?? SORPRESA !! (MALAS NOTICIAS pag 5):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Oct 2008 09:05

Much?simo ?nimo, espero que sólo sea un mal susto y que vuelvas con buenas noticias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 13 Oct 2008 10:07

Mucho ?nimo. Ojalá salga todo bien.
:beso: :beso: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por joanaib » 13 Oct 2008 11:56

No se que decir, que tengan muchos animos y que seas muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 13 Oct 2008 13:17

Mucho ?nimo, y espero que al final sean buenas noticias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Oct 2008 15:06

Bueno, después de explotar ayer y llorar hasta que me dolieron los ojos, hoy me lo he tomado de otra manera. Es lunes, y la vida sigue.

Hemos hecho un trato mi marido y yo de no hablar mas del tema hasta el lunes que viene que me hagan la otra ecograf?a, c**o no podemos hacer nada, de nada sirve pensarlo y lamentarse. Así intentarémos pasar la semana sin amargarnos el uno al otro. Además que tenemos un pequeñ?n que no tiene por qué vernos tristes.

El lunes 20, si por la tarde me conecto, os daré buenas noticias. Y si no me conecto, es porque estará ingresada para lo peor.


:up: LA ENERGIA POSITIVA SI QUE LLEGA. GRACIAS :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por eljasaja » 13 Oct 2008 15:24

Cuidate mucho, y ?nimo. :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 13 Oct 2008 17:18

Rompeolas, corazón, no te preocupes, yo tambien pienso que si tiene que ser así pues es por alguna razón. Mira, yo entre mis dos niñas tuve un aborto, era un huevo huero, estaba de 10 semanas y al principio tampoco sabían si es que estaba de menos tiempo o no se veía el feto. Pero yo empec? a manchar y por eso me asusted y fu?, al día siguiente lo perd? sola, y ahora pienso que fue lo mejor, aunque estuve un par de meses mal, pero me doy cuenta que si hubiera nacido a su tiempo, no hubiera podido aceptar un trabajo que me salió por 6 meses, porque hubiera estado recien nacido, y esos seis meses me vinieron estupendo para comprar a mis niñas el dormitorio, y para tener ahora paro. Al año me volví a quedar y mi niña es preciosa, y tiene dormitorio :dientes:

Pero de todos modos, espera al lunes, a mi me dijeron que no se veía bien y a lo mejor era demasiado pequeño, ya sabes que antes de los tres meses hay confusiones. Así que animo, y tranquilizate esta semana. Luego ya tendrás tiempo de pensar en ello.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 13 Oct 2008 21:41

Mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 14 Oct 2008 10:42

Esperemos que estés de menos tiempo y en la siguiente eco te confirmen que todo está bien guapa, mucho ?nimo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 14 Oct 2008 14:07

Venga, que seguro que te dan buenas noticias.............a pensar siempre en positivo, tu de momento tranquila y a seguir adelante con tu embarazo........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados