???ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA??:

Responder
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » 29 Abr 2006 14:37

Plata-nita escribió:por cierto ¿Esta no es la Dieta Disociada del Dr. Hay..? :)

Hola PLATA-NITA , pues no es la dieta que tu nombras la verdad que no se cual es. Esta es la dieta definitiva anuciada en el discovery la revista de salud y ciencia, es de Jose Antonio Campoy, y sale la publicaci?n en la revista en la cual hay un libro que se llama asi (DIETA DEFINITIVA) , espero haberte ayudado . :up: .

BESOS....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PSG
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:02 May 2006 01:00

Mensaje por PSG » 06 May 2006 16:32

Hola a todas!!

En este foro todavía no he participado, pero veo que algún nombre me suena familiar.
Me he estado leyendo todos los mensajes de esta discusión y me habeis convencido: el martes empiezo la dieta definitiva... definitiva!!
Estoy acabando la dieta del te rojo, la he hecho un poco fuerte para que me sirva de spring. De momento estoy en el 3 día y he perdido exactamente 1,3 kg.
Me voy a mirar con atenci?n los menos que habeis sugerido. c**o fuera de casa casi a diario, así que voy a ver cómo me lo monto para hacerlo bien hecho.
Dos preguntitas:
1. ?Puedo hacerlo bien sin tener el libro? Es decir, ?basta con el resumen y los menos que habeis colgado?
2. ¿Se puede tomar cusc?s? Hoy, por ejemplo, he comido una ensalda con algo de cusc?s y me ha saciado mucho, por lo que creo que podría ayudarme en lo sucesivo.

Bueno, ?nimo a todas!!!

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:05 May 2006 01:00

Mensaje por mama66 » 15 May 2006 08:21

BUENOS DIAS A TODAS :D :D PARA MI HOY ES EL D?A "D".

????EMPIEZO MI DIETA DEFINITIVA??????

SIEMPRE HE TENIDO FACILIDAD PARA PERDER PESO, :plas: PERO ESTA VEZ NECESITO APOYO MORAL, ESPERO ENCONTRARLO EN ESTE FORO, :plas:

HE LEIDO EL RESUMEN DE LA DIETA Y LO TENGO BASTANTE CLARO, :up: ESPERO QUE LAS QUE ESTEN PENSANDO EN HACERLA
SE ANIMEN Y ENTRE TODAS DECIR ADIOS A ESOS KILITOS IMPERTINENTES QUE SE EMPE?AN EN INSTALARSE EN NUESTROS CUERPOS :mal:

INTENTAR? PONER MI MENU DIARIO Y MIS DUDAS PARA COMENTARLAS UN SALUDO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POSDATA: ME HE PROPUESTO HACER 1 HORA DE BICICLETA POR LO MENOS 4 VECES EN SEMANA :plas: :plas:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 16 Ago 2006 23:25

a ver lo que yo no acabo de entender es si come?is cuando queréis o hacáis las cinco comidas solo, explicadme porfi, com?is entre horas lo que os de la gana?=????
perdonad mi ignorancia...

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 23 Ago 2006 20:06

ENTRE HORAS PUEDES COMER LO QUE QUIERAS, PERO DE LOS ALIMENTOS PERMITIDOS :up:

MarCultura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:01 Ago 2006 01:00
Ubicación:Toledo

novata

Mensaje por MarCultura » 24 Ago 2006 23:59

Hola chicas, Mayka cuanto tiempo llevas con la dieta definitiva.

Yo he comenzado el 1 de mayo con 82,5 a 15 de agosto pesaba 73, quiero llegar a 70y luego realizar la dieta de mantenimiento pero tengo entendido que no se puede realizar mas de 3 o 4 meses.

Necesito orientaci?n.

Desayuno: 2 kiwi
mm: cafe con leche
comida: pescado con gambas y palitos de cangrejo c**o ensalada, y lechuga para acompañar. gelatina de moka
tarde: coca-cola light
cena: lechuga y bistec de lomo y yogurt.

Un saludo

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aris » 27 Ago 2006 21:35

Hola MARCULTURA, he dedirte que si estas haciendo la dieta definitiva, no puedes tomar ni leche ni bebidas con gas c**o la coca-cola,no sí si tienes el libro, pero es de gran ayuda tenerlo por que así ves el por que hay determinados alimentos que no puedes tomar.

Por lo demás, bienvenida al club,animo. :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 27 Ago 2006 21:49

HOLA MAR, c**o BIEN TE DICE ARIS NO SE PUEDEN TOMAR LACTEOS NI BEBIDAS GASEOSAS, AL MENOS DURANTE LA FASE DE ADELGAZAMIENTO DESPUES YA VAS INTRODUCIENDO ALIMENTOS Y DE VEZ EN CUANDO PODRAS DARTE ALGUN CAPRICHILLO :lol: YO NO RECUERDO BIEN CREO QUE EMPECE EN MARZO O FINALES DE FEBRERO PERO DESDE JUNIO QUE PESABA 52 YA PASE A MANTENIMIENTO LO QUE PASA ES QUE HE SEGUIDO PERDIENDO PESO, AHORA YA c**o HASTA PAN POR QUE ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 51 O 52 Y QUEDARME YA QUE MIDO 1,65 :up: CREO QUE DEBERIAS DE LEERTE BIEN EL RESUMEN PARA ACLARARTE DUDAS Y SINO PUES PREGUNTA QUE PARA ESO ESTAMOS :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por denaia » 01 Nov 2006 01:12

lo subo que está muy atr

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aris » 07 Nov 2006 12:58

venga a subirlo :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados