????RECETAS DIETA DEFINITIVA????:

SELENA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:27 Oct 2005 01:00
Ubicación:PE?ALSORDO
ESTUPENDAS TODAS

Mensaje por SELENA » 27 May 2008 12:00

LAS RECETAS SON ESTUPENDISIMAS. GRACIAS POR COMPARTIR :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisoler33
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:20 May 2008 01:00

Hola chicas yo tengo una receta muy buena ysencilla.

Mensaje por marisoler33 » 27 May 2008 13:00

:wink: espero que os guste, a mi me encanta.
coliflor con pimenton:

ingredientes:
coliflor
4 ó 5 ajos
pimentón
aceite de oliva
vinagre.

elaboración:
cortar la coliflor, lavarla y poner a cocer al vapor, cuando ya este blandita sacarla y escurrirla bien, mientras tanto pelar y cortar los ajos en rodajitas, ponemos una sarten con de aceite de oliva incorporamos los ajos, cuando estos ya esten dorados le agregamos una cucharadita de pimentón y enseguida un chorro bueno de vinagre, se deja un minuto al fuego, finalmente se lo vertemos a la coliflor por encima y si lo dejamos reposar un buen rato estará mucho mas bueno. :up: Buen probecho!!!!! :wink:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Macamen » 01 Jul 2008 16:56

"CARRU DE CENTOLLO" (cangrejo de mar o necora)

4 huevos cocidos
1 bolsa de sucedaneo rallado krissia (yo la c**o en el mercadona)
2 cucharadas de mahonesa (receta de cuelebre)

opcional
Un pellizco de queso cabrales con un chorretin de sidra natural ,de manzana (en el mercadona la podeis encontrar).

Yo lo mezclo todo en un cuenco, primero rallo los huevos, con un tenedor piso el queso con la sidra para hacer una pequeña pasta no echar mucho cabrales porque si no sobre sale mucho el sabor y lo puede estropear, tambien vale si no os gusta el cabrales algún queso azul que son mucho mas suaves y controlar la sidra para que no quede luego muy caldoso, se le echa el sucedaneo y la mahonesa y revolverlo todo y ya esté.

Bueno está receta se parece mucho al de verdad pero en donde este un buen centollo del cantabrico........
Espero que os guste, un BESO
[/youtube]

ioavrak
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por ioavrak » 01 Jul 2008 20:52

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si todas las recetas que publican son acorde a la dieta definitiva, y si asi es me gustaria saber si puedo seguir la dieta definitiva siendo ovo lacto vegetariano.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 02 Jul 2008 11:28

ioavrak escribió:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si todas las recetas que publican son acorde a la dieta definitiva, y si asi es me gustaria saber si puedo seguir la dieta definitiva siendo ovo lacto vegetariano.
Hola ioavrak, bienvenido!!!

creo que hay alguna receta que no se ajusta a la dieta definitiva ... sabiendo las reglas generales es fácil detectarlas

y no veo por qué no puedes seguir la dieta siendo ovolactovegetariano ... eso s?, la leche tendré que ser sin lactosa, porque la normal no está permitida

cualquier duda, aquí tamos :up:

:beso: :beso: :beso:

:beso:

ioavrak
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por ioavrak » 02 Jul 2008 21:30

hola gracias x su recibimiento, a que se refieren con sin lactosa? hablas de leche descremada? y me podrias decir x ejemplo algunos menus para un dia que se ajusten a la dieta q podria hacer siendo ovo lacto vegetariano, t lo agradeceria!!!
una cosa mas, productos de carne de soja puedo comer o estos no son buenos?

perdonen si les molesta q pregunte mucho pero es que quiero hacerlo bien. :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 03 Jul 2008 11:39

ioavrak escribió:hola gracias x su recibimiento, a que se refieren con sin lactosa? hablas de leche descremada? y me podrias decir x ejemplo algunos menus para un dia que se ajusten a la dieta q podria hacer siendo ovo lacto vegetariano, t lo agradeceria!!!
una cosa mas, productos de carne de soja puedo comer o estos no son buenos?

perdonen si les molesta q pregunte mucho pero es que quiero hacerlo bien. :up:
la leche es descremada y sin lactosa, que es la proteína de la leche ... yo la compro en Mercadona, no sé si donde vives la encontrarás

en cuanto a un menu vegetariano pues tendrás que mirar los menos y adaptarlos, yo no soy vegetariana y no hemos tenido a nadie que lo sea

P?sate por el post de los menos es este:
recetas-postx67079-0-4640.html
pon allí tus menos y te los corregiremos :up:

:)

ioavrak
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por ioavrak » 03 Jul 2008 21:12

por ejemplo c**o desayuno un plato de avena integral con leche descremada
o comer dos tostadas de pan integral con queso magro(bajo en grasa)
u omelet de clara de huevo con queso magro y champiniones y aceite de ovliva.

carne de prteina de soja con semilla de lino y de girasol. para el almuerzo

o arroz integral u omelet.

decime si podes si esta mal alguna de estas combinaciones, tmb la harina integral se puede mesclar con queso bajo en grasa?

otra cosa la leche descremada cuenta c**o proteina o c**o carbohidratos, xq tiene ambos en la etiqueta nutricional tmb la proteina de soja.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 04 Jul 2008 10:45

ioavrak escribió:por ejemplo c**o desayuno un plato de avena integral con leche descremada
o comer dos tostadas de pan integral con queso magro(bajo en grasa)
u omelet de clara de huevo con queso magro y champiniones y aceite de ovliva.

carne de prteina de soja con semilla de lino y de girasol. para el almuerzo

o arroz integral u omelet.

decime si podes si esta mal alguna de estas combinaciones, tmb la harina integral se puede mesclar con queso bajo en grasa?

otra cosa la leche descremada cuenta c**o proteina o c**o carbohidratos, xq tiene ambos en la etiqueta nutricional tmb la proteina de soja.
la leche no está permitida a no ser que sea SIN lactosa
el pan, la avena, el arroz, las legumbres, la harina ... NO ESTÉ PERMITIDO

deberías leerte el resumen y así sabrías lo que puedes comer y lo que no.

ioavrak
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por ioavrak » 04 Jul 2008 15:59

pero en el libro de la dieta definitiva ponia c**o ejemplo de prohibido la granola, pero estaba permitido la avena y la linaza. y de cereales los integrales tmb se permitian no? que hay de el sylab whey protein? es aceptable esa marca de proteina?
PD: la avena integral con leche descremada es muy sana y es adelgazante.
Última edición por ioavrak el 05 Jul 2008 03:03, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados