PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 03 Oct 2008 14:47

Os dejo x aki tambien la recetilla de esta tarta q le hice la semana pasada a mi txurri pa su santo :wink:

TARTA DE FRESA MEGALIGTH

Imagen

Un sobre de gelatina de fresa
Yogur bebido de fresa sin azúcar.
Galletas sin azúcar
Mantequilla (si no kieres usar, moja las galletas con el batido para reblandecerlas y ponlas de base igual prensandolas)
Un molde, un cazo, una vitro y una batidoraaaa :lol:


Primero mezcl? la gelatina con un pokito del yogur batido y reserv?.

El resto del yogur lo puse a calentar (da la sensaci?n de q se corta e incluso huele mal, si t pasa eso es q vas bien, jisjis).

Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.

En el vaso d la batidora, pongo mantekilla a ojo (cada una tiene su ojo, exale una cucharada o c**o tu veas) y la caliento en el micro 10 segunditos.

La saco y exo dentro un poco mas de medio pakete de galletas a trozos.

Saco la superbatidora y trituro las galletas hasta q kede una masa pastosilla :lol:

En el molde (yo uso d silicona pr los desmoldables van mejor) ponemos la pasta d las galletas y la chafamos con los dedos (si eres mas fina q yo, pos con una cucharilla)

Lo metemos en el congelador unos 10 minutos pa q se ponga durita (q estés pensando coxinaaaa)

Pasao to ese rato porque no serán 10 min. ta claro q somos mujeres y haremos otra cosa mientras, mirar 10 min. el congelador no es deporte d riesgooooo :lol:

Bueno q sakes ya el moldeeeeee joer q s va a kedar mas tieso q la mojamaaaaa :evil:
Ahora vierte el yogur q habiamos reservao y a la nevera un par d horas, y no, está claro q tampoko estaremos 2 horas mirando la nevera pr mientras lo q si q puedes mirar es c**o keda, o c**o m ked? a mi vaya :lol:

Imagen

Espero q os guste, a mi m parece q está q t cagas pa no tener azúcar así q puedes comertelo enterito si kieres, jisjis.

Imagen

BON PROFIT c**o s dice por estos lares :wink:

Xitoooooooos buapiiiiiiiiiiiiis!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 03 Oct 2008 14:52

Y otraaa míaaas :plas: :plas:
Anoche me tocaba merluza y aburr?a d comerla siempre a la planxa s m ocurrió hacerla así, tenia 2 berenjenas q s iban a poner xungas y unas gambas dando vueltas en el conge asi q to pa dentro... la e bautizao así :lol: :lol: :lol:

MERLUZA 'c**o M SALE D LOS BUEBOS'

Merluza
Cebolla
Pimiento morr?n
Berenjena
Sal
Keso (opcional según lo guena q kieras ser en tu dieta)


Partimos la berenjena a lo largo, salamos y metemos al micro unos 5 minutos, las sacamos y dejamos enfriar.
Mientras metemos la merluza tambien en el micro para q s ponga blankita 5 minutillos más.
En el vaso de la batidora ponemos la merluza desmenuzada (ojo las espinas), la cebolla picada, el pimiento morr?n y con ayuda de un cuchillo vaciamos las 'barcas' de berenjena y las añadimos. Trituramos todo y kedaré una pasta.
Rellenamos las barcas tal q así . . .

Imagen

Y luego decoramos a nuestro antojo, yo les puse unas gambas y 1 tranxete, siempre será menos q keso rallado y el tranxete tiene la ventaja d q s puede kitar una vez en el plato . . .

Imagen

Y nos vamos al horno 15 o 20 minutos, ahi ya depende del ojo, del horno y del hambre d cada unaaaaaa :lol:
Kedaria tal q así y c**o mi plato era mu soso porque estaban las 2 berenjenitas pel?s os pongo la foto dl plato d mi txurri q estaba mas apa?ao :wink:
Y LO MEJOR? LLEVA 0 ACEITE, NO LE ECH? NA D NA!!

Imagen

Espero q lo disfruteis si os atreveis a hacerlo :wink:

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 15 Oct 2008 12:09

Hola chicas,

Alguna tiene en pdf o algo así todas las recetas que poneis al principio para poderlas descargar??????
Muchisismas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados