RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 22 Oct 2007 08:59

Bienvenida Ana_86 :beso: , en esta dieta puedes comer de todo, hasta una pizza de vez en cuando con harina integral y otro tipo de harinas c**o de garbanzos o soja, es cuestión de probar. Yo no te puedo aconsejar en cuanto a la dieta que estés haciendo porque no soy médico, y lo Bb más que una dieta es una forma de comer sano.
En cuanto a tu peso y altura, te diréa que no necesitas perder peso, que estas muy bien, pero sí te recomiendo te alimentes bien.
UN SALUDO. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Ana_86 » 22 Oct 2007 12:34

gracias por la bienvenida!!
hombre, dieta dieta no es, solo que evito comer cerdo, fritos, pan blanco... y asi de paso tengo excusa para no comerme los guisos de mi madre :dientes:
aver si BB puede aconsejarme algo.
Ah, por cierto, hoy me fui a pesar y he bajado a 61!!!! :plas:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:23 Ago 2007 01:00

Mensaje por trinia » 29 Oct 2007 19:56

hola soy nueva por aqui y me gustaria saber c**o puedo ponerme a dieta con la dieta de bellablanca ya que me gustaria quitarme unos cuantos kilos ya hice otra dieta dieta facil y perdi 7 kilos en dos meses pero los recupere en mi segundo embarazo y ahora estoy decidida a quitarmelos , mido 167cm y peso 74 kilos muchas gracias

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 29 Oct 2007 20:14

BIENVENIDA TRINIA :beso:
Tienes un post fijo con el metodo, donde te lo explica muy bien todo. Pero puedes poner un post tú con cualquier pregunta o duda que tengas y las que llevan tiempo te contestarán y aclarar?n tus dudas.
Tambien hay un post con los menus diarios, donde pones tu menú y te lo corrigen para decirte si lo estés haciendo bien.
Echale un vistazo a los post y cualquier duda pregunta.
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 06 Nov 2007 08:45

Tengo una duda sobre el caldo, cuando hago caldo pongo una bandeja de carne de falda de ternasco (unos 400gr) y una bandeja de verduras para caldo (varias zanahorias, puerro, cebolla, apio y nabos) ?esto c**o se cuenta? ?mas o menos 50% verduras y 50% protein así

Ademas del caldo, c**o un poco de la carne cocida que paso por la plancha y una zanahoria hervida, o el puerro o un poco de cebolla......?esto seria una cena apta completa?

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 10 Nov 2007 12:11

Yo creo q el caldo no lo puedes contar 50 y 50 pq aunq tiene algo de la sustancia de la carne y las verduras, en el fondo es poco consistente, diferente seráa que con eso te hicieras una crema, en ese caso s?, pq le añades la sustancia y la fibra de los dos tipos de alimentos.
c**o cena, creo q deberías intentar compensar 60 - 40 las verduras y la carne q te tomas, yo te propondría q hicieras una crema con las verduras y el caldo y la carne te la tomes aparte.

Espero haberte ayudado


:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 13:07

Holaaa!!!! Quisiera que me aclararais bien c**o va lo de BB... es que estoy entre la de Yulls y BB...

Pero no se c**o va exactamente... :nodigona:


Alguien me lo puede explicar? :nodigona:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 25 Feb 2008 19:07

Hola, pues he estado mirando estos post y mañana empiezo la dieta bb, a ver qué resultados me da... Vereis, mido 1'64 cm y peso 68'5, me gustaria bajar a 65'5 para mediados de mayo. Creeis que es posible??? :nodigona:
Gracias chicas :beso:

Imagen

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 25 Feb 2008 19:10

Ahh, se me olvidaba la otra pregunta que tenía... :duda:
En el recetario, las recetas incluidas en la categor?a Light se puede aplicar a esta dieta???
Las de la categor?a Ensaladas doy por supuesto que sí :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vecinacanaria
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:06 Oct 2007 01:00
Contactar:

Premio por la informacion

Mensaje por vecinacanaria » 27 Mar 2008 19:03

He estado leyendo y la verdad me ha encantado, por fin un sitio que no penaliza la comida sino la forma de comer.

He estado en algunos foros y la verdad me he asustado, siempre he considerado que lo que se tiene que primar es el comer bien y el adecuar la comida a la persona.

De nuevo felicidades

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados