dieta dando el pecho?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00
dieta dando el pecho?

Mensaje por azulyrosa » 23 Oct 2008 13:00

Hola, me gustaría ponerme a dieta porque me sobran unos kilitos después del embarazo, ya que aunque en este no cogí mucho ahora me he relajado y he cogido algunos...
El problema es que estoy dando de mamar y claramente necesito comer de todo para que la leche tenga de todo para mi peque y no sea floja.
Hace un tiempo hice la disociada con mi médico pero en cuanto me quede embarazada me la quito.
Ahora estaba pensando en hacer la BB que tambiénla hice hace un par de añitos creo,que estuve por aquí y que aunque se baja más despacio que con la disociada yo creo que no tendré problema con la leche.

¿qué pensais? ¿alguna lo ha hecho?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 23 Oct 2008 13:07

yo que tu preguntaria al medico antes de hacer nada por tu cuenta.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 23 Oct 2008 14:10

BB no es una dieta c**o tal sino una forma de comer sano a si que no creo que tengas ningún problema en hacerla.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 24 Oct 2008 11:56

Eso pienso de la BB que comes de todo en todas las comidas pero de una forma sana, y no creo que tenga problemas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues nada, el lunes empezar? con BB :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados