Urgente llamamiento:

Responder
thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Urgente llamamiento

Mensaje por thorgyna » 21 Oct 2008 08:48

Ya se que esto no tiene nada que ver con las recetas, pero creo que el tema requiere que lo ponga. Perdonarme, pero si podemos ayudar, habra merecido la pena.

POR FAVOR, REENVIA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

Si conoces a alguien en Valencia que pueda tener el grupo sanguineo AB y este dispuesto a dar sangre para salvar una vida, diselo. En el hospital La FE de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
Por favor, reenvia este mensaje a quien conozcas.
El tel?fono de la madre (Maria Angeles-963802408)
Mil gracias de todo corazón.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, pero sobre todo para el niño y su madre que tienen que ser muy fuertes.
Venga famili forera tenemos que conseguir esos donantes para ese niño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 21 Oct 2008 08:57

Qué raro, ese grupo puede recibir sangre de cualquier otro grupo :duda:

De todas formas, lo subo :up:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 09:53

ese mensaje es falso, no hagais caso. buscar en google y vereis que es un Spam.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 21 Oct 2008 09:59

Vaya, spam hasta aquí. Espero que ese tel?fono no sea real, si no vaya gracia :duda:

Bomboncita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:17 Dic 2005 01:00

Mensaje por Bomboncita » 21 Oct 2008 12:37

Seguramente sea un hoax , constantemente se hacen campa?as para donaciones de sangre , justamente el viernes estuve en el general y estaban con lo de las tranfusiones , incluso a mi me han hecho dos hace nada por urgencias y no tuve que esperar nada , hay un buen banco de sangre alli en ese hospital !!!!

Si un niño tiene leucemia me imagino que lo que pedirian serian donaciones de medula compatible, que eso si que no abunda y es un simple pinchazo a lo que la mayoria de la gente le tiene miedo ,desgraciadamente para muchos.

No hace falta dar pena con un niño para que la gente se conciencie de las donaciones , diariamente se hacen muchisimas tranfusiones que salvan muchisimas vidas gracias a gente que dona altruistamente .

Osea que aunque eso sera un hoax yo pido desde aqui que la gente que pueda hacerlo lo haga que un pinchacito dos veces al año no supone nada para una persona sana pero si para muchos enfermos , Y GRACIAS A TODOS LOS DONANTES!!! :up:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 11:09

este mensaje esta en todos los foros, mercadillo, belleza, tened cuidado que creo que es un spam

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados