DIETA DE LA ZONA:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 17 Oct 2008 12:25

Mira mi menú de hoy
D
tostada molde integral con chorrito de aceite y 45gr de pavo
leche desnatada con cacao valor y educlcoratne
kiwi y miniterrina burgos light

MM
yogurt desnatado y 3 almendras

C
estofado de ternera y ensalada verde

Mt
vaso de leche con café descafinado y sacarina y 7 pistachos

C
filete de lenguado a la plancha con ensalada verde y un kiwi

Antes de acostarme
Un vasito de leche data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 17 Oct 2008 12:28

en la merienda te falto hidratos saludables tipo mandarina, pera pequeñita o similar...el resto es clav? a la Zona :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 17 Oct 2008 12:51

Rossita escribió:en la merienda te falto hidratos saludables tipo mandarina, pera pequeñita o similar...el resto es clav? a la Zona :up:
La leche es hidratos+proteina en una proporcion de 1B+1B según mi libro

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 17 Oct 2008 12:58

segun el de la zona tienes que tomar una pieza de fruta ya que no llega a ser hidrato sino que lo considera proteina...
pero vamos son pequeños matices... :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 17 Oct 2008 15:34

Rossita escribió:segun el de la zona tienes que tomar una pieza de fruta ya que no llega a ser hidrato sino que lo considera proteina...
pero vamos son pequeños matices... :nodigona:
En mi libro la leche esta en el grupo D de la tabla "bloques mixtos" y lo cuenta c**o 1b de proteina + 1 bloque de hidratos (si es desnatada) y si es semidesnatada le suma 1 bloque de grasa.... Mi libro es laélima edici?n y en el foro oficial de la dieta de la zona enerzona.net todo el mundo lo cuenta así :nodigona:

Mira en www.enerzona.net hay una tabla oficial y lo pone así. Y el yogurt tambien. :beso:

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 17 Oct 2008 17:08

No tengo ningun libro, me he imprimido la tabla pero aun no la he podido mirar, pero veo que va a ser dificil de hacer porque hay que contar mucho y yo tengo que comer fuera entre semana. Estoy mirando ttambiénla Montignac y no se .... que diferencias tienen, no se cual me ir? mejor....

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 17 Oct 2008 17:20

Pecosa75 escribió:No tengo ningun libro, me he imprimido la tabla pero aun no la he podido mirar, pero veo que va a ser dificil de hacer porque hay que contar mucho y yo tengo que comer fuera entre semana. Estoy mirando ttambiénla Montignac y no se .... que diferencias tienen, no se cual me ir? mejor....
Yo te recomiendo Bellablanca, ya te digo que es practicamente c**o la zona y puedes perfectamente comer fuera de casa con ella... echale un vistazo la post fijo y aqui tambien te corregimos y contestamos dudas :wink:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 22 Oct 2008 18:20

la dieta esta que llamas bellablanca de quien es? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados