Página 1 de 2

HE VUELTO

Publicado: 06 Jun 2006 19:37
por marisa356
Hola he vuelto al foro ya veo lo bien que vais todas animos para todas yo lo deje he tenido un bajon muy grande y sin saber porque la moral por los suelos y no podia con mi cuerpo casi todos los años me pasa por estas fechas y luego se me va pasando bueno dejar no he dejado peso pero tampoco he cogido ,empezare de nuevo y para ello os pongo una recetilla:MERLUZA EN SALSA
COLOCAMOS LA MERLUZA EN FILETES EN UNA BANDAJA DE HORNO SOBRE ELLOS UN SOFRITO DE AJOS Y PEREJIL EN EL VASO DE LA BATIDORA PONDREMOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO ANADIMOS NATA BAJA EN GRASA Y BATIMOS LUEGO ESTA SALSA LA ECHAMOS SOBRE LA MERLUZA Y HORNEAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 Jun 2006 19:48
por camilaelx
:plas: :plas: :plas: Me alegro de k se te alla pasado y estes de vueta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Jun 2006 08:32
por neo_mrl
Me alegro que estés de vuelta y con los animos renovados, ahora a tomórselo en serio para que empieces a bajar poco a poco y te animes todavia más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Jun 2006 10:47
por bellablanca
Hola guapísima :) Pues afortunadamente ya pasó corazón, asi que ahora a ponerse manos a la obra con ?nimos renovados, eh? :wink:

Y muy buena pinta esa merlucina!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Jun 2006 10:55
por avalon
pues ahora q estés de vuelta a hacerlo muy bien y a comer sanote otra vez

Bienvenida de nuevo!!!!

Publicado: 07 Jun 2006 11:09
por charimon
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: bienvenida de nuevo[b][/b]

Publicado: 07 Jun 2006 12:18
por yilana
???? RE-BIENVENIDA !!!! :up:

Publicado: 07 Jun 2006 21:06
por marisa356
camilaelx escribió::plas: :plas: :plas: Me alegro de k se te alla pasado y estes de vueta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias de corazon :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Jun 2006 21:06
por marisa356
neo_mrl escribió:Me alegro que estés de vuelta y con los animos renovados, ahora a tomórselo en serio para que empieces a bajar poco a poco y te animes todavia más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias de la buena

Publicado: 07 Jun 2006 21:08
por marisa356
bellablanca escribió:Hola guapísima :) Pues afortunadamente ya pasó corazón, asi que ahora a ponerse manos a la obra con ?nimos renovados, eh? :wink:

Y muy buena pinta esa merlucina!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: eso espero y muchas gracias por esos animos