Dieta Naturhouse:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 24 Oct 2008 12:45

Hola chicas, estaba deseando tener un ratito para entrar y contaros lo que me dijo ayer la chivata.....que había perdido 1 kilo.......
No me lo podía creer pq ya os dije que esta semana la dieta chunguilla pero bueno, me ha dicho mi dietista que no me conf?e y que la haga bien los próximos 15 días...que la semana que viene no puedo ir.
Estoy contentísima, ya me queda menos....

NenaEsas galletas....te parece bonito ponerlas....y no poner la receta?????????? jejejejejjejej

OfitoPues eso digo yo, que podía adelgazar solo del movimiento de todo el día...pero no...tengo que hacer dieta para recuperarme del embarazo..que le vamos a hacer.

LetywGuapa!!!!!!!!!!Cuidate mucho y que te miren muy bien los an?lisis y las defensas...y a descansar y que te cuiden para que te recuperes del todo. :beso: :beso:

JunioHaces muy bien en no hacernos caso y tú sigue la dieta sin hacer trampas que es lo mejor.

NinaDespues de lo que llevas y no has ganado nada de peso?. Eso se merece un enhorabuena. Cuando algo falla y no podemos hacer dieta, creo que el mantenerse es primordial.

RoroMadre mía Roro, que si hice trampa.....nos fuimos a cenar fuera y me tomó unos huevos fritos de corral con carabineros que estaban.....y para mojar patatas fritas....con vino y pan. Me priv? del postre pero :nodigona: cay? un Baileys.....pero desde hoy estoy reformada de nuevo :wink: .

Y muchos besitos a todas.

Bueno chicas, que paseis un muy buen finde pq no creo que pueda conectarme y que seais buenas...yo prometo serlo....a ver si en estos 15 días pierdo mucho...

Ppetra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 24 Oct 2008 15:12

Buenas chicass!!

Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, parece que hoy estoy un poco mejor, pero la tos no me deja apenas dormir y parace que voy a echar hasta los sesos.... que mal lo paso pq me falta el aire... a ver si poco a poco van haciendo efecto todos los potingues que me han dado, y la miel con limón que me ha dicho el médico que tome, pq vamos parece esto una farmacia, jejejeejej.

Esta mañana he ido a hacerme los an?lisis, a ver que tal salen ... esperemos que bien, ya os contaré :wink:

Luego me quiero poner a estudiar un rato, a ver c**o lo hago, pq tumbada.... no se yo c**o me organizar? que una necesita muchoooo espacio para poner todos los apuntes :lol: :lol: .

PPetra, :plas: :plas: por ese kilo menos, ahora a ser buena que ya no queda nada y eso tiene que animar para no pecar mucho.

Mary mujer no te desanimes, y no hay que perdonarte nada, que a todas nos ha pasado eso en algún momento. Es lo malo que tiene el pecar... que el cuerpo se acostumbra a lo bueno... y es muy importante estar mentalizada. Muchos ?nimos y :beso: :beso: :wink:

Chris, a ver si tienes suerte con la entrevista y te cogen :wink: por lo de la tia esa no vale la pena amargarse, pq sino.... mira yo el año pasado tuve un accidente de coche, y tras el golpe lo que más me dolia era el cuello, así que es lo que más me miraron, por la noche empez? a dolerme la espalda, así que el de cabecera me mandé radiografias y vio que la tenía un poco tocada... bueno despues de pasar lo suyo, me toca la medico forense de los juzgados y... yo creo que tenía que ser familiar de la tuya, pq para la señora todo mi problema se debían a los kilos y no al golpe, empez? a decirme que sino me movia, que si bla bla, pero que c**o sabe ella de mi vida para decir eso.... sal? con un moskeo. Así que se ve que todas son iguales.

ofito, muchos :beso: :beso: sigue así de buena wapa :wink:

Nina ¿c**o estas wapa?, y tú tia??? Muchos ?nimos wapetona :beso: :beso:

Roro, Ya verás c**o la chivata canta muy bien y para positivoo... a mi el choque de pescado me cuesta muchisimo hacerlo, que hambre que paso con él :lol: :lol:

NENAAAAAAAAAAAA ?donde andas metidaaaaaaa?, que echo de menos tus correillosssssssss. Ya te lo dije en un correo, pero ya que lo están diciendo todas por aquí, está mu feo eso de poner la foto y no poner la recetilla, ehhhhhh :pelea: no, no, eso nooooo, así que ya estas tardandooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me dejo a muchas en el tintero Eneritze, Elastigel, 1acu1, junio.... y a todas las que no he nombrado muchooooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 24 Oct 2008 16:11

pPetra ponte buena pronto
lety enhorabuena por el kilo perdido

y ahora os cuento que he perdido 2 kilos me lo he ganado pues no me he pasado en nada..
.para esta semana tengo la misma dieta con un dia de arroz y luego el choque de calabacin.....

asi que el domingo me hare una paellica y la disfrutare.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 24 Oct 2008 19:13

Chicaass habeis visto esto:

recetas-postp3810095.html#3810095

ya sabeis donde escribir este finde, :lol: :lol: :lol:

Junio, ya me gustaría haber perdido un kilo, pero es Ppetra, jejejej, yo soy la que está malilla, pero gracias wapa :wink:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 24 Oct 2008 19:14

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holaaaaaaaaa mis preciosaas bueno reconozco que os he dejado abandonadas ..pero el Duqueeeeeeeeee es el culpable :lol:
Bueno hoy es mi dia de descanso y c**o no tenia que ir a trabajar me he tomado el dia de relax :lol: al dejar el peque en el cole me he ido a tomar cafe con unas mamas y resulta que una iba por primera vez al Nh y claro c**o no la acompa?e .. bueno la petarda de la dietista me dijo a ver c**o no iba otra vez por alli que cuando haya vuelto a coger peso luego me lamentare por haber parado bla bla.. bla .. en fin que le dije que me pesara a ver si habia cogido liquidos o peso para ver que decidia hacer y :o he perdido liquidos no me ha dicho cuanto pero la cara que puso :lol: si esque en volumen me lo notaba yo en los pantalones que me caen .. y en peso 1kg y 800g ..bueno no es para tirar cohetes pero en un mes no me parece que me haya ido mal con la pu?etera ansiedad .
Asique no perdais nunca la fe ni la fuerza ..con optimismo y perseverancia todo es posible ..si no que me lo digan a mi :lol: que nadie apostaba un chavo por mi dieta :lol: .
En fin menudo pedazo rollo os he soltado y aun no he comenzado :nodigona: son tantas las cosas para compartir que es muy difil ser breve ..bueno en mi caso pero se que me perdonais ..verdad .

LETYWWWWWWWW...Caryyyyyy jooooooo estoy desconectada casi dos dias y menudo disguto me llevo cuando leo que estas malita otra vez ..cary a ver si te salen bien los analisis y no estas baja de defensas ..menuda p...a con el lio de clases , trabajos y encima controles , venga cary descansa a ver si te pones guena pronto .
Luego te enviare mas correos ..asi no te aburres .
..toma pa ti :beso:

RORITOOOOOOOO..Cary a ver que te ha cantado la chivataaaaaaaa ..luego miro el correo que no he tenido tiempo .. :beso:

PPETRA ... :plas: OLEEEEEEEEEE 1Kg menos ...enga a seguir siendo guena .

CHIRSCAKE...Engaaaaaaaa guapa arriba ese animo .. a ver si tienes suerte con la entrevista , portate bien que tanta pelu no te viene bien..te parece bonitoooooooo tenernos asi abandonadas ..

OFITOMOMILON... :plas: Por esos 500g ..madre menudo curre te das en el gym ..20mnt en la eliptica ..yo tengo una y no aguanto mas de 10mnt seguidos ..solia hacer 15mnt pero paraba en la mitad ...ya ya soy una :nodigona: :lol:

NINAAAAAAA...Muchossssssss :beso: y venga :up: ese animo veras c**o todo sale bien ..lo importante es que tu tia se sienta querida y apoyada

Chicassssssssss lo siento tengo que dejaros luego a la noche entro .

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 24 Oct 2008 21:39

Hola reinas mias

por fin es viernes... fiesta.... :lol: :lol: :lol: que me voy a dar yo mañana aqui limpiando, fregando, poniendo lavadoras, hacer la compra... etc. En fin, chicas hoy he tenido el dia plof... pero por la dieta, una ansiedad de chocolate que para que contaros. El caso es que os comente que esta semana no notaba nada verdad?? claro, c**o lo iba a notar... si la asquerosa de todos los meses se ha presentado hoy y c**o no... he cogido 900 gramos... lo pongo en gramos que suena mejor cuando se cogen :lol: :lol: :lol: eso por mi bascula por la chivata no lo se porque bajo mañana pero me da que no va a cantar nada bueno porque ya me lo noto yo :cry: :cry: :cry: :cry: ains con lo bien que iba y creia que iba a ver el 78 ya... y voy a ver el 80 seguro... me caguen to lo que se menea y en la de rojo...

Crish, mucha suerte, ya veras c**o te llaman... suerte.
Nena, ya te cuento mañana en un rato libre que ahora voy fatal de tiempo.
Junio, toma ya, 2 kilazos esta semana.... ole, ole y ole sigue asi y disfurta de la paellita.
PPetra, muy requetebien por ese kilazo, que envidia me das... con lo poquito que te queda... eso esta chupao para ti.
Letyw cuidate mucho estos dias que hace mucho frio y luego las recaidas son peores.
Ofito, a mi tambien me pasa a veces, escribes mogollon y se pira todo, porque sera???
Mary,1acu1,matruca,nina muchos animos a todas y seguid siendo buenas... ya os contares mañana que canto la chivata.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados