Saludos amiigas BB:

Responder
claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00
Saludos amiigas BB

Mensaje por claucreativa » 20 Oct 2008 19:41

¿Qué tal estéis?
Tenia muchisimo tiempo que no entraba...pero que estaba super liadisima...no sí si alguna se acuerda de mi :( pero ya estoy aqui en marcha...con Ustedes...No sabia donde saludaros. Ardid..Argala...Saludines a todas las BB

Yo segui super bien....peso 48.900 que wuay...pero ahora me parece que adelgac, mucho :evil: no sé no sí no me gusta c**o me bailan los pantalones...pero bueno es que una la verdad....es poco conforme...

pero nada que me encanta el metodo BB...y que ahora va conmigo a todas partes, jejejeje....lo único es que he de confesar algo....c**o me gustaba mucho el pan...me lo cambie por una receta que hay por el foro de Falso Pan de semillas de Lino y lo tunee un poquillo...en fin que ahora ni engordo ni nada de nada...que antes por ver la comida engordaba....que estoy feliz...
hasta prontito guapetonas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 21 Oct 2008 08:39

Hoooola guapísima!!!

Cu?nto tiempo sin verte por aquí. Me alegro de que hayas "adoptado" el mítodo BB para tu vida normal. Yo tambiénlo hice cuando llegu? a mi peso ideal y no pienso abandonarlo nunca :)

Además, puedes hacer extras casi todos los días, porque ya no se trata de perder peso, sino de mantenerlo :up:


Me alegro de verte por aquí otra vez :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 21 Oct 2008 11:42

Hola guapa, me alegra mucho saber que te va tan bien y que estés tan contenta con el plan BB :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 Oct 2008 15:46

Hola guapa!!!!!! :beso:
c**o me alegro de que estes bien :)
muchas gracias por acordarte de nosotras y entrar a saludarnos :D :beso: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 22 Oct 2008 19:39

a Usteds gracias...que siempre estéis al pendiente de responder nuestras dudas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados