BUENO, AQU? VA: NOTICIAS MERCADONA! ;):

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 06 Abr 2006 17:15

:plas: :plas: AHHHHHHH ahora ya lo entiendo :plas: :plas:
Muchas thanks :beso:

ahora empiezan mis cabilaciones jajaja :duda: si es leche a la que le han quitado parte de agua para que así espese y sea mas cremosa.... pues, entonces, podríamos coger leche en polvo desnatada, c**o la de esveltesse, y ponerle menos agua.... y qudaréa igual pero más cremosa no? c**o la Ideal, pero desnatada no :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 06 Abr 2006 17:16

alAlba escribió::plas: :plas: AHHHHHHH ahora ya lo entiendo :plas: :plas:
Muchas thanks :beso:

ahora empiezan mis cabilaciones jajaja :duda: si es leche a la que le han quitado parte de agua para que así espese y sea mas cremosa.... pues, entonces, podríamos coger leche en polvo desnatada, c**o la de esveltesse, y ponerle menos agua.... y qudaréa igual pero más cremosa no? c**o la Ideal, pero desnatada no :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:

Me r?o porque es la túpica cosa que hubiera hecho yo...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 06 Abr 2006 17:52

jo no me deja pegar....
bueno aqui, pinchais en lacteos, luengo en leche y luego en otra leche, y me ha aparecido leche ideal de tres maneras, una que es en porciones individuales, otra que es un bote de lata y otra que es c**o una botella, cual es la que tengo que compraré o sera todo igual pero en dif formatos?
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... tienda.jsp

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por belopez » 07 Abr 2006 16:50

No he podido abrir la pagina pero imagino que sera lo mismo en distinto formato.
tu si puedes mira la composicion por cantidades y asi te daras mas cuenta de cual necesitas. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados