lol: :lol: :lol: ana belen..... :lol: :lol:....oido cocina...si quiero un picoteo que sea agua.... :lol: :lol: .......tomo nota....me refiero sobre todo a esos dias previos a la regla...que madre mia con la ansiedad me comeria un toro y sí que no es hambre.....ainss ahí es donde aparece la fuerza de voluntad.... :lol: :lol:

de todas formas ayer y hoy he desayunado fruta para irme acostumbrando y ya el lunes la empiezo formalmente.....con pesada y medida incluida.....

hace muchos años hice un retiro de meditaci?n y hicimos un ayuno vegetariano.....y luego al terminar empezamos a comer disociando los alimentos....me aburr? porque en esa epoca me dió por no comer carne y soy muy poco pescadera entonces cuando salia fuera de casa era agobiante combinar......pero ahora la veo más facil y sobretodo acomodarla a la vida cotidiana de la familia.....

:beso: :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 24 Oct 2008 15:19

ana_belen escribió:
DICIEMBRE escribió:me podriais pasar la dieta entera??

solo tengo el resumen :nodigona:
hola chiquilla,
a ver, en este mismo post en la pagina 7 hay muchas pautas a seguir y en la pagina 8 hay grupos y la tabla , no se si lo has visto :nodigona: ... yo me lo copie y lo tengo pegado en la nevera :)


y si tienes alguna duda mas mandale un privi a malika, seguro que te lo aclarara :wink:


:beso: :beso: :beso:
lo mire por encima y no vi nada..ahora mismito voy

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 24 Oct 2008 15:53

chicas os habeis enterado verdad????? :up: :up: :up:


recetas-postp3810095.html#3810095

asi que nos vemos en el foro temporal .... y si no, en el nuevo :D

que paseis buen finde

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados