RECETAS M?TODO BELLABLANCA - INDICE EN LA PRIMERA P?GINA ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 00:41

PAT? DE SALM?N AHUMADO Y REQUES?N (para las comidas, media mañana o media tarde, y las cenas)

INGREDIENTES


100 grs de requesón
200 grs de salm?n ahumado
el zumo de medio limón (yo le echo un poco menos)
2 cucharadas de hierbas frescas picadas c**o perifollo, eneldo y perejil
sal y pimienta negra

PREPARACI?N

Triturar con la batidora el requesón, las hierbas, el zumo de limón y el salm?n ahumado, hasta que la mezcla está tersa. Salpimentar a gusto y guardar en el frigor?fico de media a una hora. Servirlo con pan integral tostado, o cruditús (yo lo pongo siempre con cruditús de zanahoria, y está buenísimo)

(La foto no es nada buena, pero es la de la receta. La próxima vez que haga el paté, ya la cambio)

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 13 Abr 2006 13:44

PASTEL DE VERDURAS (para la cena, c**o plato único)
Ingredientes (8 personas):

250 g zanahorias
125 g calabacines sin pelar
50 ml claras de huevo
100 g nata ligera
600 g pechuga de pollo
sal, pimienta, nuez moscada
salsa de tomate
perejil

Elaboración:

Cortamos las verduras en dados. Las cocemos por grupos según su dureza en agua salada.

Mientras se enfrían las verduras, hacemos una pasta con la pechuga de pollo y las claras, la nata y el ali?o, y añadimos todas las verduras, mezcl?ndolo todo.

Echamos la mezcla en un molde antiadherente y la comprimimos para que quede compacta. Luego calentamos al baño maría (recubierto con papel de aluminio) en el horno a 180º, durante unos minutos y vamos comprobando con una aguja. Cuando ésta salga seca y caliente, estará listo. Dejamos enfriar.

Una vez frío, lo desmoldamos y podemos presentarlo en rodajas, acompañado de salsa de tomate y decorado con perejil.


PD: he editado para borrar lo del pan, no está permitido en la cena.
:beso:
Última edición por calpurnia el 14 Abr 2006 12:21, editado 1 vez en total.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 13 Abr 2006 13:54

SORBETE DE MEL?N

Ingredientes:

400 g pulpa de mel?n
zumo de un limón
150 g fructosa
100 ml de agua

Elaboración:

Licuamos la pulpa del mel?n y agregamos el agua, el zumo de limón y la fructosa. Lo cocemos todo durante 3 minutos desde que empieza a hervir.

Pasado ese tiempo lo sacamos del fuego y lo dejamos enfriar. Cuando se haya enfriado por completo, lo metemos en el frigor?fico y lo conservamos allí hasta el momento de servirlo.

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:almeria

que buena pinta

Mensaje por marisa356 » 13 Abr 2006 16:28

hola soy una nueva agregada al foro ya veo c**o te lo trabajas enhorabuena y gracias me encantaria bajar de peso eso de bella es algun metodo de bajar peso! no!espero que digais c**o va esto :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

perla40
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:11 Feb 2006 01:00

BIZCOCHO DE VAINILLA FACIL

Mensaje por perla40 » 13 Abr 2006 22:12

Me he hecho este bizcochon en el microondas,en solo 4 minutos y está buenisimo
Ingredientes:
2 huevos
4 cucharadas de salvado integral de trigo
30gr de mantequilla derretida(yo le pongo 2 cucharadas de aceite oliva)
un chorrito de vainilla liquida y un poco en polvo
2 sobres de gluceminus(edulcorante en polvo para cocinar)
1 cucharita de levadura
Preparación:
se bate los huevos con el gluceminus,luego se le eha los demas ingredientes,
se pone en un molde apto para microondas y se deja reposar unos 5 minutos,a continuación se pone en el microondas durante 4 minutos,lo sacamos y lo ponemos en un plato encima de papel absarbente hasta que se enfrie.
Sale pequeñito,pero está buenisimo y se hace rapidisimo.
Espero que les guste
:babas:

perla40
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:11 Feb 2006 01:00

BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Mensaje por perla40 » 14 Abr 2006 08:29

Se me pasó decirles que este bizcocho tambiénse puede hacer de chocolate
solo tienen que agregarle en vez de vainilla dos cucharadas de cacao valor en polvo sin azúcar.Pues eso,besos a todas/os :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Re: BIZCOCHO DE VAINILLA FACIL

Mensaje por PANDORA » 14 Abr 2006 09:41

perla40 escribió:Me he hecho este bizcochon en el microondas,en solo 4 minutos y está buenisimo
Ingredientes:
2 huevos
4 cucharadas de salvado integral de trigo
30gr de mantequilla derretida(yo le pongo 2 cucharadas de aceite oliva)
un chorrito de vainilla liquida y un poco en polvo
2 sobres de gluceminus(edulcorante en polvo para cocinar)
1 cucharita de levadura
Preparación:
se bate los huevos con el gluceminus,luego se le eha los demas ingredientes,
se pone en un molde apto para microondas y se deja reposar unos 5 minutos,a continuación se pone en el microondas durante 4 minutos,lo sacamos y lo ponemos en un plato encima de papel absarbente hasta que se enfrie.
Sale pequeñito,pero está buenisimo y se hace rapidisimo.
Espero que les guste
:babas:

Es una receta que se usa en Atkins.
Yo,el salvado de trigo lo paso por el molinillo de café.
Y, en lugar de la vainilla le pongo una cucharada sopera de cacao sin azucar y otra de c**o rallado.
Tambien le añado dos cucharadas soperas de nata o leche semi. y solo lo pongo 3 minutos a potencia maxima (si no se seca mucho).
Está muy bueno

perla40
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:11 Feb 2006 01:00

EXACTO PANDORA

Mensaje por perla40 » 14 Abr 2006 22:10

:plas: Exacto Pandora es de atkins,ya que yo estuve haciendo atkins y la coj? del foro,la receta original la llamabamos el pan de Noem?(su autora) y es en salado y con lino,aunque a mí me gusta mas con salvado porque el lino es mas fuerte de sabor,aunque veces le pongo 2 cucharadas de lino dorado(es mas suave que el oscuro)y 2 de salvado,yo tambiénmuelo el salvado,pero la verdad es que con c**o no lo he probado,pero a que es muy socorrido? yo lo pongo 4 minutos y me sale perfecto,quizas mi microondas tenga menos potencia que el tuyo,y tu tambien hicistes atkins? no tengo nada en contra de atkins,pero la dieta de bella me parece mas llevadera y la verdad es que he bajado mas que con atkins,estoy super contenta con esta dieta,a Bella le tendriamos que hacer un homenaje por toda la paciencia que está teniendo con todas nosotras,no crees? bueno no te doy mas la lata,besos :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 Abr 2006 18:44

Lo subo se nos está quedando muy abajo

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 18 Abr 2006 13:20

Hola chicas,pues decir que hoy he experimentado sobre la marcha,y he hecho unas berenjenas rellenas muy buenas,pero las he hecho sin nada de carne,solo verduritas.
Aqui os pongo la foto:
Imagen

Espero que os guste,yo la he hecho en el micro durante 8 minutos a potencia maxima,mientras tanto salteaba las verduritas con un poco de aceite y sal:cebolla,pimiento,calabacin,y un poco de tomate.
Cuando la berenjena ya esta cocida se le quita la pulpa con ua cuchara,y se añade ésta al las verduras,salteandolo un poco mas.
Despues he rellenado la berenjea con la mezcla,le he hechado un poco de queso rallado por encima,y al micro 2 minutos.
La verdad es que estaba buenisima,espero que os guste,

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados