Dieta Naturhouse:

Responder
solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00
Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy » 10 Jun 2006 10:59

Hola a todas :up:
se que aquí casi todas haceis la dieta de bellablanca pero yo soy incapaz de hacer las cosas por mi misma. :(
he oido hablar de la dieta naturhouse, aqui en mi pueblo tiene bastante fama y hay mucha gente contenta, y ayer ped? cita, tengo que ir el proximo viernes y a ver si hay suerte porque el verano ya se ha metido y yo sigo con mis kilos :cry: :cry:
Bueno pues queria alguna opinión vuestra y si es posibles experiencias, un besito a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por kikiti » 10 Jun 2006 11:06

solsoy escribió:Hola a todas :up:
se que aquí casi todas haceis la dieta de bellablanca pero yo soy incapaz de hacer las cosas por mi misma. :(
he oido hablar de la dieta naturhouse, aqui en mi pueblo tiene bastante fama y hay mucha gente contenta, y ayer ped? cita, tengo que ir el proximo viernes y a ver si hay suerte porque el verano ya se ha metido y yo sigo con mis kilos :cry: :cry:
Bueno pues queria alguna opinión vuestra y si es posibles experiencias, un besito a todas :beso:
Pues primero te voy a contar mi experiencia y luego mi opinión.

Mi experiencia no fue mala porque primero empez? mi hermana y perdi? un montón de kilos y luego fui yo y tambiénperd? unos 9 kilos más o menos...

Ventajas: que te controla alguien todas las semanas y que tienes que verle la cara cuando te has pasado...

Inconvenientes:
- que te pone dietas depurativas que aborreces el gazpacho, la piña, la sandía o lo que le dí por decirte que comas hasta que te hartes.
- que yo pasaba un montón de hambre y ya no sabía qué comer porque se basa en una disociada y además hipocal?rica.
- que tienes que gastarte una media de 30 ? semanales en sus productos, y no te hablo de mermeladas y galletas... a mi me mandaba un jarabe, unas ampollas para antes de comer, otras de otro tipo para antes de cenar y tambiénunas pastillas... total, un dineral.
- que de nutrici?n y dietúticas las chicas que hay en estos centros (en el mío había una bioquémica) saben poco más que las que nos interesamos un poco por el tema.
- y que además yo tuve un problema cardíaco porque uno de los productos que me tomaba llevaba gingsen coreano y a una chica de 25 años c**o yo tenía entonces, con una actividad fren?tica en el trabajo, no se le puede dar un excitante porque la míquina estalla!

Por todo eso, mi opinión es que si lo que necesitas es que alguien te controle realmente y tienes pensado gastaste la pasta..., lo hagas en una dietista c**o lo está haciendo Biel. Me parece una de las opciones más acertadas. Pero c**o todo, lo mío es sólo una opinión...

Suerte igualmente! :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 10 Jun 2006 11:11

Yo la hice el verano pasado y me fuí bastante bien. Y la gente que conozco que la ha hecho también. Pero.....el problema viene al dejar la dieta.....no puedes dejarlaaaa, tienes que seguir con el mantenimiento porq sino recuperas lo perdido.
Es una dieta que se lleva bien pero es bastante restrictiva con las verduras que se pueden tomar :pelea: . Además tienes que comprar sus productos, que la verdad, no sé si ayudan mucho. Yo creo que si sigues la dieta sin productos tendrias los mismos efectos y el bolsillo más lleno :lol: :lol: :lol: Pero si con ellos vas a conseguir llevarlo bien, pues adelante :up: Pero cuando termines te unes a nosotras , eh??? :wink: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 10 Jun 2006 11:20

Gracias a las dos, la parte mala de que hay que comprar productos lo sabia :evil: y sí que esto es un negocio c**o otro cualquiera, pero yo de verdad soy un desastre y no consigo por mi cuenta na de n?.
A un medico fuí a primeros de año pero tambien me canse :cry: y ahora pues, !voy a intentarlo!, ya os contaré..... :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Jun 2006 11:24

Lo importante es el ?nimo con el que se hacen las cosas! así que mucha suerte y mantenos informadas!

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 10 Jun 2006 11:35

GRACIAS KIKITI ,! ERES UN SOL! :)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Caracola » 10 Jun 2006 11:51

kikiti escribió: - que tienes que gastarte una media de 30 ? semanales en sus productos,...
:nodigona: pues si tuviera que gastarme tanta pasta en sus productos, me ir?a a un dietista profesional, y no a una bioquémica. Gastar?a lo mismo, y por lo menos estaráa segura de que estoy en buenas manos
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por kikiti » 10 Jun 2006 12:10

Caracola escribió:
kikiti escribió: - que tienes que gastarte una media de 30 ? semanales en sus productos,...
:nodigona: pues si tuviera que gastarme tanta pasta en sus productos, me ir?a a un dietista profesional, y no a una bioquémica. Gastar?a lo mismo, y por lo menos estaráa segura de que estoy en buenas manos
:beso:
Exactamente eso es lo que yo quería decir, pero es cada uno es cada uno... y a veces las dietistas profesionales son de las del lema " para adelgazar hay que pasar hambre" y eso tampoco me parece bien... Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le vaya bien y lo que de verdad le sirva no?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Jun 2006 12:14

Pues yo la estoy haciendo y me va fenomenal llevo perdidos mas de 10 kg en dos meses y medio ,la verdad es que te gastas un dinerito pero ...yo me lo ahorro en otras "cosas" que antes comia y bebia y ahora ni las pruebo ,dulces ,helados ,alcohol a mi me pasa c**o a tú que necesito que una persona me lleve el peso todas las semanas pues tengo poca fuerza de voluntad ...y respecto a los dietistas profesionales tambien hay cada caso ...a una amiga mia le dió unas pastillas tan fuertes que le da?? el higado ...y eso que era médico y encima famoso ,que ha salido varias veces en tv



Es una dieta que se lleva bien pero es bastante restrictiva con las verduras que se pueden tomar



Yo las verduras las puedo tomar todas (lechuga ,tomate ,pimientos rojos y verdes ,pepino ,calabacín,berenjenas ...creo que lo único que no consumo s?n las patatas...

Y las frutas igual solo prohiben las que contienen una alta porci?n de azúcar (uvas ,higos etc) el resto están todas permitidas ...


Y otra cosa yo allí solo compro las c?psulas y las ampollas que te dín ,el resto es opción de compra ,las mermeladas ,las sopas ,las galletas yo las compro light en cualquier tienda s?n mucho más baratas ...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Caracola » 10 Jun 2006 12:15

kikiti escribió:
Caracola escribió:
kikiti escribió: - que tienes que gastarte una media de 30 ? semanales en sus productos,...
:nodigona: pues si tuviera que gastarme tanta pasta en sus productos, me ir?a a un dietista profesional, y no a una bioquémica. Gastar?a lo mismo, y por lo menos estaráa segura de que estoy en buenas manos
:beso:
Exactamente eso es lo que yo quería decir, pero es cada uno es cada uno... y a veces las dietistas profesionales son de las del lema " para adelgazar hay que pasar hambre" y eso tampoco me parece bien... Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le vaya bien y lo que de verdad le sirva no?
efectivamente, pro eso estamos aquí, no? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados