DIETA DE LA ZONA:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00
DIETA DE LA ZONA

Mensaje por Rossita » 16 Oct 2008 17:23

No se si hay ya post...de esta dieta pero la verdad que la recomiendo ampliamente.
si os interesa os cuento mas cosillas de ella :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 16 Oct 2008 18:40

Hola, yo estoy empezando con ella, en realidad es muy parecida a bellablanca pero más precisa, por eso lo que hago es bellablanca tengo un poco más en cuenta los bloques, sobretodo para no pasarem con los hidratos... Cuenta que a mi me interesa

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 16 Oct 2008 20:11

A mi tambiénme interesa, la he estado mirando y tambiénse basa en lo del indice glucemico, no se que diferencia tiene con la Bellablanca. También me parece que la Montignac es parecida no??? Lo malo que la veo liosa con lo de los bloques no me he enterado, si me amplias la información te lo agradecer?, haber si la entiendo y me animo a hacer alguna.
graciassssssss

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 17 Oct 2008 09:57

bueno espero explicarme bien con ella....
Yo me lei todos los libros y no me enteraba de mucho por aquello de que si bloques que si tal y pascual...
yo os la cuenta en palabras mas senciallas vale??? :nodigona:

Se basa en que no sube el indice glucemico del cuerpo y en que en cada comida se mezcle lo siguiente:

-Hidratos de carbono ( de los buenos que ya hablaremos de cuales son).
-Proteinas de las mejores
-Grasas buenas (oliva, girasol, frutos secos, aceitunas etc....)

la dieta esta muy bien porque promulga la comida sana y no solo de regimen sosa y sin casi comida.

:D

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00