RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 13 Abr 2008 21:33

Hola : estoy ojeando la dieta y tengo unas preguntas ,? c**o calculo el 20%,del grupo 1, el 40% del grupo 2 y demas.......?
y ? se puede tomar yogur desnatado o algun tipo de postres despues de las comidas y las cenas. ?
Gracias, de momento esto, pero seguro que cuando lo mire con atenci?n ( que creo que será esta noche ) me surgiran mas dudas.
Un saludo a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Kayena » 21 Abr 2008 20:25

Hola Yinka, llevo poquito con la dieta BB pero intentaré responderte (si alguna experta ve que me equivoco, ruego me corrija :) )

Lo de los % se calcula a oj?metro, tienes que ver que en las comidas, por ejemplo, haya una cantidad similar en volumen de verduras y/o frutas en comparaci?n a proteínas. Los HCC (pan, arroz, pasta, patatas) tienen que ser los más "pequeñitos" (la mitad del volumen de la verdura y/o de las proteínas).

Y que en el caso de las cenas haya más verduritas y/o frutas que proteínas (60%-40%). No se toma ni pan ni patatas, arroz o pasta.

Los postres se podrán tomar siempre y cuando se mantengan las proporciones en el resto de la comida.


:beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 21 Abr 2008 21:06

Gracias guapa, ya me habian dicho que los porcentajes eran un poco a ojo, pero a mi me parece un poco complicada, quiz? porque no la he puesto en práctica, a ti ? te parece un poco liosa ya que la has comenzado ?.
Luego tambien veo tantisimas recetas que parecen tan buenas, que me parece casi imposible poder bajar peso con ellas.
Y es que hay tanta información que es un poco dificil de asimilar,.
Gracias y un saludo.

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Kayena » 24 Abr 2008 14:31

Hola Yinka, qué despistada soy ? no había visto tu respuesta hasta ahora! :nodigona:

A mí esto de las cantidades me preocupa un poco s?,... me parece lioso porque no sé de qué tamaño seráa lo normal o no...

A ver si alguien lo aclara :beso: :beso: :beso: :beso:

pomona
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:27 Abr 2008 01:00

Mensaje por pomona » 27 Abr 2008 13:23

Hola a todas!

Me he propuesto empezar mañana la dieta para perder los siete kilillos que me sobran y me he decidido a intentarlo con ésta. Me parece fácil y me da la impresi?n de que no hay muchas privaciones, así que hoy organizar? un poco el tema y mañana doy comienzo a mi dieta BB.

Seg?n me vayan surgiendo dudas ya os ir? preguntando, pero vaya creo que lo he entendido todo bastante bien.

:lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 28 Abr 2008 10:11

Hola a todas,he estado leyendo la dieta de BB y estas son la pautas que me ha dado la nutricionista a la que he ido en el hospital,acabo de ser mami mi peque tiene 1 mes y 2 dias y claro me quedaron bastantes kg ya que en el anterior embarazo cogi mucho peso y no me dio tiempo a prderlo asi que me apuntoooo empiezo hoy. :D

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 06:55

me uno a ésta dieta :plas:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 08 Ago 2008 11:46

Empiezo hoy así que ya os ir? preguntando porque seguro que me saldrán montones de dudas.

La primera en el desayuno he tomado piña, un tú y una rebanada de pan integral pero no sabía si puedo tomar jamón con la tostada,( esas cosas se pueden??)

Otra yo me hago el pan con una panifcadora y los preparados del lidl. Los integrale sy multicereales, son aconsejables??

Gracias por todo :D :D :D

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 08 Ago 2008 13:59

Cocolo según lo entiendo yo, y si me equivoco que me corrijan las expertas, no es que puedas comer proteínas (en este caso jamón) en el desayuno, es que deberías hacerlo.

En cuanto al pan mejor hecho que comprado, pero no se cómo van los preparados del Lidl, alguien puso por aqui cuales eran aptos y cuales no, pero no lo recuerdo muy bien, asi que a ver si ve tu mensaje y te lo dice :herida:

Besos y bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 08 Ago 2008 15:12

gracias por contestar!!
es que lo veo todo tan bueno y rico que me cuesta creer que además voy a adelgazar, lo del jamón lo veía ya un vicio, no se qué está prohibido, c**o el chorizo, fritos..no se si se pueden o no, cuando digo fritos me refiero a unos pimientitos un filete empanado...

He comido gazpacho, filete a la plancha con espárragos y una rebanada de pan multicereales...no se. me dan miedo las proporciones que por lo que he visto va a palmos...

Tambien he visto algo de los preparados que se pueden comer 4 de los 5 pero no se cual es el que no se puede, si alguien lo sabe porfa que me lo diga, no vaya ser que meta la pata porque no recurdo si hay alguno de masa blanca, bueno ahora que lo escrribo puede ser la chapata... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados