RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 25 Sep 2007 14:30

Hola, soy nueva, y aunke llevo varios meses leyendoos, nunca habia participado. Hasta ahora no me habia decidido, tanto a participar c**o a empezar la dieta, pero es k entre k no tengo mucho tiempo y la pereza de empezar, pues eso. Me kompre los dos libros recomendados por Bellablanca y tambien tengo el resumen, asi que creo k ya no tengo excusa ninguna, por que peso demasiado y soy demasiado joven. Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo, por k la verdad es que estoy desesperada, ninguna dieta me ha dado resultado (soy comedora compulsiva) y todas me producen mucha ansiedad. Sin embargo, me he percatado k la vuestra es bastante menos estresante y puede k sea kapaz de seguirla. Tambien necesito ayuda con los productos pork donde vivo no puedo konseguirlos todos, hay plus, mercadona y dia, pero no hay herbolarios

Bueno me dejo de rollos y espero k funcione
besotes a todas y gracias de antelacion

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Sep 2007 16:04

sharini escribió:Hola, soy nueva, y aunke llevo varios meses leyendoos, nunca habia participado. Hasta ahora no me habia decidido, tanto a participar c**o a empezar la dieta, pero es k entre k no tengo mucho tiempo y la pereza de empezar, pues eso. Me kompre los dos libros recomendados por Bellablanca y tambien tengo el resumen, asi que creo k ya no tengo excusa ninguna, por que peso demasiado y soy demasiado joven. Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo, por k la verdad es que estoy desesperada, ninguna dieta me ha dado resultado (soy comedora compulsiva) y todas me producen mucha ansiedad. Sin embargo, me he percatado k la vuestra es bastante menos estresante y puede k sea kapaz de seguirla. Tambien necesito ayuda con los productos pork donde vivo no puedo konseguirlos todos, hay plus, mercadona y dia, pero no hay herbolarios

Bueno me dejo de rollos y espero k funcione
besotes a todas y gracias de antelacion


Bienvenida!!!

tienes unos post abajo donde puedes ir poniendo tus menos diariamente para que las veteranas te los corrijan.
verás c**o con un poco de voluntad, es muy llevadera.


:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 25 Sep 2007 16:58

gracias, todalavidaadieta, pero cuando dices "abajo", los de los post digo, a donde te refieresí.
veras es k tambien soy nueva en esto de internet y los foros, y no conozco la terminologia que se usa, porque hasta ahora me habia limitado a leer lo que teniais escrito. :duda: :duda: :duda:
espero que ademas de perder peso pueda aprender un poco mas de este mundillo, :wink: :wink:

:beso: :beso:
besos para tod@s

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 25 Sep 2007 17:55

komo veis, aprendo rapido, en media hora he entendido lo del post, donde esta y he puesto el tiker(se dice asi, no?) :plas: :plas: :plas:


imaginad mi alegria, esto no es tan dificil , asi que espero k la dieta tampoco. tambien me he bajado los archivos de recetas, y estoy mirandome los deberes(todavia no se muy bien k son)

bueno, poco a poco. Esto me anima para seguir en la dificil tarea k tengo por delante.

por cierto, alguien me podria decir si el pan integral blanco k se anuncia vale para esta dieta? es k tengo dos niñas y la mayor de 5 años no come mucho pan, pero el integral no le va, a si k le compro pan de molde. Pero c**o he visto k esta "dieta" , (y la pongo entre comillas por que es mas un cambio de habitos), se puede adaptar a toda la familia, pues kiero k las niñas tambien participen, aunque tenga que añadirles algo.(No se si sera buena idea)
A las veteranas que os parece?
:wink: :wink:
espero tener suerte para conseguir todo lo que quiero.:trebol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Sep 2007 18:01

DEBERES.

cada semana se organiza un "concurso" con 3 recetas, 1ª 2ª y postre, las foreras los hacen y ponen sus fotos, la ganadora de la semana anterior, que es la que pone los deberes, elige a la ganadora de esa semana (la que ha hecho sus deberes) no sé si me explico.

PAN BLANCO
aquí la mayoría hacemos pan, no es muy dificil y puedes empezar poco a poco a ver las recetas de pan que hay. yo por ejemplo suelo hacer c**o medio kg y congela, cada día tomo una rebanad en el desayuno.

es importante que cuando vayas a comprar, mires la composici?n de los alimentos, intenta evitar lo que lleve azúcar, en el caso del pan, tienes que ver que su composici?n es ?ntegramente hecha con harina integral, así c**o debes intentar elegir alimentos que no lleven grasas malas: hidrogenadas, las que se presentan c**o "vegetales", parcialmente hidrogenadas... intenta elegir productos que lleven aceite de oliva o en su defecto de girasol.

verás c**o poco a poco te haces con el mítodo.

cuando tengas una duda, abre un post, para ello dale a nueva entrada, creo que ese es el nombre del botón, está en la página principal.
le pones un tútulo a tu pregunta y luego el texto, no te cortes en preguntar todo lo que tengas duda, verás que rápido te responde alguien.

bueno, nada más, espero que te guste este mítodo, ya ves que no es nada restrictivo y que comemos de todo, yo llevo con él desde enero y estoy encantada.

muchos besos.

:beso: :beso: :beso:

remei1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 Ene 2007 01:00

unas dudas

Mensaje por remei1 » 11 Oct 2007 15:05

Hola , he leido todo este post y me han surgido algunas dudas despues al ver en otro post, el de los menus que algunas ponen que despues de comer de postre toman melon o fresas con leche y por la noche que se toman un yogurt o yambien al medio dia.
A lo mejor es que no lo he entendido bien, asi que si me podeis aclarar os lo algradeceria ya que he estado con una naturista y perdido unos kilos pero me quede estancada y todo por mi retencion de liquidos y me gustaria hacer esta dieta que la encuentro bien a ver si asi puede acabar de perder lo que me falta.

gracias

Remei

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 18 Oct 2007 18:03

Hola, yo tambien he empezado hoy con el mítodo bellablanca.

A ver yo tengo la duda de la soja, imagino que son proteinas vegetales, entocnes, puedo hacer en la comida 40% proteina animal, 40% verduras, 20% hidratos d carbono y luego comerme un iogur de soja (tipo savia de danone)? O deberia meterlo dentro del 40% de proteina (ya sea animal o vegetal? Se pueden mezclar los dos tipos de proteina?

No puedo tomar l?cteos por eso pregunto.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 18 Oct 2007 18:06

hola, yo llevo muy poco con este mítodo, esto te lo pueden responder las jefas, pero te pongo este post para decirte que es mejor que abras siempre un post nuevo con tus dudas, ya que este no solemos leerlo, es mas antiguo, y si pones tus dudas directamente, te responderan enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Ana_86 » 21 Oct 2007 19:47

hola, es la primera vez que escribo en dietas :)
hace dos semanas me puse a dieta por mi cuenta, pero el error es que no me pes? de primeras :pelea:
mido 1.69 y peso 62 kilos.
Mi tecnica es hacer 5 comidas:
desayuno, media mañana y merienda, un zumo de melocoton.
Almuerzo y cena siempre acompañados de ensalada de lechuga, que suele: filete de merluza, patata asada, pechuga de pollo, arroz blanco con atun, almejas, hibia, champiñones salteados...
las cantidades, pues 1 filete normal, 1 papa normal tirando a pequeña, 1 lata de atun y su mismo volumen en arroz...
alguna sujerencia?

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Ana_86 » 21 Oct 2007 20:04

ahh, se me olvidaba!!
mi meta es llegar a los 55 minimo. Cuanto puedo tardar siguiento el plan de bella?
otra cosa, soy bastante tikismikis para las comidas, no me suele gustar nada, jejeje.
otra cosa, hay lugar en esta dieta para una pizza con queso y jamon york de forma esporadica?(una vez a la semana?) :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados