NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

clautt
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por clautt » 22 Oct 2008 21:47

ona

mira me parece que es la de sedler... me en la portada dice que es de vicente victoria pero las paginas de adentro dicen sedler...

este libro tiene alrrededor de 89 paginas te lo voy a mandar de todas manera.. y tu me dices cual es porque yo ando un poco distraida :(
mi pregunta es a las que tienen el libro original de sedler cuantas paginas tiene???
porque alomejor me baje un resumen o algo asi...

bueno besos y suerte a todas... :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:07 Sep 2008 01:00

Mensaje por oxigengim » 22 Oct 2008 22:22

HHHOLAAAAAAAAAA!!!!!!! :lol: :up: MIS KERIDAS DEFIFORERAS
FOREVER TE PASASTE KERIDA AMIGA CON EL RESUMEN DE FRUTOS SECOS,c**o SABEN LA ULTIMA VEZ KE FUI A CONRTOL EL MEDICO ME DOI LAS NUECES Y ME DIJO EXACTAMENTE LO KE ESCRIBISTES DE ELLAS O TAMBIEN AVELLANAS CUANDO COMENSE LA DIETA SE LA LLEVE PARA KE LA VIERA ME DIJO KE ESTABA MUY BIEN PERO KE COMIERA LA FRUTA DE MAÑANA Y DESPUES INTERCALAR PROTHINAS Y PROTHEINAS POR OTRO LADO SALVO EN LAS COMIDA PRINCIPALES LAS PODIA MESCLAR PERO MAS DE HOJAS VERDES EL ME KITO UN MONTON DE REMEDIOS SOLAMENTE TENGO PARA LAS TIROIDES c**o ACA NO CONSIGO LECHE SIN LACTOSA VOY A TOMAR SUERO DE PROTHEINA DE LECHE YA LA MANDE A PEDIR DESPUES LES CUENTO c**o ME VA CON ESO
KERISIMA ONA8 ESTUVE LEYENDO EL FORO DE NUESTRAS COMPA?ERAS VETERANAS EN LA DIETA Y VI KE LA MAORIA SE ESTANCABA TE LO PUEDE DECIR CULEBRE KE ESTUVO c**o 15 DIAS SIN BAJAR Y DESPUES BAJO DE GOLPEME PARECE KE ES NORMAL NO HAY KE DECAER
APARTE PIENSO KE NO ES UN SACRIFICIO HACER LA DIETA (ASI LO VEO YO) PORKE TIENE MUCHOA ALIMANTOS SANOS Y RICOS KE PODEMOS COMER HASTA SACIARNOS SERA POR ESO KE SIEMPRE ESTOY SIN DECEAR COSA PROHIBI PORKE TRATO DE MANTENERME LLENA Y LOS LIKIDOS Y TESES ME AYUDAN MUCHO AUN SI HUBIERA BAJADO MAS LENTO O ME ESTANKE EN ALGUN MOMENTO NO LA DEJARE PARA MI VA A SER MI ESTILO DE VIDA
ME SIENTO TAN SANA LIVIANA REJUVENECIDA Y SIN MEDICAMENTOS KE ME ESPLOTE LA CABEZA Y EL ESTOMAGO KE AUNKE BAJE POCO Y ME MANTENGA EN ESTA CONDICION SIKICOFISICA ESTARE CONTENTA IGUAL, TUVE KE TOMAR TANTAS PASTILLAS PARA TANTAS COSAS ALREDEDOR DE 8 X DIA HOY TOMO 1 SOLA KE TE PARECE ?ANTES ADELGAZABA UNOS KILOS CON KEMAGRASAS Y COCTELES MAGIBOLSILLOS PORKE LO UNICO KE BAJABA ERA EL DINERO DE MI CARTERA JA JA VENDAS FRIAS CALIENTES TRATAMIENTOS CARISIMOS Y NUNCA PUDE LLEGAR A PESA MENOS DE 86 POR ESO ESTO ES LO UNICO KE NOS HARA BIEN GASTAR EN ALIMENTARNOS MEJOR CON MUCHA CALIDAD Y TENER VOLUNTAD Y CONSTANCIA PARA HACERNOS NUESTROS MENUS LO MAS RICO Y PRESENTABLE POSIBLE PORKE NOSOTRAS LO MERECEMOS Y LO VALEMOS Y TAMBIEN VALE EL ESFUERSO X NOSOTRAS Y NUESTROS SRES KERIDOS .
KIERO SER UNA MUJER CON FORMAS NUEVAS Y ATRACTIVAS
KIERO SER UNA MAMA BELLA X DENTRO Y X FUERA
KIERO SER EJEMPLO PARA MUCHOS KE VEAN KE SE PUEDE ADELGASAR
KIERO SER CONSTANTE Y TENER LA VOLUNTAD DE UNA SUPER MUJER
KIERO LLEGAR A MI META ASI ME CUESTE MUCHO TIEMPO
KIERO KE TODOS CONOSCAN ESTA GRAN DIETA KE CAMBIO MI VIDA UN 100%
SE KE PODRE HACERLO PORKE DIOS ME DARA FUERZAS NECESARIAS
SE KE PUEDO LLEGAR A MI META CON O SIN ESFUERSO
SE KE LO LOGRARE PORKE NO KIERO VOLVER A SER LO KE FUI
SE KE CAERE Y ME LEVANTARE DE NUEVO.
SE KE CUENTO CON EL APOYO DE USTEDES Y MI FAMILIA
JURO KE LO LOGRARE !!!!!!!!!!!
YO DOMINO MI VOLUNTAD
YO SOY RESPONSABLE DE MI MISMA Y DE MIS TRIUNFOS Y DERROTAS
HACIA MI PERSONA.
KERIDAS AMIGAS E PUESTO ESTO PARA KE VEAN KE CADA MAÑANA CUANDO TOMO EL PRIMER VASO DE AGUA O TE Y PLANEO MIS COMIDAS LEO ESTO DETENIDAMENTE Y ME MIRO AL ESPEJO CON ORGULLO Y CON FIRMESA .PORKE PASE AÑOS SIN MIRARME ME DABA VERGUENZA VERME
HOY PUEDO MIRARME NUEVAMENTE Y SONREIR A ESA PERSONA KE EL ASPEJO ME REFLEJA :"MI PROPIO YO KIZAS ES LO KE ME LLEVE A SER TAN ESTRICTA EN MI CONDUCTA AUNKE CUANDO LLEGA ESA DE TODOS LOS MESES ME DESCONTROLA UN POCO PERO SIGO AL PIE DEL CAÑON
SOY FELIZ , ESTOY FELIZ Y LUCHARE PARA KE ESTO NO SE APAGUE
Y PIDO LO MISMO POR TODAS USTEDES CADA UNA DE MIS NOCHES CUANDO HABLO CON DIOS.KE LES DE LA FUERZA,VOLUNTAD YPERSEVERANCIA KE ME A DADO A MI.JUNTO A USTEDES E APRENDIDO KE NO ESTOY SOLA EN LA LUCHA Y JUNTO A USTEDES SEGUIRE LUCHANDO .APRENDIENDO INFORMANDO,ESCRIBIENDO AUNKE ESTEMOS TAN LEJOS SE KE ES SERCA PORKE LOS SENTIMIENTOS NO TIENEN FRONTERAS NI RAZA NI COLOR NI EDADES NI POSICIONES SOCIALES NI TITULOS NI NOMBRES ,... SI TIENE UNO SE LLAMA AMOR POR EL PROJIMO .
BESOTES A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:07 Sep 2008 01:00

Mensaje por oxigengim » 22 Oct 2008 22:45

CLAUTT A MI ME BAJARON 1 CON 49 SI TU TIENES DE 89 A DE SER EL ORIGINAL
.ME LO PODRIAS MANDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MI MENU
DES 2VA FRULLAS PERA MANSANA TE TIBIO
MM:LATITA DE ATUN ,TE 1VA
ALMU.POLLO A LA CRIOLLA CON ENSALADAS VERDES (HINOJO REPOLLO DIENTE DE LEON LECHUGA APIO) TE 1VA
TENT,:3 NUECES CO INFUSION DE MALTA
MERIENDA PAPILLA DE CALABAZA CON TE DE FUCUS Y ALGAS
CENA :ENSALADA CON CALABAZA RELLENA TE 1VA
TENT: 1VA CON ACEITES ESENCIALES OMEGA 3 Y 6 UNA CLARA DE HUEVO AL MICRO
TE DE TILO CON HOJAS DE MANDARINO BUENO MIS KERIDAS NOS ESTAMOS COMUNICANDOOOOO MUCHOS BESOTES :beso: :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:07 Sep 2008 01:00

Mensaje por oxigengim » 22 Oct 2008 22:48

MI CORREO ES [email protected]

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:07 Sep 2008 01:00

Mensaje por oxigengim » 22 Oct 2008 23:02

LAURITAK
c**o VAS CON LA DIETA?
KEREMOS SABER DE TI SEGURAMENTE AS DE TENER LA MISMA CONSTANCIA KE TU MADRE AY CULEBRE GRACIAS X COMUNICARTE DE TANTO EN TANTO Y A TODAS LAS KE NOS LEEN ANIMENSE A ESCRIBIR Y COMPARTIR SUS INKIETUDES :beso: :beso: :beso: :D

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por nineta2 » 23 Oct 2008 00:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Bravo ona jejejejejej mañana mismo voy a carrefour y busco la gelatina :babas: que tengo unas ganas de comerme una.................
Clautt a mi tambiénme interesa el libro ese que dices, igual que a ona me encanta mirar libros de dietas y luego siempre se me antojan hacerlas todas :nodigona: :nodigona: jejejeje pero de momento sigo con mi defi que parece que funciona y no paso hambre la verdad...
Forever me parece estupendo lo de los frutos secos porke son muy sanos la verdad, aunque a mi no me apasionan pero si tengo que comer pues c**o :dientes: todo sea por la salud.... :D
Bueno chicas mi cena de hoy ha sido una ensalada y nada mas no tenia mucha hambre hoy.... así que de vez en cuando hay que aprovechar estas rachas jejejejeje
AHHHHH por cierto hoy he hecho el te milagroso a partir de mañana empezar? a beberlo ya os contare.
Bueno chicas muxos besos a todas y a mi tb me encanta que haya movimiento por aki, eso motiva mucho mas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por nineta2 » 23 Oct 2008 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Oxi ha sido genial tu mensaje de verdad, muchas gracias por escribir esas cosas tan bonitas....
La verdad es que yo he hexo miles de dietas y siempre a la que he bajado 2 o 3 kilos me he cansado, y he vuelto a comer de todo, por eso he pasado media vida privandome un dia de cosas y hartandome al dia siguiente. Pero tienes razón, esta dieta me esta funcionando, no tengo ansiedad por la comida y no se si será solo la dieta o teneros a vosotras lo que hace cada dia que me anime a seguirla. Yo tambien quiero que esto sea un estilo de alimentaci?n, porque me parece perfecto.
:up: :up: Muchos animos a todas, y a ti ona no desesperes, piensa que al igual te estancas ahora pero luego bajaras de nuevo y ademas lo mejor es que no subas que de momento mantengas y ya veras c**o adelgazas de nuevo.
:beso: :beso: :beso:

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 23 Oct 2008 09:58


Buenos dias amigas, que gustazo da abrir el foro por la mañana y encontrar vuestros mensajes de animo y apoyo, Oxigenim eres una maravilla de persona :plas: :plas: y en todo que has escrito estoy de acuerdo contigo, esta forma de comer para mi no es una dieta sino un h?bito de vida por lo que no tengo prisa en llegar a mi objetivo sino en disfrutar dia dia.
"Para los ganadores lo importante no es la meta, sino la carrera"

Clautt, a mi tambien me gustaria que me mandaras la dieta, si no es mucha molestia para echarle un vistacillo.Eres muy amable, mi mail es [email protected]

Ahi va mi menu de hoy.

D. vaso agua, naranja , nuez y te tibio
MM. Intentar? comerme una manzana, ya que a lo mejor no tengo tiempo
C. Borraja y pollo con Pimientos rojos, de postre tú tibio
Mt. Yogurt e infusion
Cena... Jope nunca lo sí a estas horas

Que paseis buen dia y MUCHO ANIMO!!! :beso: :beso: :dientes:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » 23 Oct 2008 14:33

Chicas, gracias atodas por vuestras palabras y apoyo, si no fuera por vosotras creo que ya lo habria dejado, pues nada seguir? ya os comentar? c**o me va. :) :) :) :)


Oxi, chica, que carta mas linda nos escribes, hay que ver cuando te pones te pones y c**o nos inyectas una buena cantidad de buenas vibraciones y an?mos que nos va de fabula a todas, sigue así y por nuestro egoismo no cambies por favor, gracias. :up: :up: :up:

Al resto tamb¿en eh, que me ayudais mucho aunque cada una a su manera c**o tiene que ser. :plas: :plas: :plas: :plas:

Así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , CHICAS A POR LA DEFINITIIIIIIVAAAAAAAAAAA :coqueta: :coqueta: :coqueta:

UN FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Xix?n (Asturies)

Mensaje por Lauritax » 23 Oct 2008 15:35

hola a todas.oxi gracias por esa energia positiva.yo estoy bastante contenta me pese hoy por gusto a ver si habia bajao algo y menuda sorpresa 2.900 kg.a ver si sigue asi de bien la cosa porque yo no tengo la misma constancia que cuelebre lo de cuelebre si que es fuerza de voluntad y lo de más cuento si yo os dijera los regimenes que ha hecho y c**o se sacrificaba por eso va tambien la definitiva porque no se pasa hambre solo tenemos que ser constantes y tenemos muy buen ejemplo en cuelebre que ya lleva ventitantos kilos adelgazaos así que animo a todas y no desesperarnos si nos estancamos unos dias. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados