GEMAGS escribió:BUENO, YO HAGO MI APORTACION CON UN CORREO QUE ME HA LLEGADO QUE ME PARECE MUY GRACIOSO![]()
![]()
![]()
> Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al
> lado suyo.
>
> Este mira al hombrecillo y ofreci?ndole la mano, le dice:
> - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testúculos de 200 gramos
> cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
> El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le
> despierta abofete?ndole.
>
> Entonces le pregunta:
> - ¿Tienes algún problema?
> A lo que el hombrecillo le contesta:
> -?Podr?a repetir despacio lo que ha dicho?
> El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
> -2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testúculos de 200 gramos cada
> uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
> -Gracias Dios mío, pensá que habías dicho 'Date la vuelta'.
****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:
-
tartin
- Subjefa/e de cocina

-
Alizu32
- Cafetera/o

- Contactar:
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

JajajajajajajajajajaGEMAGS escribió:BUENO, YO HAGO MI APORTACION CON UN CORREO QUE ME HA LLEGADO QUE ME PARECE MUY GRACIOSO![]()
![]()
![]()
> Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al
> lado suyo.
>
> Este mira al hombrecillo y ofreci?ndole la mano, le dice:
> - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testúculos de 200 gramos
> cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
> El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le
> despierta abofete?ndole.
>
> Entonces le pregunta:
> - ¿Tienes algún problema?
> A lo que el hombrecillo le contesta:
> -?Podr?a repetir despacio lo que ha dicho?
> El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
> -2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testúculos de 200 gramos cada
> uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
> -Gracias Dios mío, pensá que habías dicho 'Date la vuelta'.
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Cap?tulo 10
Al fin llegaron las deseadas fiestas del santo patr?n, las calles del pueblo estaban engalanadas con motivos florales por todas partes.
La casa de Laura era un ir y venir de gente. Para el acontecimiento se habían desplazado de muy lejos casi toda su familia. Sus tíos de Francia, Sus primos, y hasta la abuela materna, que ya no andaba muy bien de salud.
Hab?an improvisado un pequeño hotel, había colchones por todas partes.
Laura corr?a de un lado a otro, se la veía feliz.
Aquella mañana había estado allí el padre Adri?n, visitando a algunos habitantes enfermos.
Cosme había estado toda la mañana con Laura, quería aprovechar al máximo, ya que pronto marcharéa, y solo Dios sabía cuando se volverían a ver.
Aprovechando que luc?a un sol espl?ndido, sacaron unas tablas a modo de mesas a la gran explanada. Todos sentados comían y beb?an los manjares típicos de las fechas. Los padres de Laura estaban pletúricos de alegría, y charlaban sin descanso con sus familiares. Laura estaba sentada al lado de Cosme, y tambiéncharlaban animadamente. El nuevo p?rroco había venido acompañado de Dolores.
Los niños tambiéntenían su protagonismo, les habían preparado piñatas, carreras de sacos, y un sinfin de juegos.
La comida dur? hasta la puesta del sol.
Mujeres y hombres, ayudaban en las tareas de recogida, y pronto estuvo todo c**o antes de empezar.
El padre Adri?n se despidió y se fue acompañado de Dolores.
Laura y Cosme, se dispusieron a dar un paseo por el pueblo. Iban cogidos de la mano, c**o si temieran separarse.
- ?Cosme? ¿Estas seguro de que quieres marcharte?, ?que será de tu padre? el tenia esperanzas puestas es ti, ?Te lo has pensado bien?
- Tengo que hacerlo mis parientes me necesitan, y si todo va bien mi padre podrá venir después conmigo.
-¿Y yo? ¿Cuando volverá a verte? ?c**o podrá asimilar tu marcha?
- Laura, tu no me necesitas pronto serás religiosa, y para ti no existir? mas que Dios, y tu vida monacal.
- Bueno pero el saber que estabas por aquí, me daba seguridad, no es lo mismo si te vas lejos y para siempre.
- T? tambiénte vas y para siempre, pues la clausura no es una tonter?a.
- Y tu, ?estús segura de lo que vas a hacer? ¿No has pensado en tus padres? ¿Que va a ser de ellos sin ti, su única hija?
En las palabras de Cosme había amargura y reproche, ?acaso se había enamorado perdidamente de Laura?
Siguieron caminando, pero ya no iban cogidos de la mano.
Llegaron a la pradera, y se sentaron en la hierba mojada, ya comenzaba a caer el roci?.
-?Laura, me perdon así
- ¿Y tu a mi? nos hemos comportado c**o dos tontos ego?stas e inmaduros, no quiero que nos despidamos así, no podría soportarlo.
El chico la rode? con sus brazos y le susurr? al o?do.
- Laura, te quiero, más que a mi propia vida, no puedo vivir sin ti, y tendré que aprender a hacerlo.
- Yo tambiénte quiero, pero no de la forma que tú quisieras, te quiero c**o a un buen amigo, c**o a un hermano.
- Ya lo se, y ese será mi tormento, no supe ver a tiempo, el amor que sentías por mi.
Empezaron a caminar hacia casa cogidos de la mano, había ca?do la noche y la luna brillaba con todo su esplendor. Llegaron a la puerta de casa y se despidieron con un beso.
- Hasta mañana, te espero temprano.
- Aquí estará, buenas noches.
Laura entré se despidió de todos y se fue a su habitaci?n, el único lugar en el que podía dar riendas sueltas a su imaginación y en el que se sentía segura y protegida.

Al fin llegaron las deseadas fiestas del santo patr?n, las calles del pueblo estaban engalanadas con motivos florales por todas partes.
La casa de Laura era un ir y venir de gente. Para el acontecimiento se habían desplazado de muy lejos casi toda su familia. Sus tíos de Francia, Sus primos, y hasta la abuela materna, que ya no andaba muy bien de salud.
Hab?an improvisado un pequeño hotel, había colchones por todas partes.
Laura corr?a de un lado a otro, se la veía feliz.
Aquella mañana había estado allí el padre Adri?n, visitando a algunos habitantes enfermos.
Cosme había estado toda la mañana con Laura, quería aprovechar al máximo, ya que pronto marcharéa, y solo Dios sabía cuando se volverían a ver.
Aprovechando que luc?a un sol espl?ndido, sacaron unas tablas a modo de mesas a la gran explanada. Todos sentados comían y beb?an los manjares típicos de las fechas. Los padres de Laura estaban pletúricos de alegría, y charlaban sin descanso con sus familiares. Laura estaba sentada al lado de Cosme, y tambiéncharlaban animadamente. El nuevo p?rroco había venido acompañado de Dolores.
Los niños tambiéntenían su protagonismo, les habían preparado piñatas, carreras de sacos, y un sinfin de juegos.
La comida dur? hasta la puesta del sol.
Mujeres y hombres, ayudaban en las tareas de recogida, y pronto estuvo todo c**o antes de empezar.
El padre Adri?n se despidió y se fue acompañado de Dolores.
Laura y Cosme, se dispusieron a dar un paseo por el pueblo. Iban cogidos de la mano, c**o si temieran separarse.
- ?Cosme? ¿Estas seguro de que quieres marcharte?, ?que será de tu padre? el tenia esperanzas puestas es ti, ?Te lo has pensado bien?
- Tengo que hacerlo mis parientes me necesitan, y si todo va bien mi padre podrá venir después conmigo.
-¿Y yo? ¿Cuando volverá a verte? ?c**o podrá asimilar tu marcha?
- Laura, tu no me necesitas pronto serás religiosa, y para ti no existir? mas que Dios, y tu vida monacal.
- Bueno pero el saber que estabas por aquí, me daba seguridad, no es lo mismo si te vas lejos y para siempre.
- T? tambiénte vas y para siempre, pues la clausura no es una tonter?a.
- Y tu, ?estús segura de lo que vas a hacer? ¿No has pensado en tus padres? ¿Que va a ser de ellos sin ti, su única hija?
En las palabras de Cosme había amargura y reproche, ?acaso se había enamorado perdidamente de Laura?
Siguieron caminando, pero ya no iban cogidos de la mano.
Llegaron a la pradera, y se sentaron en la hierba mojada, ya comenzaba a caer el roci?.
-?Laura, me perdon así
- ¿Y tu a mi? nos hemos comportado c**o dos tontos ego?stas e inmaduros, no quiero que nos despidamos así, no podría soportarlo.
El chico la rode? con sus brazos y le susurr? al o?do.
- Laura, te quiero, más que a mi propia vida, no puedo vivir sin ti, y tendré que aprender a hacerlo.
- Yo tambiénte quiero, pero no de la forma que tú quisieras, te quiero c**o a un buen amigo, c**o a un hermano.
- Ya lo se, y ese será mi tormento, no supe ver a tiempo, el amor que sentías por mi.
Empezaron a caminar hacia casa cogidos de la mano, había ca?do la noche y la luna brillaba con todo su esplendor. Llegaron a la puerta de casa y se despidieron con un beso.
- Hasta mañana, te espero temprano.
- Aquí estará, buenas noches.
Laura entré se despidió de todos y se fue a su habitaci?n, el único lugar en el que podía dar riendas sueltas a su imaginación y en el que se sentía segura y protegida.
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

En el metro
Van en el metro una rubia, una monja, un sevillano y un gaditano.
En esto se va la luz y se escucha un bofetada vuelve la luz y se ve al sevillano con la mano en la cara
la monja piensa "seguro que el gaditano le a cogio el culo a la rubia esta se a equivocado y le a pegao al sevillano"
la rubia piensa "seguro que el gaditano iba a cogerme el culo a mi se a equivocado y se lo a cogio a la monja y le ha pegao al sevillano"
el sevillano piensa "seguro que el gaditano le a cogio el culo a la rubia esta se a equivocado y me la ha pegao a mi"
y el gaditano piensa "a ver si se va la luz otra vez y le pego otra ostia al sevillano"

Van en el metro una rubia, una monja, un sevillano y un gaditano.
En esto se va la luz y se escucha un bofetada vuelve la luz y se ve al sevillano con la mano en la cara
la monja piensa "seguro que el gaditano le a cogio el culo a la rubia esta se a equivocado y le a pegao al sevillano"
la rubia piensa "seguro que el gaditano iba a cogerme el culo a mi se a equivocado y se lo a cogio a la monja y le ha pegao al sevillano"
el sevillano piensa "seguro que el gaditano le a cogio el culo a la rubia esta se a equivocado y me la ha pegao a mi"
y el gaditano piensa "a ver si se va la luz otra vez y le pego otra ostia al sevillano"
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Cazador cazado
Un cazador cae en una trampa preparada para cazar leones.
Dentro, una de las fieras le dice:
- No se preocupe, que soy vegetariano-
Pasada una semana, al le?n empiezan a brillarle los ojos y a ca?rsele la baba.
- ¿No decías que no comías carne?-
-?Ya! pero se te esta poniendo una cara de repollo...

Un cazador cae en una trampa preparada para cazar leones.
Dentro, una de las fieras le dice:
- No se preocupe, que soy vegetariano-
Pasada una semana, al le?n empiezan a brillarle los ojos y a ca?rsele la baba.
- ¿No decías que no comías carne?-
-?Ya! pero se te esta poniendo una cara de repollo...
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina