????RECETAS DIETA DEFINITIVA????:

Responder
ioavrak
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por ioavrak » 04 Jul 2008 22:06

a el polvo proteico q me refiero es el sylab whey protein. lo conoces, sabes si es bueno? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 07 Jul 2008 10:36

no tengo ni idea

:duda:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por monierik » 28 Jul 2008 21:44

yo empiezo mañana con la dieta definitiva,,,, algun consejo????

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 29 Jul 2008 11:38

monierik escribió:yo empiezo mañana con la dieta definitiva,,,, algun consejo????
bienvenida!!!

algún consejo :duda: pues que te prepares a perder kilos :dientes:

p?sate por el post de los menos y pon lo que comes cada día, te ayudaremos por si comes algo que no está permitido y no lo sabes :up:


Es este:
recetas-posts67079-4690.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

ERAKEM
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por ERAKEM » 04 Sep 2008 13:57

BUENAS ME ESTOY FIJANDO EN LAS RECETAS QUE PONEIS AQUI PARA IR GUIANDOME YA QUE MI IMAGINACION A LA HORA DE HACERME DE COMER NO ES MUY EXTENSA ASI Q UNA AYUDITA NO ME VIENE MAL :wink: HE DE SUPONER QUE TODAS ESTAS RECETAS SIRVEN PARA LA DIETA DEFINITIVA,NO???

LO PREGUNTO PQ VEO TANTO ALIMENTOS QUE EN OTRAS DIETAS NO ME ERAN PERMITIDOS QUE ME EXTRA?A :lol:

:beso: A TODAS

igalmed
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Sep 2008 01:00

Mensaje por igalmed » 16 Sep 2008 16:29

hola, pongo algunas recetas..
Muslos de pollo al ajillo:
Pongo en la olla rápida un poco de aceite, pongo 4 muslos de pollo salpimentados, los dejo dorar un poco, echo 5 o 6 ajos sin pelar con una rajita, una hoja de laurel y una ramita de tomillo, lo remuevo unos minutos y echo un vaso de vino blanco que dejo evaporar, cierro la olla y cuando empieza a silvar lo dejo 6 minutos. Tambien se hace con conejo.
Col con ajo y pimenton:
parto en trozos media col, la hiervo unos 25 minutos a fuego lento con poca agua, cuando está blanda la cuelo, dejo que escurra y la paso a una sartén con un poco de aceite de oliva, doro un par de ajos laminados sin que se queme y echo pimentón dulce, pongo la col y una pizca de sal, remuevo todo bien unos minutos.
Saludos y que vaya bien esa dieta.. a mi me va estupendo. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados