Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 22 Oct 2008 20:44

Hola bellas preciosas

Venga mucho animo que ya pasao mañana es viernes y a descansar otra vez... jo c**o pasa la semana eeehh?? Yo hoy algo mejor, aunque tengo un hambre hoy... que me parece que voy a cenar prontito y a la piltra.

Crish, c**o and así? que tal va todo??

Nena, ya has controlado la ansiedad?? venga a fichar... y a contarnos que tal vas.

Junio, venga que va muy bien, sigue asi que esta semana te llevas otra sorpresa.

Ofito, toma por ese medio kilazo menos y con trampas incluidas :plas: :plas: :plas: di que si, lo importante es perder no coger aucerdate. Me alegro que tu ojo este mejor.

Al resto espero que os este yendo bien y esteis siendo buenas.

Mi menu de hoy:

D.- Cafe con leche y 3 biscotes con mermelada
M?- 3 mandarinas
Co.- pure de verduras y 2 rodajas de roti de pavo, yogurt.
Mt.- nada, no me ha dado tiempo
Ce.- Pure de verduras y una tortilla con tomate a rodajas, yogurth e infusion.

Bueno chicas, os dejo que tengo mogollon de cosas que hacer y me quiero ir prontito a la cama que hoy empieza el internado...

Un trillon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchas gracias a todas por vuestros animos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 22 Oct 2008 23:32

GUENASSSSSSSSSSSSSSS
Bueno guapisimas hoy he tenido un dia muy ajetreado y no he podido entrar antes a fichar ..no se si estara bien decirlo pero he estado haciendo galletas :lol: y si me he comido 3 o 4 ..porque yo lo valgo 8) pero sabeis que ..que cuando he ido a cenar a penas he cenado me llenaron muchisimo asique una cosa compenso la otra :lol:
Se que no deberia pero voy a poner la fotillo estan hechas en el micro quien lo diria no :lol: .


Imagen

CHRISCAKEEE... JOOOOOOOOOOOOOOOD..........RRRRRRRR..Menuda pedazo amargada y mal foll...a te ha ido a tocar ..bueno de esas por desgracia hay muxas en la administracion y no queda otra que tragar .
Chiqui arriba ese animo veras c**o al final todo se soluciona y respecto a lo de tus lesiones decir que eran anteriores a tu trabajo ..menuda mala lexe tiene la tia ..no se si ya has consultado el tema con algun abogado laboralista pero ellos tienen montones de casos asi y saben que hacer porque no es justo que tengas que ir a trabajar sin hacer tan siquiera la rehabilitacion .
Venga arriba ese animo ..coge una galletita va ..pa ti :beso:

RORITOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyy asique te he pasado mi dolor de cabecha :cry: :cry: venga devuelvemelo que no quiero que estes tu mal ..preciosa eres un sol ..la verdad se me ha ido gracias a mi amiga la fisio que me ha descontracturado las cervicales y el ibuprofeno .
Venga cary cogete una galletita y veras c**o se te pasa la cabecha :beso:

LETYWWWWWWWWW..Preciosa que pena me da que no puedas entrar en el foro tan amenudo ..pero claro el que algo quiere algo le cuesta ..venga toma estos y una galletita :beso:

OFITOMOMILON...Bueno guapa me alegro un monton que estes mejor del ojo ..y :plas: por esa perdida ..ademas eres un ejemplo a seguir vas al gym tienes un trabajo que es movidito ..pues un poco de trampa tanpoco es tanta cosa no :lol: mira que bien te ha cantado la chivata .
c**o ya te habras pasado hoy con la cena no te invito a la galleta :lol: espero no te enfades :nodigona:

JUNIO ..Venga guapa sigue asi es normal que te sientas llena ..creo que es debidoa que tu cuerpo se esta adaptando al cambio al comer 5 veces al dia ..si tienes un huequecito te invito a una galletita :lol:

NINA..Preciosaaaaaaaa c**o vas .. ya esta en casa tu tia ? arriba ese animo ... venga estos para todos vosotros :beso:

ACU... A ver si fichamos un poquito mas no sirve de disculpa el estar liada ... engaaaaaaaa que me pongo :pelea:

MONTSENY..PPETRA....ENERITZE..MANTRUCA... c**o no fichais pues no acuerdo ya .. seguro que me he olvidado de alguna :nodigona: .
Hoy no os pongo el menu que no tengo ganas :lol: venga ser guenas hasta mañana .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 23 Oct 2008 09:53

Bueno chicas, esta tarde toca la chivata y esta semana fatal. Espero por lo menos no haber cogido nada pq perder no he perdido y es que se ha complicado de una forma...que no puede ser....pero la semana que viene a raja tabla que me queda ya poco y no es plan de ponerme a hacer el tonto ahora... Ya os contaré lo que canta..



Roro Qué tal guapa? Pues hasta ahora he llevado muy bien lo de los tres hijos, el curro, la casa. Este último mes está siendo un poco durillo porque el peque está durmiendo un poco peor y lo noto y el empezar la guarder?a, los coles, los horarios...en fin, c**o todo el mundo, hay rachas mejores y peores.

En general bastante bien, por el día no paro pero por la noche me dejan dormir muy bien (excepto este último mes y parece que ya llevamos 2 días que mejor) por lo que al descansar puedo seguir al día siguiente. Parar no paro pero ellos me dan mucho tambien a mí.

Nena A mí tb me has debido pasar el dolor de cabeza...jejejejj...es broma que ese ya le llevaba yo...También padezco de las cervicales y llevo una época..... así que a ver si saco tiempo para ir al fisio pq es lo único que me lo mejora y c**o tú dices el ibuprofena tb...

Ofito, me alegro que tu ojo vaya mejor. A ver si tengo algo de tiempo y desempolvo mi simulador de escaleras y mi banco de abdominales y demás ejercicios. Haces bien en hacer ejercicio, a mí me encanta pero ahora no puedo así que...aprovecha tú que puedes.

Ahhhh y enhorabuena por tus 500 gr.

Nina Qué tal tu tía?. Y c**o lo vas llevando tú?

Chris Vaya tela con lo de la pensi?n, son la leche, de verdad. Mi suegra está fatal y hasta que consigui? una media pensi?n...madre mía.

Bueno y a las demás un besazo muy grande.

Mi menú de ayer: (seguramente ponga los menos atrasados pq hay muchos días que no tengo ni idea de lo que vamos a cenar, jejeje).

D: Caf? con leche y dos biscotes con jamon york
M: no me dió tiempo
C: Esp?rragos y pescado a la plancha / Infusi?n(un intento de choque de pescado pero por la noche no podíamos, teníamos un hambre..)
M: Yogur con fibra
C: Judías verdes y alb?ndigas con tomate.

Receta de alb?ndigas con tomate light

Yo las hice en la termo de esta forma.
A la carne no la ech? nada más que sal, ajo y perejil. Hice las bolitas y al recipiente varoma para que se hicieran al vapor.
En el vaso: cebolla, pimiento verde y pimiento rojo y a triturar 5 seg vel 5. Le ech? un cucharadita de aceite y un bote de tomate triturado y 7 min, vel 1, temp varoma.
Después añadí vino blanco (que me dijo mi dietista que si iba a cocinarse le podía echar un poco), agua, sal y 30 min, vel1, temp varoma y colocando el recipiente varoma para que con el vapor se hagan las alb?ndigas.

Salieron muy buenas, quiz? si a la carne le hubiera echado un huevo estaráa más jugosa pero así no se sale ni una migaja de la dieta amplia.


Y para hoy:

D: Caf? con leche y galletas fibroki
M: Ciruela
C: Ensalada de tomate y filetes de pavo a la plancha./Yogur con fibra
Y luego para la cena un poquito de trampa, despues de que la chivata cante y para prepararnos para una semana a raja tabla.

Bueno, que hoy parece que me han dado cuerda. Un beso a todas,

Ppetra

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 23 Oct 2008 16:16

Buenas chicas!! Ya veo que os va bien.... yo estoy mu :( :( :( :( :( resulta que ayer empec? a sentirme mal otra vez, con mucha tos y demás, esta noche pasada tuve fiebre, así que esta mañana he ido al médico y me han dicho que me ha salido otra neumoniaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: pero buenoooo es que las voy a coger yo todaaassss!!!!!!! :cry: :cry: :cry: resulta que la otra está curada completamente, ahora me ha salido en el lado contrario aunque un poco más pequeñita, mañana ir? a sacarme sangre para ver si es que tengo las defensas bajas o que es lo que me pasa.... Si es que no puedeeee seeerrrr!!!!! Y encima la semana que viene tengo 3 controlillos y el médico me ha dicho que tengo que estar de reposo 6 o 7 días c**o mínimooo :cry: :cry: :cry: :cry: ainssssss.... si es que to se me pone en contraaa!!! Aunque le he preguntado si me puedo escapar la horilla del control, me ha dicho que dependiendo de c**o me vaya encontrando... espero recuperarme estos días.

Alaaa que menudo rollo os he soltadooo.... pero es que se lo tenía que decir a alguien y aquí en casa ya me escuchan bastante y no me dejan quejarme, jejejejejeje.

Al menos intentaré estudiar un ratillo aunque sea chico, eso s?, tendré más tiempo de leeros, pero sinceramente preferiria leeros sin estar malita, jejejejej.

Luego entraré con más calma y haré un repasillo :wink: a todas :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 23 Oct 2008 16:20

..Cuando os leo que habeis hecho trampa ...me da miedo que me de por hacerlo yo huy??? que no llege el dia sino.... todo al garete .....y ya se sabe
que intentare seguirlo a rajatabla para no fallar que me conozco .....
mi menu de hoy esta siendo....
D...zumo de naranja..cafe con leche y galletas
MM..nada por que me he levantado tarde...
C...judias verdes,pescado con champiñones cebolla, y yogur
MT...me comere un melocoton
C...tortilla con tomate..en ensalada

y mañana me toca chivata espero seporte tan bien c**o me he portado yo asi que os cuento mañana :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 23 Oct 2008 20:19

Hola bellezas mias

Venga ese animo arriba que ya mañana viernes... :plas: :plas: :plas: ole por los viernes... me encantan (solo de pensar que descanso 2 dias seguidos... que gusto) yo esta semana no noto nada, y eso que heecho 2 dias de choque de pescado que a mi antes me iban fenomenal pero la bascula de mi casa no canta nada y yo estaba confiada en que seguro perdia 1 kilo esta semana... en fin veremos a ver que pasa el sabado.

Nenaaaaaaaa yo quiero galletas de las tuyas... que buena pinta tienen... y estan hechas en el micro?? jo que bien te han salido... eres una supercocinera... te pongo un :up: :up: por lo bien que las has echo... me alegro que estes mejor, mi dolor de cabeza sigue conmigo pero no te lo paso, que para sol ya estas tu... preciosa que eres la repera, estas en todo, no te falta n?, toma esto pa ti porque tu lo vales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya sabes.

PPetra, cuenta que ha cantado la chivata, que tu con tanto follon seguro que dice algo muy bueno y cuidadin con la trampa, bueno, luego tienes toda la semana para compensarlo no?? pues eso, disfrutalo.

Junio, tu no caigas en las trampas, que vas genial y al principio es cuando más sea nota y tienes que ser constante, venga que se puede... yo estuve a rajatabla 4 meses y fueron los mejores porque perdi casi 24 kilos, luego me pare mucho y ahora me esta costando mogollon porque mi cuerpo se empezo acostumbrar a lo bueno (cuando estuve de vacaciones) y en verano que los fines de semana pecaba demasiado y ahora pasa lo que pasa... me cuesta mucho ser constante pero hay que hacerlo.

Letyw, ponte buena enseguida, no te preocupes por los examenes, seguro que te salen bien y c**o tienes que estar en reposo aprovecha para estudiar. Ya nos contarés c**o vas.

Ofito, ande and así? c**o lo llev así?

Crishcakeeeeeee sal ya de la cocina y deja de hacer magdalenas de esas tan ricas... que ya se te ha adelantado Neeennnaaa.... espero que estes mejor y estes animada... venga entra y cuentanos.

Al resto... mucho animo y entrar a contarnos...

Mi menu de hoy no os lo pongo porque es choque de pescado y ya sabeis c**o. Por cierto, alguien habia puesto una dieta para los dias 31 y 1 , es que hay menus especiales?? porque esa dieta para esos di así?? a quien se lo ha puesto (es que no recuerdo quien era) le importaria ponerlo??? muchas gracias.

Un billon de besos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Abr 2007 01:00
Ubicación:Aguadulce, Almer

Mensaje por nina1024 » 23 Oct 2008 20:32

?Hola mis valientes! Acabo de llegar de la chivata y ni he cogido ni he ganado. Intento pensar en positivo :nodigona:

Mi tía ha pasado esta semana en casa, parece animailla pero el martes que viene vuelve a Pamplona para el tratamiento, van a ser 6 semanas por ahora, espero que responda bien y que no lo pase mal y se venga abajo, ella es fuerte pero la quimio... :nodigona:

Lo del régimen se me está haciendo duro y largo ya que llevo mes y medio y he perdido 4,5 kg contando con el medio kilo que cogí la semana pasada. No s?, :nodigona: esperaba algo más que compense este sacrificio.

S? que la enfermedad de mi tía me ha tocado an?micamente y aunque intento ser positiva no puedo evitar desesperarme.

Chris esa p**a funcionaria la pagan para eso pero tu insiste. c**o tu dices hay maneras de decir las cosas y se nota que no f***a :lol: Mucho ?nimo que el que la sigue la consigue. Intenta informarte, a veces cambian las normas y algunos funcionarios ni se enteran.?Suerte! :beso:

Nena me alegro que estés mejor de tus dolores de cabeza y espero que mejores de tu ansiedad. ¿Se fuerte que lo eres!Tus galletas tienen una pintaaaaa :angel: :beso:

Ppetra gracias por preocuparte lo llevo lo mejor que puedo, a ratillos. Gracias por la receta de las alb?ndigas ¿Me encantan!:beso:


Ofito ?Bravo por ese medio kilo! :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro que tu ojo está mejorando.

1acu1 gracias por tu inter?s. ?Sigue así que lo conseguir?s! :plas: :plas: :plas:

Junio ?Bravo por esa fuerza de voluntad! M?ndame una poquilla anda, porfa plis :coqueta:

Roro a tú tambien :plas: :plas: :plas: :plas:

Letiw cu?date, lo primero es la salud, para lo demás hay tiempo que una neumon?a no es moco de pavo. Haz caso a los médicos que los controles se pueden recuperar. :beso: :beso: :beso:

A todas las demás seguid así que sois ?LAS MEJORES!

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS LAS PRESENTES Y A LAS AUSENTES.

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:06 Jul 2008 01:00

Mensaje por ofitomomilon » 23 Oct 2008 23:26

Buenas noches!!!!!


Pues hoy al medio dia entre y habia escrito montones y montones y de pronto puff se me borro todo y me dio tanta rabia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que ya no escribi más

NENA Venga va no me enfado :lol: :lol: :lol: :lol: pero a cambio quiero la receta de las galletas que se ven deli.... :babas: . y ademas c**o yo no tengo horno me viene de Fabula para hacercelas a mi costy y para mi dia de trampa.

Me alegro que tu dolor de cabeza se halla ido y ahora despues de haber pecado :herida: a se buena que tu lo vales y ademas eres mas fuerte Animo :up: :up: :up:

PPETRA Con la actividad que tu tienes para que Gimnasio jajajaja si tu en dia normal debes quemar el triple de calorias que yo :D :D :D :D si es que yo apenas llevo 3 añitos de casada no tengo hijos y claro despues del curro todo el tiempo es para mi costy y para mi 8) 8) animo con la Dieta tu puedes ademas ya te falta poco y cunta que dice la chivata.

RORO Aqui estoy hoy he sido buenisima :D :D :D ya lo veras en mi menu y ademas acabo de llegar del gimnasio 25 min de cinta y 20 en la eliptica y 4 series de un ejercicio de musculaci?n para las piernas total que estoy hecha polvo y solo quiero dormir :zzz:

LETY Bonita pero que te esta pasando no sales de una para entrar en otra :( :( :( :( :( :( Bueno que sepas que estamos contigo pero cuidate mucho para que te pongas buenita mira :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: solo pa ti y sobre todo dejate consentir y has caso en todo lo que te dice el medico.

JUNIO Si puedes evitar las trampas mucho mejor :D :D :D :D pero yo por ejemplo si no hiciera mi trampita semanal no podria seguir adelante es que soy debil :nodigona: :nodigona: :nodigona: jaja no mentiras es que asi me quito la ansiedad de encima. pero tu si puedes y tienes fuerza evitalas al maximo se un :angel: y veras c**o pierdes mas rapido. :up: :up: :up:

NINA me alegra cantidad que tu tía este mejor :plas: :plas: :plas: y no te preocupes por no perder que mientras no ganes ya es terreno ganado. Asi que animo que el sacfificio es mucho pero la recompensa es mayor

Bueno mi menu de hoy:

D: 4 galletitas integrales+ zumo de naranja
MM: 1 kiwi
C: pollo+ judias+ infusi?n
MT: 1 yogurt
Cn: caldo+ 1 loncha de queso+ 2 de jamón cocido+ infusi?n

Bueno me voy a dormir :zzz: que no puedo más

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que estan y las que no y a ver si entrais ya que estamos ansiosas

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 24 Oct 2008 00:52

Aupi txurris!!

Ando d bajoncillo pr bueno, siento no entrar todo lo q kisiera pr paso d rallaros mas d la cuenta. Suelo pasar el dia en la pelu con mi amiga k tampoco anda fina y nos juntamos el hambre con las ganas d comer, vaya 2 patas pa un banco :lol:

Mañana voy con ella al hospital, despues del aborto q tuvo hace 43 dias d sus trillizos todavia no le a bajao la regla y ayer cuando le hicieron una eco le dijeron q kedan restos aun habiendole exo el raspado en su dia asi q le dieron unas gotas para q tomaria y le bajara la regla pr c**o no le bajé mañana le hacen un raspado d nuevo asi q ya ves, a recordar todo otra vez :(

Ya os contaré q tal y por cierto hoy fui a la entrevista de curro y aunke no kiero hacerme ilusiones parece q al director le gusted y m diran algo, a ver si tengo suerte q despues d la 2 entrevista espero q la 3 sea pa darme un siiiiii :D

Mi dieta esta siendo un poco p?sima pr hasta q no reorganize mi vida primero, soy incapaz d organizar mi dieta, m alimento a base d ensaladas a medio dia y ceno yogures o cereales asi k.... el tiempo pone las cosas en su sitio pr lo importante es q no gane peso, q mas da si pierdo 200 gr. x semana, no?

Xitoooooooos buapisimas y seguir haciendolo asi d bien campeonas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nena si la cosa sale mal ir? a una abogado para recurrir, está claro!!

Lety cuidate jodia q somos ya muxos los lisiaos c**o pa q t unas al club :lol: :lol: :lol:

Ofito y ese ojo?

Roro y ese curro?

Nina y tu tia?

Mary Y TUUUUUU?? ANDEANDAR?S??

Pa las demás besos mil y ?nimos 3mil :beso:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mary26 » 24 Oct 2008 12:05

Hola chicas :( :

Que tal estais? Al fin he tenido que entrar porque no podia esperar mas. Sabeis la sensaci?n esa de que si no hablas de ello o no piensas, es c**o si no pasara nada? Pero no es asi! Desde la semana de mi cumple no he hecho nada, me he pasado la dieta por el forro de los c......., y he engordado, c**o era de esperar! 700g! Y creo que c**o se que la semana que viene tengo cena, y la siguiente es el cumple de mi churri, que mi cerebro ha entrado en un estado de pasotismo, total, si voy a pecar, para que me voy a cuidaré Y es por eso por lo que no entraba esta semana, os he leido todos los dias, pero me avergonzaba, creo, de algun modo, sentirme asi! Espero que me perdoneisss!

Chrissssssssss mi niña, que tal est así???? Animoooo, que no pueda esa tia chunga contigo, tu a defender lo tuyo, que para eso trabajamos, para merecernos lo nuestro si nos pasa algo y no podemos seguir! Y sino, por lo menos, a ver si te cojen en ese trabajo, y aunque sea media jornada, menos es nada, hay que ver el lado positivo de las cosas! Animo y un besito muy grande!

Nina muchos animos por lo de tu tia! Te entiendo perfectamente con la dieta, yo llevo un mes y he perdido 3,5 kg. Y tambien se hace dura, pero piensa que al final merecera la pena, haberlo conseguido, por ti misma, y verte estupenda, animo!

Nenaaaa no seas mala poniendonos esa foto tan apetitosa de tus galletas! Asi nos ponemos todas a pensar en galletas y se nos va la olla, je jej e! :babas:

Letyw cuidateeeeeeeeeeeeee! Jolin si esque mirate, otra neumonia, asique a la camita, al calorcito, y a ser buena, animo!

Y a todas las demas que no he mencionado, tambien mucho animo, adelante,que nosotras podemos con ellos! Muchos besitos y que os vaya muy bien el dia!

:beso: :beso: :beso: :beso: Mary.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados