Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 21 Oct 2008 12:35

GUENASSSSSSSSSSSSS
Bueno preciosas hoy por suerte toca visita de medicooooo :lol: que tengo poco tiempo y a la noxe no se si podre entrar .
Hoy me he levantado sin dolor de cabeza :plas: a ver si es asi to el dia .
Mi menu de hoy:
Desayuno: 4 galletas + cafe con leche
Media mañana: un yogurt desnatado
Comida : 2 filetes de merluza con guisantes y cebollita los hare ahora en el micro.+ yogurt
Merienda : piña
Cena .:Queso fresco + piña

Bueno a ver si no tengo ansiedad he salido a la mañana y me he comprado unas pastillas en el herbolario que me ha dicho van muy bien despues me tomare una a ver si esta es la definitiva y consigo quitarme esta ansiedad .

RORITOOOOOOOOOOOO...Mira tu correo ..venga arriba ese animo ..actitud y mente positiva ..c**o me entere que vuelves a llorar por culpa de esa panda de amargados :pelea: ..tu vales mas que ellos y de sobra lo sabes ..muchos :beso:

PPETRA..Gracias por los animos guapa .. esto es lo malo que unos dias estas plof y otros euforica ..por eso ns desahogamos aqui para darnos animos y apoyo en esos momentos ..y si siempre doy animos a to el mundo porque juntas podemossssssss y de vez en cuando tambien necesito los vuestros ..por eso me pongo :cry:

LETYWWWWWWWW....Que no tengo na que decirte que ya te lo he contado :lol: muchos :beso:

Al resto no me da tiempo ya ..veis que suerte habeis tenido :lol: bueno ser guenas que yo lo intentare palabrita de chica guena .
Ahi os queda eso :lol: :lol:

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pesta?as con la boca cerrada?

¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un peri?dico: "Adivino gana la loter?a"?

¿Por qué el jugo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratún?

Si volar es tan seguro...¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

Un parto en la calle, ?es alumbrado público?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas pil así

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodin?micas son las que más resistencia ofrecen?

El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ?si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

?Disfrutan tanto los infantes de la infancia c**o los adultos del adulterio ?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

?D?nde está la otra mitad de Oriente Medio?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ?Acaso nos mojamos menos?

¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas bland así

Y por último...
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?. !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 21 Oct 2008 13:19

Aiiiins, m cagon el zapato d cenicienta, q rayada llevo.... con kien lo iba a soltar q no fuerais vosotr así

Vengo d pasar un tribunal médico, si si d ahi vengo.No se si recordareis q estoy d baja por la movida del hombro, todavia ni e empezao rehabilitacion y aun no se sabe si habrá q operar.
Bien, ya q estoy tambien operada d la columna, de una rodilla y soy asm?tica (con 2 ingresos ya en UCI por ello) entre los médicos y la familia m hablaron d solicitar una pensi?n y asi lo hice.

Hoy fui a la revisi?n y m a tocao una tia borde c**o ella sola q fijo q lleva mas d 1 mes sin follar y siento decirlo asi pr no la mandé a la mierda por educacion y sobretodo porque m iba a perjudicar pr me a dicho q no sabia pa q iba q no iba a 'pillar' nada, asi palabras textuales.
Q mis lesiones son d antes d mi vida laboral y q si e currao será q puedo, mandabuebos y d q keria q viviera entonces? He currao siempre q e podio y cuando no directamente me e despedido en vez d cojer una baja tonta d mi...

El caso es q me a dado el alta de incapacidad, tengo q esperar 2 o 3 semanas hasta q me llegue la carta de resoluci?n donde determinan si me pertenece o no la pensi?n. Si es q si, dejo de currar automáticamente pudiendo realizar un trabajo q no sea el mio habitual y cobrando una prestaci?n, si por el contrario es q no me la dan tendria q incorporarme a currar al dia seguiente d recibirla y digo yo, si estoy haciendo rehabilitacion q carajos hago? Tengo q volver al curro sin estar curada y en pleno tratamiento?

NO ENTIENDO NAAAAAAAAA!!!!
Encima la tia agkerosa m dice q no son una oficina d empleo y q no le cuente penas cuando le dije q no me contrata nadie en un curro q pueda realizar segun mis dolencias..... AMOS PA PEGARLAAAAA HASTA DECIR BASTA!!

La movida tambien s agrava porque el jueves tengo una entrevista d curro para una plaza administrativa q podria realizar sin problemas pr claro, solo es media jornada por las tardes y el sueldo ya os podeis imaginar cual es, imposible vivir con eso y no se q carajos hacer si m dicen q m cojeeeeen!!!
Está claro q primero es mi salud y lo aceptar? pr no se q hacer, puto lio :(

Pr gueno, ya m desahogao, ahora viene cuando en casa m rayo y m da por no comer y asi c**o puede una seguir una dietaaaaaaa????
Solo pensar en la sepia q m toca comer en un rato m dan nauseas :nodigona:

Q vidaaaa maaas tristeeeee, q pareeeen el tren q m bajo akiiiiii :cry:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 21 Oct 2008 17:18

CHhir...tramquilizate, ya sabes con quien topas e mi me ha tocado tambien y parecen que estan amargad@s............. estan para eso para decirte que no .....si ahora fuera seguiria trabajando y cojiendo las bajas cuando lo necesitase pues tamien deje de trabajar..........

Estos dias no me encuentro c**o la semana pasada que me encontraba ligera esta seman me estoy encontrando llena ..os ha pasado?????

Mi menu de hoy es el siguiente:
D..zumo de naranja natural..y cafe con leche con galletas friboski
MN..nada no he estado en casa
C...judias verdes con pescado encebollado..y yogur
MT..1 melocoton
C...tortilla de cebolla con tomate en ensalada y yogur

Bueno chicas las que estais un poco pachuchas animaros :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 21 Oct 2008 17:19

CHhir...tramquilizate, ya sabes con quien topas e mi me ha tocado tambien y parecen que estan amargad@s............. estan para eso para decirte que no .....si ahora fuera seguiria trabajando y cojiendo las bajas cuando lo necesitase pues tamien deje de trabajar..........

Estos dias no me encuentro c**o la semana pasada que me encontraba ligera esta seman me estoy encontrando llena ..os ha pasado?????

Mi menu de hoy es el siguiente:
D..zumo de naranja natural..y cafe con leche con galletas friboski
MN..nada no he estado en casa
C...judias verdes con pescado encebollado..y yogur
MT..1 melocoton
C...tortilla de cebolla con tomate en ensalada y yogur

Bueno chicas las que estais un poco pachuchas animaros :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 21 Oct 2008 20:48

Hola preciosas...

Que tal ha ido el día?? UUff si que hay movimiento... que bien nos viene desahogarnos verdad?? Yo hoy algo más tranquila pero bueno la tormenta le ha caido a una compa?era mia, esta más claro que el agua, que cuando no es una es otra... amargaos de mi....

Crish, lo tuyo si que es una putada pero yo no desistir?a para nada... supongo que podras recurirlo si te dicen que no verdad?? porque vamos me parece el colmo... que tienes que estar con una minusvalia del 100% para que te concedan una pensi?n??? pero que se creen??? tu no bajes la guardia que seguro que todo sale bien, es más, por si acaso voy a llamar a radiole para que te toquen los sonajeros y te den suerte y ya veras que todo sale bien.

Nennnaaaaa, que me has pasado el dolor de cabeza a miiiii, ahora me duele toda todita toda. Me va a explotar... pero bueno, supongo que sera del sofocon de ayer. Venga preciosa, a ver si las pastis del herbolario te surgen efecto y te quitan la ansiedad de una vez... que tu te lo mereces... muchas gracias por tus animos... que haria yo sin ti... bueno sin todas vosotras.

PPetra, tienes toda la razon, empezare a buscar algo poco a poco aunque ahora no es buen momento porque esta todo más chungo... bueno es que no hay mucho donde mirar... chica yo te admiro, tres niños tienes??? y currando tambien?? jo c**o lo haces?? tienes que acabar echa polvo a lo largo del dia no?? Muchas felicidades a tu peque en su primer añito y gracias por tus palabras...

Junio, que tal?? c**o lo llev así? es normal que en la primera semana te sientas menos hinchada date cuenta que el cuerpo se empieza a moldar a tu nueva vida. No desanimes que vs superbien, ya estoy deseando que nos cuentes el viernes tu chivata.

Letyw, es normal que en casa lo lleves mejor, pero tener vida social tambien es bueno pero sin pasarte. Tu sigue con la dieta y en cuanto puedas si quieres volver al nh pues hazlo, sino igualmente esta dieta funciona sin pastis y sin viales pero más lento y más despacio. Y cuando te excedas, un choque al dia siguiente y arreglao.

Ofito, ande and así? que tal tu ojo??

Montseny, que te dijeron?? entra y cuentanos lo que te dijeron??

Nina, que tal v así? y tu tia??

Al resto venga a fichar y a recibir animos, que esto no se puede dejar...

Mi menu de hoy, es choque de pescado, de momento, va bien pero jo... me comia ahora mismo una pizza extra de queso, con mucho tomate, champis, beicon... que mala leche que tengo... encima voy y lo pongo, lo siento, lo estaba poniendo y ... he dicho hay que compartir... :lol: :lol: :lol: venga ya me doy yo :pelea: :pelea: :pelea: y me pongo unos cuantos de estos para cerrar la bocaza que tengo :herida: :herida: :herida: espero ver buenos resultados esta semana.

Un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:06 Jul 2008 01:00

Mensaje por ofitomomilon » 21 Oct 2008 23:24

Hola chicas


nada entro super rapido porque mi costy esta acechando a ver si me quita el compu jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Os cuento asi en general: Mi ojo parece que ya esta bien del todo o casi sin embargo me sigo poniendo las gotas por que no sea que me vuelva la irritaci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno mi menu de hoy

D: 4 galletitas + zumo de naranja
MM: 1 yogurt
C: pollo + pimiento en escalivada
MT: 1 yogurt
Cn: 3 lonchas de jamón salado+1 kiwi

y de postre 20 minutos en la cinta 10 caminando a paso rapido y 10 corriendo c**o si me persiguiera a saber quien jajajajaja :lol: :lol: :lol:

y despues 20 minutos en la eliptica a toda míquina en total segun las míquinas 280 calorias y luego estiramientos que si no mañana no hay quien camine jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas a todas :beso: :beso: :beso: :beso: Mañana me dentre en cada una con más tiempo

Ps:/ Chris vaya p*&%&*$ :evil: :evil: :evil: que te han hecho pero estoy de acuerdo con Roro no desistas

Ahora si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1acu1
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:28 Nov 2006 01:00

Mensaje por 1acu1 » 22 Oct 2008 13:22

Hola chicas!!!

A que pensabais que estaba desapecida??? jua jua.

Que os voy a contar que no sep?is, trabajo, casa, niños, deberes etc etc.

P así por NH en viernes y.... ni había ganado ni perdido peso, bueno no me desanimi, lo que si sigo perdiendo es volumen (je je anima poder ponerte ropa que ya te estaba pequeña). Y efectivamente a mi tb. me apetece más arreglarme.

?nimo para las que tienen sus "mas y sus menos" en el trabajo. Yo lo sufr? durante 8 añitos de mi vida y parece que ahora veo un poquito de luz.

Os cuento lo de mi nick, Acu es c**o me llaman familiarmente y lo de los numeritos, efectivamente era un lio.

Esta tarde ejercer? de madre, tengo reunión en el cole de mi hijo mayor (14 a?azos ya).

No recuerdo el nick de quien tenía el familiar malito, conf?rtale, que note que estas a su lado y disfruta de cada momento y por supuesto me alegro de que vaya mejorando.


Gracias por acogerme tan bien.
Abrazos mil

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:06 Jul 2008 01:00

Mensaje por ofitomomilon » 22 Oct 2008 15:39

OE OE OE OE he perdido 500 gramos mas y estoy más feliz que una perdiz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya se que direis pero anda que tu alegrarte por medio kilillo.... Pero vamos a ver, hice trampa el jueves, hice trampa el viernes, no he ido tanto al gym que más le puedo pedir a la vida asi que OE OE OE OE :D :D :D :D

ACU Mientras pierdas volumen tu no te preocupoes por el peso que todo llega asi que animo nada de desanimarse ni decaer. Tu puedes lograrlo. :up: :up: :up: :up:


RORO c**o te siguio el dolor de cabeza, cuidate mucho :beso: pa ti, pues yo tambien quisiera poder cambiar de curro pero la situaci?n en este momento no es la más idonea asi que na ..... :( :( :( habra que hacer de tripas corazón y tirar p'alante.

JUNIO ya veras c**o te llevas una sorpresa :o :o yo he tenido semans de pensar que no habia perdido nada y es cuando más he perdido, asi que animo y sobre todo cuando vayas a la chivata cuentanos que dice.

NENA que harems con esa ansiedad que no te deja jo..... :mal: :mal: :mal: . bueno no importa hoy mi dietista me dijo que lo mas importante era compensar de modo que cuando te pases al dia siguiente y es más durante las comidas que te queden de ese día has la dieta a rajatabla y veras c**o empizas a vencer :pelea: :pelea: la dichosa ansiedad. Por cierto c**o sigues del dolor de cabeza para que te mejores :beso: :beso: :beso: solo pa ti

Bueno os pongo mi menu y me voy

D: 4 galletas de dieta+zumo de naranja
MM: 1 kiwi
C: 2 latitas de atún+ champiñones
MT: 1 yogurt 0% de mango que esta buenisimo :D :D
Cn: Hoy es mi día de trampa :plas: :plas: :plas: asi que ni os cuento c**o me voy a poner jajajaja :lol: :lol: :lol: pero mañana a compensar con un choque de macedonia

Por cierto he cambiado la chivata a los jueves para poder tener a mi dietista de siempre asi que esta semana tengo un día más para compensar mi trampa. Me dieron capsulas Bellsiluet y Levanat y la dieta especial para el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Bueno chicas para todas las que nombre y las que no nombre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a las que no nombre que sepais que estamos esperando a que ficheis eheheheheh :duda: :duda: :duda:
[/b]

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 22 Oct 2008 19:56

Me alegro de tu medio kilo menos y esas...trampas :lol: :lol: :lol: :lol:

pues mi menu de hoy esta siendo ..

D...zumo de naranja....cafe con leche....con galletas fribroski
MM...1 manzana
C...borraja y pescado con cebolla y calabacin.yogur des-
MT...1melocoton
C..,me hare una tortilla con tomate en ensalada

deciros que tomo infusiones y agua 2l.y que aunque llevo poco tiempo de momento no he tenido ganas de picar ...bueno ganas si pero no lo he hecho :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 22 Oct 2008 19:57

Me alegro de tu medio kilo menos y esas...trampas :lol: :lol: :lol: :lol:

pues mi menu de hoy esta siendo ..

D...zumo de naranja....cafe con leche....con galletas fribroski
MM...1 manzana
C...borraja y pescado con cebolla y calabacin.yogur des-
MT...1melocoton
C..,me hare una tortilla con tomate en ensalada

deciros que tomo infusiones y agua 2l.y que aunque llevo poco tiempo de momento no he tenido ganas de picar ...bueno ganas si pero no lo he hecho :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados