Para ayudar un poquito a nuestro AI:

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Para ayudar un poquito a nuestro AI

Mensaje por Merymelisa » 23 Oct 2008 10:16

Estoy c**o loca pensando que le puede gustar a mi AI y no hago mas que
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:


Yo por mi parte y si puedo ayudar a mi AI le dire que no tengo minutero de cocina, no me gustan los moldes de silicona (despues de ver algunas cosillas decidi no usarlos), me gustan mucho las cositas de cocina que te sirvan para usarlo c**o moldes para cortar galletas, cortapastas, ..., colecciono platos llanos pequeños con dibujos o con formas diferentes, no tengo cucharillas que utilizan para poner los aperitivos, en fin cualquier cosa me hara muchisima ilusion pero quizas ayude a mi AI para que no se coma la cabeza tanto c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 23 Oct 2008 10:24

Esperemos que mi AI salga por aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo mientras sigo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados