MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 16 Jun 2008 10:28

HOLA CHICAS!! NOTICI?N, AYER c**o FUE MI CUMPLE...RECIB? MUCHOS REGALITOS Y ENTRE ELLOS.......EL LIBRO QUE T? ME ACONSEJASTE TARTIN, EL SECRETO.....Y ME LO HA REGALADO UNA PERSONA MUY ESPECIAL A LA QUE LE TENGO UN CARI?O ESPECIAL DESDE HACE UNOS A?ITOS......MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO, ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA COMENCE A LEERLO Y ESTÉ MUY INTERESANTE Y LAS COSAS QUE PONE SON c**o DICE MARIQUITA ZEN......SI PIENSAS EN POSITIVO Y CREES QUE VAS A ALCANZAR UNA COSA, UNA META...ACABARAS HACI?NDOLO.. :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 16 Jun 2008 11:20

c**o se puede saber si tiennes mal de ojo???

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 16 Jun 2008 15:41

marta-jose escribió:c**o se puede saber si tiennes mal de ojo???
a ver, marta-jose,,, puedes hacer una prueba simple, la del agua y aceite, pero yo te recomendaria la del cuarzo blanco, que te regalen uno, no lo compres tu,,ok? y lo llevas 24 horas pegado a ti, tras las 24 horas, miras si ha cambiado de color, tiene motitas, o se ha roto,,ok? y luego tras ver el cuarzo, y ver si ha cambiado , se mira lo que tienes,,,,o si no ha cambiado ni de color, ni motitas ni roto,,es que no tienes nada,,ok?si necesitas mas informacion, hablamos en privado,,, un saludo

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 16 Jun 2008 17:38

PESPERETA escribió:HOLA CHICAS!! NOTICI?N, AYER c**o FUE MI CUMPLE...RECIB? MUCHOS REGALITOS Y ENTRE ELLOS.......EL LIBRO QUE T? ME ACONSEJASTE TARTIN, EL SECRETO.....Y ME LO HA REGALADO UNA PERSONA MUY ESPECIAL A LA QUE LE TENGO UN CARI?O ESPECIAL DESDE HACE UNOS A?ITOS......MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO, ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA COMENCE A LEERLO Y ESTÉ MUY INTERESANTE Y LAS COSAS QUE PONE SON c**o DICE MARIQUITA ZEN......SI PIENSAS EN POSITIVO Y CREES QUE VAS A ALCANZAR UNA COSA, UNA META...ACABARAS HACI?NDOLO.. :wink: :beso: :beso:

ME ALEGRO QUE TE LO REGALARAN, AHORA TOCA DISFRUTARLO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 17 Jun 2008 00:50

Me ha picado la curiosidad con ese libro, he oido hablar deél, hay gente a la que le gusta, otros lo critican, vamos que para todos los gustos, pero según parece por aqui dan buenas criticas, habrá que intentar conseguirlo y ver el documental, lo que yo no sabía es que existía otro que se llamaba descubriendo el secreto :o.

P.D: ?La autora es Rhonda Byrne no?

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 17 Jun 2008 10:35

SI, SI LA AUTORA ES LA QUE DICES, Y ESTÉ GENIAL, OPINIONES SUPONGO QUE c**o TODOS LOS LIBROS A UNAS PERSONAS LES GUSTA A OTRAS NO......PERO ESTÉ GENIAL, OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS Y LO LEAIS.......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 17 Jun 2008 10:42

que suerte pespe???????????????????????
es que seguro que diste alguna pista por ahi.....
y alguien te escucho...????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 17 Jun 2008 10:43

Y TANTO QUE SI LAURITA NI QUE TUVIERA LA L?MPARA DE ALADINO EN MI MANO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Jun 2008 14:46

saben de algun enlace desde el que se pueda descargar el libro?

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 17 Jun 2008 14:48

yo lo conseguí en pdf rebuscando ayer, tiene 198 páginas si es éste (lo digo por el número de páginas por si faltan) y alguien lo quiere que me lo diga o me envie un privado con su correo y yo se lo envio ok? :)

P.D: el que me gustaría conseguir a mi es el que habla sobre los ?ngeles de la biblioteca nueva era creo que es, que lo mencion? tartin y no lo veo por ninguna parte, si alguien lo tiene, y me lo pudiera pasar o algo se lo agradecer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados