Dieta Naturhouse:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Abr 2007 01:00
Ubicación:Aguadulce, Almer

Mensaje por nina1024 » 19 Oct 2008 18:10

?Hola mis valientes! Acabo de hablar con mi tía y está muy animada. Le han dado el alta hospitalaria pero tiene que volver el lunes para curarle los puntos y hacerle pruebas para ver cómo está la "cosa". Parece mentira que el lunes pasado estaba con la cabeza abierta y ahora está paseando por Pamplona c**o si nada. El tratamiento de quimio se lo darén en Granada o Málaga ya que aquí en Almer?a parece ser que que no hay. :(

La dieta intento llevarla lo mejor posible pero cuando me pongo triste al pensar en lo que tenemos que luchar por ella y en lo que a ella se le viene encima no puedo evitar tomarme una onza de chocolate para sentirme mejor. Dicen que el chocolate es el mejor antidepresivo que hay y a mí me quita las penas por un momentillo. Durante el embarazo de mi niña coj? sólo 6 kg y los soltú casi todo en el parto, pero al pasar los días en los que duermes poco, te acostumbras a tu nueva vida, que si se coge al pecho que si los p**os c?licos del lactante tuve una época en la que el bote de la nocilla me llamaba desde la despensa o desde la estanter?a del s?per, así es c**o coj? los kilos que me sobran que son muchos y lo peor es que no hacía nada por remediarlo hasta ahora que han surgido los problemas de espalda y varices y me dije que era demasiado j?ven para tener achaques de anciana y ...?Manos a la obra! Ya llevo 5 kg perdidos y este tropez?n va a hacer que lo coja con más ganas :D

Aunque esta semana gan? 500gr perd? grasa por lo que ya no tengo el día libre y me mandé el choque de la piña y volver a empezar. Pero no me preocupa con un poco de fuerza de voluntad y poniendo el chocolate bajo llave volverá a perder. :D

Mañana me voy de excursi?n con los niños así que me llevar? un termo de gazpachito (sin pan claro :D ), fiambre de pavo y queso fresco. Para cenar he pensado que un revuelto de trigueros, ajetes, gambas y champis y de postre una infusi?n adelga medium.

¿Menudo rollo os he soltado!

Bueno sólo deciros que me alegro que las que hayan estado pachuchas están mejor.
Chris sigue apoyando a tu amiga en lo bueno y en lo malo, la decisi?n es suya lo importante es que sepa que estés ahí :beso:

A todas gracias por vuestros ?nimos me vienen muy bien.

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 20 Oct 2008 13:38

:evil: :evil: :evil: 100 gr. SOLO 100 gr. e bajao esta semana pr vamos q era c**o pa engordar con el ritmo q e llevao dadas las circunstancias y no es c**o pa justificarme porque soy consciente d q solo yo soy culpable d no hacer las cosas bien pr prometo q esta semana voy a ser mas q buena y por mis tetas q esta semana vuelvo a mi ritmo d siempre, sisisiiiii :D

ARRIBA ESOS ANIMOOOS :up: XK YO LO VALGO!!!

Os pongo la dieta d OTO?O q os comentú k no se quien m la pidió ya q al no haberla exo la semana pasada me toca hacerla esta :wink:

MI DIETA DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE

Y esta semana m a dado unos sobres para tomar con el vial de la mañana y el mediodia, DINAMIVIT, alguien los a tomado?


Yo q ayer hice madalenas por si tenia q celebrar algo esta tarde :lol: :lol: :lol: son integrales eh? pr ahi s kedaran, si alguien kiere q l envie algunas.... d momento mi niña ya s está relamiendoooooooooo :lol: :lol: :lol:

Imagen

En fin q voy a animarme yo mismamente sola y voy a preocuparme por mi q preocuparse d los demas esta bien pr primero una misma, no?

Aleeee os dejo q ya m pita la express con mi menestra dentro :lol:

ANIMOOOOOO A TODAAAAAAAAS TXURRITAAAAAAAAS :beso:
Última edición por chriscake el 20 Oct 2008 14:27, editado 1 vez en total.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 20 Oct 2008 13:57

:coqueta: :coqueta: HOLAAAAAAAAAAA CHICAS!!!!

Esta tarde volverá al redil ya de manera oficial a las 6:30 de la tarde jejeje....a esa hora tenemos cita en NH mi cuñada y yo para volver a empezar, lo malo esq ahora viene época de cumples por parte de las 2 familias asiq será durillo.....Mañana os cuento resultados, x el peso de la Wii Fit he copgido 3 kilos pero x la b?scula de la dietista serán 2 más x lo menos q lo tengo controlado......lo q menos gracia me hace esq hay otra dietista nueva y no me hace mucha gracia cambiar a estas alturas y pq la conozco y no creo q sea mejor q la q teniamos

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:06 Jul 2008 01:00

Mensaje por ofitomomilon » 20 Oct 2008 15:24

Hola a todas

Jo.. acabo de llegar otra vez de un pking estoy más cans? que un burro de carga y ademas tengo mugre y telara?a hasta en los ojos joe ..... :evil: :evil: :evil:

Bueno pues contaros que el ojo esta mejor !!!parece que he dejado de hacer alegia a las cremas :D :D


ChRiS
Animo que no pasa nada que tu en super poco tiempo ya habias perdido mogollon de Kilos asi que ahora con que vuelvas al buen camino ya veras c**o todo se normaliza, y si no vuelves al buen camino :pelea: :pelea: :pelea: ya sabes lo que toca no..... jajajajaja :lol: :lol: :lol:

MoNtSeNy Muy bien por ti y por tu cuñada :plas: :plas: ya veras c**o pronto retomas y vas perdiendo . Por otra parte te entiendo lo de la dietista a mi tambien me la cambiaron y la que esta ahora no me mola tanto voy a ver si puedo volver a la mía jo :cry: :cry: :cry: :cry:

NiNa me alegra un monton que tu tía este más animaday felicitala de mi parte PORQUE ESA ES LA ACTITUD!!!!! :plas: :plas: :plas: si señor

NeNa Tu seguro que me matas pero entre a la página y el Duque ..... No me dice na de na :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que me gustan más arregalditos no con esas barbas no no no y se lo comente a una amiga del despacho y me dijo que estaba loca jajajajaja pero bueno entregustos no hay disgustos... BUENISIMO LO DEL QUESO
LIGHT :lol: :lol: :lol:

Roro, Elasti, Ppetra , Mantruca, María, Mary, Lety, Junio c**o lo llevais hoy supongo que estareis ocupadas siendo buenas y por eso no entrais.

Pero a ver si sacais un tiempito para nosotras al igual que todas las que me deje por nombrar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas toitas toas

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 20 Oct 2008 15:47

Hola bellas princesas... :D :D

c**o habeis pasado el finde?? Yo en casita, recogiendo, fregando, planchando, etc... cada vez me cunde menos... porque no trabajaremos solo 2 dias y el resto a descansar?? Seria genial no??? En fin, c**o se suele decir, soñar es gratis no?? pues para lo unico que hay gratis soñaremos que con esto de la crisis... Yo he empezado el lunes igual... dichoso trabajo este, encima mi compa?era no ha venido hoy y he tenido más estres y más curro y ni tiempo para la fruta, ahora que tengo un huequillo aprovecho y entro.

Crish, venga mucho animo y hacer esta semana la dieta de oto?o perfecta ehh?? que seguro la que viene pierdes más y lo importante aqui es bajar. Por cierto, esas magdalenas tienen una pinta :rico: yo me apunto una con un cafelito vale??

Nena, andes and así? espero que estes mejor de tu dolor de cabeza y se te haya pasado. Y estoy con Letyw en que no eres para nada pesada, ademas yo ya te he dicho ya lo mio no?? pues eso, hacerme caso c**o esta mandado que soy tu hermana pequeña c..o. Venga ya me contarés que tal vas, ya he visto todos tus correos, jo me parto con algunos, son geniales.

Montseny, venga mucho animo esta tarde, toma esto para que te vayas animando :plas: :plas: :plas: venga mujer, si son solo 4 kilos, ya veras c**o esta vez lo consigues. Ya nos contarés c**o te ha ido.

Junio ande and así? cuenta que tal el finde...

Ofito, espero que tu ojo vaya mejor y despues de la celebraci?n te hayas puesto al dia con la dieta eehh?? que la celebraci?n es solo un rato en una comida no todo el finde :lol: :lol:

Nina, me alegro que tu tia este más animada, sobre todo por ella, que no se debe venir abajo, tu animala en todo lo que puedas que ya veras c**o todo sale bien.

Mary, mantruca, 1acu1, Letyw, Eneritze c**o lo llevais chic así? que pasa que seguis de finde?? venga todo el mundo a fichar que si no se empiezan a rifar :herida: :herida: :herida: :herida: y vereis c**o os cae alguno.

Pues yo de momento estoy bien, aunque algo desesperada por comerme una tableta de chocolate o un bollo relleno de crema, la leche, tengo un mono de dulce... me ha mandado esta semana unas pastillas para la ansiedad que no recuerdo c**o se llaman pero hasta mañana no las prueba porque tengo que terminar las que tengo de piña. En fin, esta semana choque de pescado, (creo que ya os lo comente no??) a ver que tal se nos da. Mi costi se puso ayer unos pantalones que hacia la torta que no se ponia y le estan hasta grandes... el tio más contento... ni se lo creia... vamos que se va a poner ahora cañon.

Mi menu de hoy:

D- Cafe con leche y 3 biscotes.
M?.- Nada, ya dije que no me ha dado tiempo
Co.- 4 rodajas de roti de pollo con verdura, yogurth e infusion de Te roobios con sabor naranja... Nena este esta delicioso.
Mt.- Intentare comerme las 3 mandarinas que me traje esta mañana
Ce.- Ensalada de tomate con palmitos, carne de ternera guisada con verdura, yogurt e infusion.

Un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas mis valientes compis... MUCHO ANIMO A TODAS.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 20 Oct 2008 20:41

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSS

Onde estan mis niñasssssssssssssssssss ..pero gueno quereis salir de la despensa que ya esta bien :evil: me voy a poner en serio avisooooooooo que vuelve el innombrableeeeeeeeeeeeeeee .
Bueno algunas siguen siendo mis :angel: ssssssssssssss y fichannnnnnn todos los diassssssss ..a ver si copiais .
En fin cambio de tema que me pongo :pelea: ..bueno pues mi cabecha va mejor esta tarde he tenido que estar un ratillo tirada en el sofa que no podia mas pero por fin me ha hecho efecto el ibuprofeno y puedo dar la lata :lol: que creiais que os ibais a librarrrrrrrrrrr :lol: :lol:
Este finde ha sido un desastre el sabado a un me porte bien pero ayerrrrrrrr :herida: :herida: pedazo ansiedad que tuve me pase toda la tarde picando ..caramelos , gominolas , luego aunque lleve fruta para merendar me compre un pincho de jamon serrano en la cafeteria y comi algunas galletitas que llevo una compi que le trajeron de holanda no veais que ricasssssss y claro despues me dolia un monton el estomago me prepare una infusion de Rooibos y mejor ..por suerte no cene pero claro con todo lo que me habia zampado :nodigona:
Bueno sentaros bien y agarraros a la sillaaaaaaaaaa :nodigona:
Mi menu de hoy :
Desayuno: 4 galletas integrales + cafe con leche
Media Mañana?: 2 barritas de 92 calorias de chocolate :herida: + infusion de Rooibos + alguna galletita de las de ayer :herida:
Comida : Arroz que quedo de ayer con pescado y marisco
Media Tarde : Media tableta de chocolate con almendras :herida:
Cena : Pi?a + tortilla francesa
Bueno ya se que de dieta esto no tiene naaaaaaaaa pero tengo muxa ansiedad :cry: ..creo que es porque en nada estare con la pesada de todos los meses y palabrita de chica guena que no lo he podido evitar ..tranquilas que ya me he dado las leches yo misma ..espero que a la noche me quede agusto con la piña ( justo abri la lata para la merienda :cry: pero imposible evitar no comerme el chocolate :cry: ) chicassssssss estais en todo el derecho de :evil: y muchooooooooo ..porque estoy portandome muyyyyyyyyy mal .

RORITOOOOOOOOOOO...Saca el latigooooooooo que me he desmadrado :cry: luego esperare tener algo en mi corrreo a ver si me animo un poco lexes ..venga que ya estas tardando .. Ainssssss mañana vuelta a trabajar de tarde que peligro :cry: ya les he dicho que no lleven nada :evil: si esque asin no hay quien pueda y lo malo aun esta por llegar :cry: dentro de nada empezaran a llevarnos bombones y mas bombones :cry: las 2 cenas que tenemos pendientes la de navidad :evil: mejor ni lo pienso .
Por cierto el Rooibos solo lo he encontrado con canela , cardamomo y genjibre..o solo Rooibos ..la verdad es que solo lo he visto en Eroski aun no he podido ir a Carrefour ni a mercadona y no he mirado en la parafarmacia ni en el herbolario ..donde lo has comprado ?

MONTSENYYYYYY..Venga guapa a ver que tal esta semana ya nos iras contando .

JUNIOOOOOOOOOOOO... Andaaaaaaaa igual aun sigues de celebracion ... cuenta ..cuenta.. c**o pa poner :herida: ando yo :lol:

OFITOMOMILON..Bueno guapa me alegro que se te vaya mejorando el ojo menuda la lata que te ha dado ..
Respecto al Duque ya se que pa gustos hay colores pero eso es justamente lo que me encanta ese aire de chico malo con la barbita de tres dias :lol: lo he visto sin afeitar y na ..

NINA...Me alegro un monton de que este mas animada tu tia veras c**o todo sale bien .. muchos animos y aptitud positiva que eso hace muxo en la recuperacion .. no olvides que aqui estamos para animarte siempre que lo necesites estos para ti solita :beso: :beso:

CHRISCAKEEEEEEE...Buenooooooo guapisima no te desanimes que c**o bien dices TU LO VALESSSSSSSSSSSS ..Venga arriba ese animo y a por ellos luego cotilleare tu dietaa de oto?o e igual me la c**o prestada a ver sia si vuelvo al redil con los menus ya listos para cada dia ..las magdalenas tienen una pinta que ni te cuento pero c**o que no te c**o ninguna que hoy ya voy sobra ..cuando puedas nos pones la recetilla por si algun dia caen :lol:
Del DINAMIVIT ni pajolera a ver si alguna te puede ayudar .

LETYWWWWWWWW..Cary onde andassssssss ..bueno hoy creo que tambien tienes clases por la tarde a ver si esta semana te es mas leve chiqui que estas que no paras ..pa ti solitaaaaaaaaaa :beso:

Bueno a las que no habeis fichado :nodigona:
Bueno me voy a dar la cena a mi peque que de nuevo os he soltado tremendo rollo .
MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 20 Oct 2008 20:54

Nena, guapisima, venga mucho animo, esa ansiedad hay que controlarla... no compres no de chocolate, haz c**o yo, que valgo para comermelo a escondidas y no lo compro por no tenerlo... ahi que ser fuerte, vamos con lo bien que ibas, y lo poquito que te queda, si te has quitado más de la mitad, c**o no vas a poder... mira quien te va a dar animos... estoy fatal pero no por la dieta sino por el curro, ya no hay quien lo aguante. cada vez estan más nerviosos, cada vez más gilipollas, más subnormales, imbeciles de mierda, tontos del culo.... chicas perdonarme mis malas palabras pero necesito desahogarme, aunque ya lo he echo con mi costi, el pobre, según he llegado a casa, 1 hora más tarde de mi salida porque el cabronazo de mi jefe se ha puesto (... mejor no lo digo) pesado en que le terminar? una cosa y encima va y me dice el ironico, uy si es muy tarde no?? lo siento... :evil: :evil: si le hubiera podido dar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ... en fin, que he llegado a casa y me he puesto a llorar c**o una condenada... ahora estoy más tranqui porque estoy en casa pero solo de pensar que mañana vuelvo... me llevan los demonios... porque no puedo ser rica??? Nena, que me he despistado, c**o te digo el te lo he comprado en la farmacia, es de BIO 3 y esta super bueno, yo casi me he cargado una caja de 25 bolsitas que trae en una semana... es que estaba ya de poleos hasta :nodigona: :nodigona: :nodigona: el gorro mal pensadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, que me voy a dar una duchita y me voy a la cama super rapidito, que tengo ganas de estar tranqui...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y siento la charla pero necesitaba hablarlo... menos mal que no me podeis oir sino...

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 20 Oct 2008 21:28

jo si tengo pendiente leeros.............mi perdida de peso lo he celebrado comiendo ayer unos macarrones con cebolla,chanpi?ones,y una latita de atun y me supieron a gloria .........

mi meu de hoy ha sido un choque de esparragos y me he quedado muy bien ya he cenado y prontito a la cama...pero antes os voy ha leer :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 21 Oct 2008 09:32

Hola chic@s,

Yo poco que contaros, que estoy muy liada en el trabajo y en casa. Que ayer tenía un dolor de cabeza que me mor?a y que creo que son las cervicales de nuevo...

El fin de semana ha sido un poco desastre en lo que a la dieta se refiere pero a partir de ayer a raja tabla...(excepto una coca-cola que me tomó ayer pq llegu? a recoger a las niñas mareada perdida y con un dolor de cabeza....me sentú bien).

Men? de hoy:

Caf? con leche y 3 galletas fibroki
Ciruela
Ensalada de tomate y filetes rusos a la plancha (carne preparada con sal, ajo y perejil solamente) y yogur con fibra
Fruta (no se cual)
Para la cena...es el cumple de mi peque...un añito y...madre mía... así que no me pasar? pero algo haremos los cinco.

Nena Vamos a ver, esos ?nimos. Cuando yo entré en el foro todavía no había ido a nh y una de las cosas que me animó fue verte a tú. Todo lo que habías perdido y tus ?nimos para con todas... así que ag?rrate a todo lo uqe has conseguido hasta ahora y para delante....

Roro Paciencia con el curro. Ahora los nervios en los trabajos están a la hora del día...y te recomiendo que sin prisa (pq no es el mejor momento) vayas buscando...Si sale bien y sino no has perdido nada.
Yo en mi antiguo trabajo estaba así, llegaba llorando muchos días a casa y solo el abrir el ojo y pensar que tenía que ir...era entrar por la puerta y deprimirme. Y por desgracia pasamos muchas horas c**o para estar en ese plan. Así que empec? a buscar y estuve mucho tiempo buscando hasta que salió algo que merec?a la pena y mi vida ha cambiado desde entonces.
Lo que te quiero deciir, es que te vayas moviendo...y procura dejar el trabajo cuando sales por la puerta y disfrutar de todo lo que tienes fuera de all?.

Bueno, y un besazo a todas.!!!!!!!!!!!!!!
Ppetra

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 21 Oct 2008 11:24

Buenos días chicasss!!!

Entro para saludaros, siento no tener el tiempo suficiente para fichar todos los días, pero entre las clases que tengo un horario un poco chungo, cuando llego a casa sino me quedo en la biblio me pongo a estudiar.... cuando me doy cuenta estoy ya muertecita.

Yo la dieta la estoy siguiendo más a raja tabla cuando estoy en casa, luego los findes si tengo algo de vida social, que creo me merezco despues de la semana, jejejej, pues me la salto pero poquito. Voy a quitar la regleta, pq eso de tenerla ahí y no poder cambiarla me deprime muchooooo :cry: :cry: :cry: :cry: así que hasta que no vuelva a NH no la pongo.

Deciros que aunque no escriba si intento seguiros y me alegra mucho vuestras perdidas. Así que nada de agobios y para adelanteeeee!!!! ??? QUE VOSOTRAS PODEISSS!!!! :plas: :plas:

Siento no poderos hacer un repaso muy detenido, espero que me disculpeis, Roro ?nimo y estoy de acuerdo con lo que te dice Ppetra :beso: Nenaaaaa ay que ver.... vamos a tenerte que buscar un remedio para la ansiedad... anda guapaaa que tú puedesss!!! :wink: Montseny ?nimo wapaaa que verás c**o llegas a tú meta en un santiam?n!!! :wink: Ofito, me alegro que tú ojo está mejor :beso: Chris a mi me dieron el dinamivit ese... pero sinceramente yo iba igual al servicio o menos... a mi no me gusted. Espero que a tú te vaya mejor!! Nina me alegro que estes más animada y que tú tia también, es muy importante que la familia está animada para que ella no se venga abajo. Todos estos para tú solita :beso: :beso: :beso:

Y todas las que me dejo en el tintero que se que sois muchas espero que seais buenas y miles de :beso: :beso: :beso: :beso:


Nos vemosss!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados