MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 01 Oct 2008 13:48

Muchas gracias PESPERETA, cuando llegue a casa y este tranquila... la rezare.. a ver....

M?s que valor sentimental, era c**o mi escudo protector... yo tenía entendido que cuando una amatista te rompe...o bien alguien te hacia mal de ojo.. y la piedra la paro... o que había cumplido ya su funci?n...

y realmente fue con ese pensamiento con el que me quede, la verdad tengo un problema desde hace años... y ahora mismo ya se empieza a mover... con lo cual asocie a que desaparecio al combatir las malas energias de esa gente.. y ahora parece que todo va por buen camino....

La verdad, no se consuela quien no quiere..... y por lo menos pensando así genero pensamientos positivos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 Oct 2008 10:00

LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS SON LO MEJOR...AYUDAN MUCHO.....SOBRE TODO EN MOMENTOS MUY MUY MALOS...... :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 20 Oct 2008 10:55

aunt escribió:Muchas gracias PESPERETA, cuando llegue a casa y este tranquila... la rezare.. a ver....

M?s que valor sentimental, era c**o mi escudo protector... yo tenía entendido que cuando una amatista te rompe...o bien alguien te hacia mal de ojo.. y la piedra la paro... o que había cumplido ya su funci?n...

y realmente fue con ese pensamiento con el que me quede, la verdad tengo un problema desde hace años... y ahora mismo ya se empieza a mover... con lo cual asocie a que desaparecio al combatir las malas energias de esa gente.. y ahora parece que todo va por buen camino....

La verdad, no se consuela quien no quiere..... y por lo menos pensando así genero pensamientos positivos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi en una tienda de artesania me han dicho lo mismo...si se rompe una cruz de caravaca...es porque alguien ha intentado hacerte algo y la cruz lo ha parado....y en consecuencia ha perdido su poder...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 Oct 2008 11:01

A MI SE MA HA ROTO 2 VECES.....Y c**o ES UN REGALO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE YA NO ESTÉ EN ESTE MUNDO Y ADEM?S ES DE ORO PUES LA HE LLEVADO A QUE ME LA ARREGLASEN.....Y NADA LA SIGO TRAYENDO Y A MI ME AYUDA....SIGUE CUMPLIENDO SU FUNCI?N DE PROTECCI?N...LO TENGO COMPROBADO..... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados