Página 1 de 1
salsa de soja
Publicado: 25 Jul 2006 23:38
por babybbt
a que sabe la salsa de soja?
Publicado: 25 Jul 2006 23:54
por argala
si te gusta la comida china ,
te gustara,
no te se decir a que sabe ,a mi me gusta mucho,la probe por primera vez,para hacer
Brotes de soja con pechuga de p?llo,
del recetario y me encanto,hoy la he vuelto hacer y esta muy rico con el saborcillo que le da la salsa de soja
Hay que probarla ,no se decirte a que sabe

Publicado: 26 Jul 2006 08:01
por neo_mrl
Yo tampoco sí decirte a qué sabe, pru?bala y juzga tú misma.
Si has comido alguna vez en un chino, casi seguro que la habrás probado sin saberlo, pues echan esa salsa a muchos platos.

Publicado: 26 Jul 2006 08:17
por Salipebre
Publicado: 26 Jul 2006 19:22
por babybbt
pica?
es que voy a hacer seitún a ver c**o me sale
Publicado: 26 Jul 2006 20:48
por babybbt
alguien sabe su valor nutricional?
Publicado: 26 Jul 2006 20:57
por manzanita
según verás en los ingredientes, depende de las marcas. unas tienen menos guarrerías que otras. yo suelo comprar kikoman, me parece la más sana.
tambiénsi cocinas con ella tienes que cuidar la cantidad de sal. en general, la salsa de soja es saladita, pero en algunas marcas es salad?sima. no importa porque luego se corrige con la comida, poniendola menos sal.
Publicado: 26 Jul 2006 21:16
por babybbt
e comprado la de calv?, no se q rsultado dar
Publicado: 27 Jul 2006 07:55
por Salipebre
Publicado: 27 Jul 2006 09:02
por yilana
??Hola!!
Pues haces una pregunta un poco complicada, porque aqui no creo que haya un sabor similar. Pero bueno, la salsa de soja está muy rica, tiene un sabor con un toque salado y no pica nada de nada. Yo creo que lo mejor es que vayas a un chino y la pruebes (es la de color oscuro que prácticamente está en todos los platos) o bien que te compres un botecito pequeño para casa.
