bien por mercadona:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona
bien por mercadona

Mensaje por xelicurt » 21 Oct 2008 18:20

hay que decir con toda justicia que tienen un servicio de atenci?n al cliente inmejorable
yo compro leche de cabra por mi intolerancia a la leche de vaca y a la soja, y mercadona hacia mas de una semana que no tenían, al menos en mi zona, al final esta tarde he mandado un email a mercadona, posteriormente he llamado al tel?fono gratuito que tienen(que no lo conocía) y con mucha amabilidad y mucha paciencia, se han preocupado en averiguar lo que pasaba, a la media hora me han llamado, y problema solucionado, el almacán no serv?a porque le han cambiado el envase y hoy ya tienen leche de cabra

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por mercadona y no es publicidad, pero me han dejado con muy buen sabor de boca


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2008 08:22

Me parece estupendo, ojalá todas las empresas mirasen por el cliente c**o es debido :plas: :plas:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 11:07

pues yo tambien pienso que mercadona tiene muy muy buen servicio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 Oct 2008 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eso deberian de hacer todas las empresas ..preocuparse por sus clientes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados