CHICAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
CHICAS

Mensaje por Celima » 24 Oct 2008 22:41

Chicas este finde arreglan el foro y por si acaso quiero que sepais que aqui he encontrado verdaderas amigas que ni en toda una vida las he tenido de cerca.Aqui he podido contar mis sentimientos,desahogarme,y decir cosas que a lo mejor no me he atrevido a decir personalmente a nadie Y a cambio he recibido cariño,amistad,y palabras de animo y consuelo con las que en muchas ocasiones me habeis levantado el animo,me habeis alegrado el dia e incluso me habeis entregado mucho mas cariño del que esperaba Por eso os quiero dar las gracias a todas,a unas mas que a otras,cada una ya sabe en que medida,pues c**o todas,con unas haces mas filing que con otras,pero en general,casi todas son buenas,y es por lo que sigo entrando y saludando a todas cada dia Muchas gracias por haberme dado el placer de haberos conocido y haberme dado la confianza de seguir escribiendoos y contandoos mis problemas y alegrias
PARA TODAS OS DESEO TODO LO MEJOR data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 24 Oct 2008 22:45

:beso: :beso: :beso: Gracias a tú por oirme :beso: :beso: Y gracias a todas, que ya formais parte de mí día a día. :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 24 Oct 2008 23:20

:cry: :cry: :cry: :cry: chicas que nos veremos el domingo en esta casita nueva :dientes: :lol:

formamos un grupo de amigas y eso es lo importante :beso: :beso: :beso:

hasta el domingo ,espero :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 25 Oct 2008 00:02

Que bonitas Celia tus palabras, y es verdad aqui somos c**o una familia para mi este foro es algo mas en mi vida y tengo que entrar todos los dias para ver c**o esta mi gran familia.

Pero vamos a preparar las maletas y nos vamos a la casita temporal, que nos han preparado :lol: :lol: sera c**o pasar un finde fuera de casa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOSOTRAS TAMBIEN SOIS PARTE DE MI VIDA,GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados