quiero empezar bb, me despejais unas dudillas....:

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
quiero empezar bb, me despejais unas dudillas....

Mensaje por Pecosa75 » 21 Oct 2008 16:54

Hola chicas
He estado mirando varias dietas y esta me gusta bastante, quiero empezar a hacerla pero tengo algunas dudillas que seguro me podeis aclarar...
Para el desayuno podría ser esto ( es lo que ya hago)
7h fruta o zumo naranja (casa)
9 cafe con leche desnatada y bocadillo integral pequeño con pavo, jamon dulce o queso bajo en grasa (trabajo)
En las comidas y las cenas, se puede comer postre??? que tipo???
A partir de las 6 de la tarde nada de hidratos no?? ni pasta, ni arroz, pan, patatas aunque sea en versión integral???
Se puede tomar sopa con fideos, estrellitas o lo que guste???
Me he descargado todos las recetas del recetario, por cierto, un gran trabajo, sois un solete, hay muchas recetas, pero algunas ya son plato unico verdad???
Bueno espero que me podais despejar las dudas y poder empezar lo antes posible.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Re: quiero empezar bb, me despejais unas dudillas....

Mensaje por maglo » 21 Oct 2008 17:09

se repiti? 8)
Última edición por maglo el 21 Oct 2008 17:14, editado 1 vez en total.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Re: quiero empezar bb, me despejais unas dudillas....

Mensaje por maglo » 21 Oct 2008 17:10

otra vez :x
Última edición por maglo el 21 Oct 2008 17:17, editado 1 vez en total.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Re: quiero empezar bb, me despejais unas dudillas....

Mensaje por maglo » 21 Oct 2008 17:13

maglo escribió:
Pecosa75 escribió:Hola chicas
He estado mirando varias dietas y esta me gusta bastante, quiero empezar a hacerla pero tengo algunas dudillas que seguro me podeis aclarar...
Para el desayuno podría ser esto ( es lo que ya hago)
7h fruta o zumo naranja (casa) mejor fruta que tiene fibra, y si es zumo sin azucares añadidos9 cafe con leche desnatada y bocadillo integral pequeño con pavo, jamon dulce o queso bajo en grasa (trabajo) [siempre que se coman HC se tiene que comer fibra (fruta y o verdura). además ten en cuanta que el pan sea integral "de verdad", osea que está hecho con 100% de harina integral (en algunas cosas qeu pone integrales luego tiene parte de harina de trigo normal)[/color]En las comidas y las cenas, se puede comer postre??? que tipo??? puede comer postre, lo único que tienes que tener en cuenta es las prporciones de los alimentos (la fruta se contaréa c**o fibra, el yogurt c**o proteina)[/color]A partir de las 6 de la tarde nada de hidratos no?? ni pasta, ni arroz, pan, patatas aunque sea en versión integral??? NOOOOOOOOOOO
Se puede tomar sopa con fideos, estrellitas o lo que guste??? Se podría si las hubiera integrales, por ahora que yo sepa solo hay unos fideos de soja que son aptos Me he descargado todos las recetas del recetario, por cierto, un gran trabajo, sois un solete, hay muchas recetas, pero algunas ya son plato unico verdad???
Bueno espero que me podais despejar las dudas y poder empezar lo antes posible....
mi consejo es que vayas poniendo los menos y alguna experta te ir? corrigiendo

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Re: quiero empezar bb, me despejais unas dudillas....

Mensaje por maglo » 21 Oct 2008 17:16

y otra vez :evil:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Re: quiero empezar bb, me despejais unas dudillas....

Mensaje por maglo » 21 Oct 2008 17:19

esto es una pesadilla de repeticionessssss :evil: :evil: :x :x

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 21 Oct 2008 22:57

Si maglo me he repetido porque no acaba de quedarme claro y perdona pero no pretendia molestar. Gracias por contestar.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Oct 2008 08:50

Creo que no la has entendido, Maglo se refiere ha que te ha contestado una vez y se ha repetido SU mensaje un montón de veces. No se refiere a ti, mujer :lol:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 22 Oct 2008 10:44

Ardid tiene razón, a la que se le han repetido los mensajes ha sido a mi que me estaba dando problemas el ordenador.

aqui no molesta nadie mujer!!!!!!!! y puedes preguntar las veces que haga falta todo lo que quieras :D :D

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 22 Oct 2008 15:04

Uffffffff pues menos mal, porque me quede a cuadros :o porque ya habia preguntado el otro día algo tambiény pensaba que era por eso y la verdad me quede con mal sabor de boca :cry:
Gracias chicas así preguntar? lo que tenga dudas.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados