NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:07 Sep 2008 01:00

Mensaje por oxigengim » 22 Oct 2008 02:49

:lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA
HAY CHICAS DE TANTO EN TANTO ME GUSTA MIRAR EL FORO DESDE EL COMIENZO PERO EN LA PAGINA 163 PINEMA LA CREADORA DE ESTE FORO A PUESTO ALGO KE ME A ECHO REIR A CARCAJADAS JA JA POR FAVOR NO SE LO PIERDAN POR CIERTO ES PARA MATARSE DE LA RISA Y PINEMA NO SE SI LEES EL FORO PERO TE DOY LAS GRACIAS POR CREAR ESTO MARAVILLOSO Y TENER TAN BUEN HUMOR SOS UNA GRANDE JAJA TODAVIA ME ESTOY RIENDO :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:28 Sep 2006 01:00

Mensaje por cuelebre » 22 Oct 2008 16:48

HOLA CHICAS,ENTRE UN MOMENTO A LEEROS ,c**o CORRE EL FORO,
POR LA NOCHE ENTRARE,AHORA ES PARA DECIR A ONA QUE SI COMES JAMON SERRANO NO PUEDES COMER LACTEOS DE POSTRE ,ESO DICE LA DEFINITIVA DE CAMPOY,NUECES TAMPOCO,AHORA QUE SI HACES LA DE SEDLER QUIZAS ESA LO PERMITA.
:beso: :beso: :beso: HASTA LA NOCHE

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 22 Oct 2008 17:48

jajajajajajajaaj JJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJ, oxigenim tienes toda la razon del mundo de remitirnos a la pagina 163 del foro... es graciosisimo lo que escribión Pinema... Mis felicitacionessssssss!!!

Mi menu de hoy.
D. vaso agua, kiwi, tú tibio
MM. 2 cacahuetes no me ha dado tiempo a mas, vaya dia en la ofi
C. Verdurita y carne a la plancha
MT. yogurt e infusion
Cena... no lo se aun.

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 22 Oct 2008 17:48

jajajajajajajaaj JJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJ, oxigenim tienes toda la razon del mundo de remitirnos a la pagina 163 del foro... es graciosisimo lo que escribió Pinema... Mis felicitacionessssssss!!!

Mi menu de hoy.
D. vaso agua, kiwi, tú tibio
MM. 2 cacahuetes no me ha dado tiempo a mas, vaya dia en la ofi
C. Verdurita y carne a la plancha
MT. yogurt e infusion
Cena... no lo se aun.

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por nineta2 » 22 Oct 2008 18:49

Hola chicas!!!!!!!!
Ya he leido lo de la 163 no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol:
Forever que dieta haces tu la de campoy o sedler? es que me parece que en la de campoy no se pueden comer frutos secos, si me equivoco que me corrijan las expertas pero no me suena de haberlo leído, al menos en la fase de adelgazamiento. Si es la de sedler ya no digo na :nodigona: :nodigona: porque creo que son algo diferentes.............
Mi menú de hoy chicas
D: zumo de naranja
MM: yogurt natural
C: ensalada lechuga,zanahoria,atún y huevo, y revuelto de berenjenas con tomate natural,champis y cebolla
MT: nada no he tenido tiempo
C: no lo se aún luego os cuento........

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » 22 Oct 2008 18:50

Hola...... Gracias Culebre, no me acordaba.

NINETA, la gelatina se llama ROYAL 0% L?NEA, es nueva y yo la compre en Carrefourt , te salen 6 raciones y puedes hacertela tú en casa. Espero que la encuentres.

Chicas, estoy un poco depri, pues ahora no logro bajar nada y ya llevo así casi 15 días esto no me funciona.

un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 22 Oct 2008 19:20

Ona, mucho animooooo y no pierdas de vista tu objetivo, a mi me pasa lo mismo (no bajo mucho) pero me noto menos inflada y mas agil que es lo importante... esto es una carrera de fondo asi que paciencia.

Nineta, mezclo un poco las dos, ya que lo de los frutos secos que leí a resourgeta en paginas anteriores, me convenci? que queman o remueven la grasa, ademas tienen muchas propiedades beneficiosas por lo que creo que van muy bien para la salud.

Mi objetivo es perder kg pero sin prisa, comiendo un pokito de todo!!!!, por delante siempre la salud :dientes: :dientes:

Por cierto me estoy hinchando c**o el mu?eco Michelin... creo que entro en las semanas fatúdicas de nuestra querida amiga de todos los meses asi que MUCHO ANIMOOOOO Y ARRIBAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :plas:

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 22 Oct 2008 19:35

Hola de nuevo definitivas os pongo esta informacion para quien le pueda interesar.

Los frutos secos uno a uno:
Las almendras
Con un alto contenido en vitamina E, la almendra proporciona una dosis extra de antioxidantes jugando un papel importante en la prevenci?n de enfermedades coronarias y c?ncer. Una raci?n de almendras de 30g aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina E. También contiene vitamina B6.
La almendra es el fruto seco con mayor contenido en fibra, importante para facilitar y regular el tr?nsito intestinal, evitando así el estre?imiento y la prevenci?n de enfermedades cardiovasculares.
Las almendras son una fuente importante de minerales c**o el calcio, necesario para formación y mantenimiento de huesos y dientes, el magnesio, el potasio, el cobre, el f?sforo y el cinc.
Está especialmente indicada para personas con colesterol elevado, que sufren afecciones ?seas, nerviosas o del corazón. Además son muy valiosas para aquellas personas que no consumen productos l?cteos, debido al alto contenido en calcio que poseen (100 g de almendras aportan casi el doble de calcio que 100 cc de leche).

Las avellanas

c**o todos los vegetales, no tienen colesterol. Su proteína vegetal es de muy buena calidad, ya que contiene una elevada proporci?n de arginina, que es un tipo de aminoácido que desarrolla un importante papel para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Las avellanas, también, proporcionan muchos minerales saludables c**o el cobre, el manganeso, el calcio, el potasio y el f?sforo. Contienen fibra vegetal.
Los ácidos grasos de las avellanas son mayoritariamente insaturados de tipo monoinsaturado y son tan ricas en ácido oleico que se convierten en "autúnticas c?psulas naturales de aceite de oliva", por lo que aportan grandes beneficios para el corazón y la salud en general, puesto que reducen los niveles de colesterol.

Son una buena fuente natural de vitamina E, que actía c**o antioxidante de los tejidos del cuerpo humano; tambiénaportan vitaminas del grupo B, c**o la B6 y el ácido f?lico. Una raci?n de 30 g de avellanas aportan un 9% de la cantidad diaria recomendada de ácido f?lico, importante para un embarazo sano y para la salud del recién nacido.

Las nueces

Es el fruto seco más saludable para el corazón. Contienen cantidades considerables de ácido alfalinolúnico (6,8% del contenido graso), relacionado con la disminuci?n del colesterol.
A igual que las avellanas, las nueces contienen proteínas de origen vegetal, con un importante contenido de arginina. Tienen un importante valor antioxidante gracias a su contenido en vitamina E, que previene del envejecimiento, de ciertos tipos de c?ncer y de enfermedades cardiovasculares. Aportan grandes de vitaminas B1 y B6 que favorecen el buen funcionamiento de los másculos y el cerebro, y, además, proporcionan minerales c**o el cobre, el cinc, el potasio, el magnesio y el f?sforo. Las nueces son ricas en fibra, que beneficia el tr?nsito intestinal y previene varios tipos de c?ncer, c**o el de colon.
Por lo tanto, las nueces se recomiendan a las personas con afecciones cardíacas y a las que están riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares c**o colesterol elevado en sangre, hipertensi?n arterial y diabetes. Además son muy ?tiles en las dietas vegetarianas, dado su elevado aporte en proteínas, siendo una fuente importante de ácidos grasos omega 3, cosa interesante para todos aquellos vegetarianos que no consumen pescado, fuente alimentaria animal más importante de este tipo de ácidos grasos.

Los pi?ones

Son ricos en proteínas, calorías, vitaminas, minerales y fibra.
Sus proteínas son de origen vegetal, con un buen contenido de arginina que está relacionada con la prevenci?n de la arteriosclerosis.
Los pi?ones contienen grasas insaturadas, con predominio de los poliinsaturados frente los monoinsaturados. Su consumo ayuda a reducir los niveles de colesterol y de triglic?ridos, y mejora el funcionamiento del sistema nervioso.
Los pi?ones tambiénaportan vitaminas B1, ácido f?lico, calcio, potasio, f?sforo, magnesio y hierro.

Los pistachos

Es el fruto seco que más proteína contiene después de las almendras.
El pistacho posee un alto contenido de grasas insaturadas, sobre todo de tipo monoinsaturadas. Es rico en ácido oleico, el cual ayuda a reducir el nivel de colesterol y de triglic?ridos así c**o la tensi?n arterial. No contiene colesterol y posee bajos niveles de grasa saturada.
Tienen gran cantidad de fitoesteroles y de cobre, magnesio, f?sforo y calcio.
Los pistachos, además, contienen muchas vitaminas entre las que destaca la vitamina E y el ácido f?lico, que gracias a su acci?n antioxidante reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
El pistacho es ideal para aquellas personas que realizan ejercicios que conllevan esfuerzo físico, c**o deportes de montaña, nataci?n, ciclismo, aer?bic... y actividades intelectuales que requieran concentraci?n.
Otros beneficios derivados del consumo del pistacho son la mejora de la sensibilidad a la insulina.

Pero existen otros frutos secos que, aunque menos conocidos, son igualmente beneficiosos para la salud, es el caso de las nueces de Brasil o coquitos, con una alta concentraci?n en minerales c**o el calcio, el hierro y el cinc. Es rico en selenio, poderoso antioxidante (Una raci?n de nueces del Brasil aporta el 100% de la ingesta diaria recomendada de selenio). La macadamia es el más "moderno" de los frutos secos proporciona proteínas, fibra, ácido f?lico, calcio y potasio. Contiene ácido oleico, con una composici?n grasa similar a la del aceite de oliva. Las pecanas son ricas en calorías y nutrientes y poseen un contenido de grasas saludables similar al de la nuez com?n. El anacardo contiene una alta proporci?n de ácidos grasos monoinsaturados, ácido f?lico, vitaminas B1, B2 y mucho magnesio, calcio y potasio. Es rico en proteínas, con gran cantidad de arginina y contiene buena proporci?n de esteroles vegetales. Los anacardos que crecen en tierras tropicales contienen más selenio que el anacardo europeo o el norteamericano por el terreno en el cual crecen.

Los frutos secos han sido definidos c**o "c?cteles de salud". Acompa?ando ensaladas, platos de pasta. En forma de salsas. c**o complemento a un buen desayuno o merienda. ¿Cómo quieras! Pero, de todo corazón, te recomendamos que, nunca, los olvides.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :D :D :dientes:

clautt
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por clautt » 22 Oct 2008 21:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oxi tienes mucha razon es muy bueno alegra el dia...
bueno chicas despues de reir un rato os escribo mi menu de hoy

des:2 peras y un te
mm:1 melocoton
com: pescado al limon al horno con ensalada de tomate y pepino
mer: infucion unas lonjas de jamon york
cen: pechuga de pavo con ensalada de lechuga 1 infucion
mer: una infucion trozos de queso fresco(burgos)

cada dia hay mas gente en el foro eso me alegra mucho... ya que entre todas nos ayudamos...

haa chicas el libro que yo baje de internet que tambien se llama la dieta definitiva ...
es bueno tambien porque te enseña a comer de tal manera que los mismos alimentos te ayuden a bajar quemar grasas...
es parecido pero no igual...
si alguna quiere que se lo mande no tengo problemas en hacerlo...

bueno :beso: :beso: :beso: :beso:
y suerte a todas con la dieta....

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » 22 Oct 2008 21:16

Clautt. me lo puedes enviar y asi lo miro tambiénes que me gusta mirar los libros de regim?n.? No será de Sedller?

Te mando en un privado mi emeil, para que me lo envies cuando puedas.


gracias. chicas un saludo para todas y que no falte :duda: :duda: ninguna. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados