Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 18 Oct 2008 13:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

GUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..Andaaaaaaaaa la lecheeeeeeeeeeeeee ME CAGONNNNNNNNNNNNNNNNN LOS DE RRRRRRR ..c**o diria CHRISCAKE :lol:
Bueno preciosas que no tengo tiempo de na ya sabeis c**o suelo darme las yo cuando c**o el teclado :lol: en nada me he de ir a currar pero prometo que a la noche aun que sea la 1 de la mañana entro .
En primer lugarrrrrrrrrrrrr :

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARYYYYYYYYYY :beso: :beso: Disfruta de tu familia y mañana choque de piña :beso: :beso:

JUNIOOOOOOOOOOO... :plas: :plas: :plas: :plas: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEEEEEEE..Mira c**o me has dejado :o menudo ejemplooooooooo de fuerza de voluntad :plas: yo tambien quierooooooooo cuenta cuenta que has hecho o que te han dado .

CHRISCAKEEEEEEEEEEEEEE...MADREEEEEEEEEEEEEE DEL AMOR HERMOSO ..Y luego yo alucino con mi amiga que no sabe si separse o que hacer le he de enseñar esto que peiculonnnnnnnnnnn .. :nodigona:

RORITOOOOOOOOOOOO ...LETYYWWW...Mirar el correoooooooooo ..

NINAAAAAA...Por experiencia propia te puedo decir, que las palabras que te podamos decir, solo son palabras y se las lleva el viento, el tiempo es el mejor remedio para levantar nuestro animo.
Hoy sabemos que un elevado porcentaje de c?nceres antes incurables pueden ser tratados con ?xito. Pero el camino de la recuperaci?n a veces es largo y difícil; no sólo para el enfermo sino tambiénpara aquellas personas que le rodean.siempre nos tendras aqui para darte animossssss :beso:

Dios que no puedor mas no me tocara la lote pa no tener que currar :lol: Bueno al resto no puedor pararme mas que tengo que dar la comida a mi niño , comer yo luego vendra mi costy y en una hora irme a currar ..seguro que me perdonais ..a que si :beso:

MUCHOSSSSSSSSSSSS ..A las que fichais y a las que nos leis :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 18 Oct 2008 17:12

Es normal perder la primera semanA mucho ahora me han puesto para esta semana la dieta que si la llevo bien tambien perdere bastante y ya a la semana que viene poco a poco

tengo una dieta amplia...frutas, verduras, pescados,y huevos,
yogures,infusiones,agua, galletas friboski ..
capsulas diakiny levanat

para esta semana un dia macarrones con atun o carne picada etc..
y despues del dia que la haga un dia de choque de esparragos
que creo que tambien es facil de llevar..
la verdad lo hago a rajatabla pues me interesa perder..pues me encuentro bastante mal con tanto kilo ademas en cuanto llege a 70 me planto pues es mi peso para estar comoda y bien

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 18 Oct 2008 17:12

OOOOEEEEEE,OOOOOEEEEEE,OOOOEEEEE, toma ya... :plas: :plas: :plas: esto para mi, estoy más contenta que un regaliz... he perdido 1 kilazo... asi que he visto el 7, adios al 8 :lol: :lol: ahora estoy en 79 y por 200 gramillos no he visto el 78 que ya hubiera sido la bomba... :lol: :lol: :lol: en fin, para la semana que viene. Mi prenda ha perdido esta semana otros 2 kilos, lleva el jodio en 4 semanas 10 kilazos menos, no veais si se le nota ya, la dietista esta flipada con el yo claro... vamos, que c**o siga asi se queda en los huesos el pobre :lol: :lol: yo creo que no será para tanto y empezara aflojar pero le dijo que perdiera unos 20 kilos y fijaos, lleva ya la mitad, a este paso me pilla :lol: :lol: :lol: claro, juegan con la suerte de no retener liquidos ciertos dias, etc... :evil: :evil: Esta semana, choque de pescado, es durillo pero merece la pena, se ven las recompensas...

Nena, que te sea leve el finde y se te pase prontito y no tengas mucho curro. c**o est así? mejor?? Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza.

Crishcake, c**o v así? que tal tus amigos??

Junio, que te han dicho en casa?? c**o te encuentr así?

Ofito, me alegro mogollon por ti, ahora a celebrarlo, no te preocupes si te pasas un dia, para eso estan los choques y una alegría asi hay que celebrarlo c**o se merece. Espero que tu ojo este mejor.

Mary c**o lo llev así?

Nina, c**o est así? y tu tía?? venga mucho animo y dinos algo, que tambien desahogarse viene bien.

Manturca, andes and así? que tal la seman así?

Montseny, te has decidido ya?? cuando vuelves??

Ape, 1acu1,Letyw, Enertize, venga entrar y contar algo no??

Mi menu de hoy:

D.- Cafe con leche y 5 galletas de granada
M?.- No hice, desayune muy tarde.
Co.- Macarrones integrales con calabacin y queso, ensalada y yogurth.
Mt.- 3 mandarinas
Ce.- Ensalada de pimientos y tomates y sepia a la plancha.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y ser buenas. Buen fin de semana a todas y que descanseis.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 18 Oct 2008 17:16

Junio, nos hemos cruzado :lol: :lol: :lol: que disfrutes el dia que comas macarrones, y en cuanto al choque de esparragos, es muy bueno y se lleva bien, aunque yo acabe hasta el gorro de ellos... pero merece la pena, ya veras c**o cuando quieras darte cuenta has perdido un monton, sobre todo no te desanimes y sigue asi de constante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 18 Oct 2008 17:17

Me alegro ro-ro y tambien de que tu costi vaya bien
que alegria ver un numero menos ..........esta seman voy con el peso en 120 asi que todo lo que vea por debajo me va ha encantar
y en casa todos se han alegrado pues me daban la paliza de que tenia que hacer algo y c**o me ven que me he puesto en buenas manos pues tan contentos :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 18 Oct 2008 17:19

Gracias roro........igualmente te deseo que lleveios los dos a buen termino vuestras metas y aqui nos lo contaremos un beso guapa :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 18 Oct 2008 19:52

Ya digo yo que esto es c**o una falimia en la que pasa de toooooo!! madre miaaa, si una se aleja unos días y vamos vamos....

Chris, yo te digo lo mismo que te han dicho las chicas, una pareja es de 2 y tú debes estar para apoyar e intentandote menter lo menos posible en la decisi?n... que luego c**o bien te dicen una sale mal parada. Es un consejillo :wink:

Maryyyyyyy FELICIDADESSSSS wapetonaaaa!!!!! Espero que lo estes pasando muuu biennnn y no te portes muy mal, solo lo justo, ehhh, jajajajajaaj.

Nenaaaa, hoy no me funciona muy bien el correo y no me deja enviar nada, a ver si luego lo consigo. Sino, pues espero que estes mejor y cuidate el cuello que esos dolores de cabeza son mu delicados, te lo dice una que los padece :D :D . Alaaaaa por eso y por ser c**o eres todos pa tú solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahhhhh y que no te escuche más decir que eres una pesaaaa, ehhhh que sino me voy a enfadar.

Junio :plas: :plas: :plas: muy bien por esa p?rdida, sigue así wapa.

Roroooo eso está superbieeeennnn :plas: :plas: :plas: :plas: yo estoy deseando verlo, me queda un poquillo, pero se que hasta que no vuelva a la dietista no lo veré :( A mediados del mes que viene, espero empezar y con otra nueva a ver que tal me va.

Ofito, espero que el ojo vaya mejorando, que c**o te dice Roro te puedes perder al Duque, jajajajaj. Enhorabuena por la convalidaci?n de tú titulo. Por cierto, ?De donde eres?

Eneritze, ¿Cómo vas wapa? A mi me pasa c**o a tú, a medida que voy perdiendo más ganas me da de vestirme y arreglarme. Si ves que lo necesitas vuelve a NH aunque sea cada 15 días, es que tener vida social y la dieta es mu maloooo e incompatible. :lol: :lol:

Ahora me toca a mi, jejejej, pues yo sigo controlandome, pero claro no es lo mismo.... pero bueno, ahora me tomará mi frutita aunque sea un poco tarde, jejejejejej. A ver si este finde lo tengo más relajaito que ya para la semana tengo muchoooo trabajooo por venir.... :cry: :cry: :cry: bueno c**o dicen que para presumir hay que sufrir... para conseguir lo que quiere una... pues tb.

A todas las que me dejo en el tintero, que sois muchas y a las que nos leeis pero no escribis, A ver si os decidis a escribirnos y saludarnos, ehhhh!!!!!! muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ser buenas.

Nos vemossssss!!!!!

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:06 Jul 2008 01:00

Mensaje por ofitomomilon » 18 Oct 2008 21:53

Hola chicas hoy voy rapida porque toy cans?

Nena Cuidate mucho los dolores de cabeza son muy malos y espero que no te toque tan pesao en el curro esto pati solita :beso:

RoRo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE MUY PERO QUE MUY BIEN TE LO MERECES POR SER BUENA SIGUE ASI Y ANIMO :plas: :plas: :plas:

LETY Yo soy de colombia estoy desde hace 4 años aqui en barcelona!! y no me lo vais a creer pero no he visto al Duke nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que si me lo pierdo no sabre de que me estoy perdiendo jajajajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona:


MARY CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ :D :D :D :D y pasate todo lo quieras que es un día al año y por suerte tienes a tu familia para compartir. Que Dios te bendiga siempre y que cumpals muchos más. :beso:

NINA espero que tu tía se encuentre mejor :D

CHRIS c**o esta tu amiga?? espero que mejor y tu tambien

Bueno el ojo esta mejor pero estoy se me esta desescamando y eso no se ve muy bien :evil: :evil: :evil: pero bueno a ver si se me quita ya.

Por cierto que envidia :( :( me dais todas podeis comer macarrone y yo na de nana yo ni pastas ni arroz ni papata :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ningun dia de la semana me parece que me voy a quejar a la dietista y de paso si me dice que no :pelea: :pelea: jajajajajaja

Bueno mi menú

D: zumo de naranja+ 2 biscottes con quesito light
MM: yogurt de Mango 0%
C: Ternera encebollada con tomate provenzal+te rooibos
MT: capuccino en starbucks pero sin azucar ni na de na :nodigona: y mi costy se comio un brownie de chocolate que tenia una pinta :pelea: pero bueno lo que pasa que el no engorda jo vaya suerte.
Cn: Caldo depurativo + queso light + infusi?n

Bueno y eso que dije que iva a ser rapida jajaja pero es que esto engancha.

Maria, Eneritze, Ppetra, Mantruca,Vero,Elasti y atodas las que me dejo, a las que nos leen y a las que no fichan :beso: :beso: :beso: :beso: y portaros bien que tiene recompensa.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 19 Oct 2008 02:24

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno sigo teniendo problemas con internet ...ME C.................O :evil: Si encima las lineas estan saturadas y no puedes ni quejarte :evil: pos nada aprobecho ahora que parece va bien a estas horas .
Precioasa gracias por los animos y los :beso: de los dolores de cabeza voy mejor no son tan intensos pero probablemente sean por causa de las cervicales ..al venir de trabajar me ha dado un masaje una amiga que es fisio y me ha dicho que toy muy contracturada me ha molestado bastante pero ahora me encuentro mejor a ver mañana cuando me levante :lol:

RORITOOOOOOOOOOOO...Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. :plas: esa es mi cary ..bueno ya me has adelantado que ya has visto el 7 .. A ser guena el fin de mira que te veo :lol:

LETYWWWWWWWWWW...JOOOOOOOOOOOOOOO ya es mala suerte acabas de empezar y venga hacer cosas se pasan mazo los profes :evil: a verrrrrrrrrrr que no pueder ser que tienes que tener un poquito de tiempo pa ti .. venga preciosa veras c**o lo consigues no te me agobies con la dieta controla un poquito lo que comes y punto ..el fin de te coges a tu churri y a tener un poquito de vida social .
POR CIERTOOOOOOOOOOOO ..SI QUE SOY UNA PESAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: Ahora enfadate :lol: solo hay que ver pedazos :nodigona: que pongo .

MARYYYYYYYYYYY..Chiquilla onde esta la tarta ? ya os la comiteis toaaaaaaaaaaa ? y yo que contaba con un caxitooooooo ...

OFITOOOOOOOOOOOOOO...Guenoooooooooooo ..guenooooooooo si no me lo puedor creer :lol: tu tas de c....a c**o no vas a saber quien es el duque :lol: si no se habla de otra cosa en el bus ..metro o la pelu :lol: xiqui a ver te pongo el link de su pagina web

http://www.miguelangelsilvestre.com/

QUEEEEEEEEEEEEEEEE c**o te has quedaooooooooo :lol: ahora entiendes porque media espa?a el jueves se planta frente a la tv :lol: bueno y la serie enganxa que todo hay que decirlo :lol:


EERITZEEEEEEEEEEE... Venga guapisima no te agobies si estas divina de la muerteeeeeeeeeeeee .. Toma estos pa ti solita :beso:


Bueno que es tardisimoooooooooooo y quiero que veais esto que he encontrado ...
Ahora por fin sabremos c**o se hace el queso light :lol:

http://www.aburridos.info/link.php?id=6370

Y ahora c**o pa quejarnos de la dieta si no que le pregunten a la vaca .

Buenooooooooooooooo chiquis ser guenas el domingo y no me pequeis seguramente no podre entrar hasta el lunes a la noxe porque ire a trabajar por la mañana asiqueeeeeeeeeeeee .... no quisiera poner :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 19 Oct 2008 12:00

Ains xicas, por aki to sigue igual aunke m tomaba a caxondeo eso d perder 2 kilos por tol estres d la semana pr pesandome en casa e bajao 1'700 jajajaja. Lueo en NH siempre cambia la movida pr a ver q tal porque estuve toda la semana sin tomar viales, empezar? hoy a tomarlos y no os pongo mi dieta porque va a ser xoke d piña hoy y mañana hsta q m pese el martes q m dais envidia y yo tambien kiero cambiar el numerito d mi xivata :lol:

Y por otra parte, el capitulo 439 d mi culebron s resume en q una parejika d amigos q tambien vienen con nosotros pues no tiene mucha vista porque estuvieron tol puto sabado con ellos, nosotros estuvimos en BCN d ropiteos :plas: y m compré camisetas y 2 pares d zapatos q ya m siento mejor con tacones, amos q les aguanto mas :D

Cuando llegamos d bcn pasamos por su casa q estaban alli los 4 y dijeron q nos ibamos d fiesta pr pasamos, mi txurri y yo nos vnimos pa casa q hay q haccer los deberes, :lol: :lol: :lol: :lol: preferimos q ellos esten solos y arreglen sus cosas pr na, es c**o si no hubiera pasao na.....
En cuanto esta semana vea q yo no bajo a la pelu pa desayunar to los dias, q su ama y su hermana san ido, q vuelve a su rutina... entonces será cuando s pegar? la hostia y por mucho q diga se q ir? a ver al xikillo este d La Caixa y... no se, supongo q es mayorcita, no?


Pr vale d rayaros, corriendo la cortina y cambiando el tema, ya os leo lo bien q os va y m alegro, mucho muchisimo. A ver si a partir d este martes ya m apliko del todo y empiezo a mirar por mi misma q preocuparse d los demas esta bien pr hasta cierto punto!!!

EL MARTES VUELVE CON VOSOTRAS LA VERDADERA CHRIS, LO PROMETO POR LAS RODAJAS D PI?A Q M VOY A ZAMPAR ESTOS DIAS!!!

Cuidaros mientras, eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados