MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 20 Jun 2008 10:27

Los cuarzos normalmente los puedes conseguir en tiendas esotúricas, aunque yo tambiénconsegu? uno en una especie de joyería que tenía de todo un poco. No suelen ser muy caros, bueno depende del tamaño y de la tienda, tambiénlos puedes encontrar en anillos, pendientes, colgantes...aunque creo que el que buscas para el mal de ojo es el azabache, el cuarzo rosa si es al que tú te refieres, se suele usar para el amor, la amistad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Cartium el 20 Jun 2008 11:38, editado 1 vez en total.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 Jun 2008 10:59

TAMBI?N LOS PUEDES ENCONTRAR EN LAS TIENDAS DE BISUTERIA DE LA FRANQUICIA BIJOU BRIGUITTE!! CREO QUE SE ESCRIBE ASI....AHÍ SIEMPRE TIENEN TODO TIPO DE PIEDRAS Y MINERALES...YO POR LO MENOS COMPRE AHÍ TANTO PIEDRAS DE TODO TIPO c**o PENDIENTES, COLGANTES CON ESAS MISMAS PIEDRAS................ :wink: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 20 Jun 2008 11:39

Es verdad Pespereta ahí yo he visto bastantes, mira por donde ya tienes otro sitio lalopez

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 20 Jun 2008 13:33

pero el blanco no era para esto del mal de ojo???, es lo que he leido a mago de oz, en otra pagina....

Ah vale gracias, me apunto del bijou, allí seguro que tendran...

:beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 23 Jun 2008 11:19

este cuarzo blanco se puede encontrar en tiendas de abalorios..... las tiendas estas que encuentras cosas para hacer pendientes a tu manera con ganchos de plata de lo que quieras............ se encontrara aqui

EL DICHOSO cuarzo blanco???



BESOS :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 24 Jun 2008 10:09

YO TENGO EL ROSA...............................EN UNOS PENDIENTES, EN UN COLGANTE Y AHORA EN UNA SORTIJA...Y LUEGO TENGO UNA ESFERA DECORANDO DEL MISMO.................................... :coqueta: :coqueta:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 12:56

perdonarme y el cuarzo blanco para que es??? :duda:

ya me he apuntado donde puedo encontrarlas.... :up:
el amatista creo que tambien intentaré que me la regalen... :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 16 Ago 2008 10:38

lalopez escribió:Hola,

mago de oz, donde puedo comprar el cuarzo blanco????...

me gustaria saber si me han hechado mal de ojo, porque llevo una racha (años) increible de cosas que no me salen nada bien... cuando las cosas me iban bastante bien se trunc? todo y desde entonces no he vuelto a recuperarme... y esto ya me está cansando psicologicamente... :herida

:beso:
me pasa lo mismo q a ti,para q es el cuarzo blanco? :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 22 Ago 2008 23:09

hola chicas, queria haceros una pregunta a ver si alguna lo ha oido alguna vez o sabe de que va el tema.... vereis llevo una rachita en la que se me tuercen las cosas bastante, me pasan cosas surrealistas totalmente, c**o de camara oculta, me salen dolores en todos los sitios bueno una calamidad. Resulta que lo ultimo ha sido que en mi casa ha sido vista una cucaracha, uf casi me da un soponcio cuando mi hermana me lo dijo... en toda mi vida creo haber visto solo una vez cucarachas y no fue en casa, la verdad que aqui en el norte tampoco son muy habituales. pues parece que se han instalado en mi baño. Pq supongo que no ha venido sola. El caso es que hoy hablandolo con una amiga intima me dijo que eso ya era un sintoma muy claro de tener un mal de ojo, que pueden aparecer c**o "plagas". Lo habiais oido alguna vez? que hago si es verdad... a quien me encomiendo? la verdad es que estoy rodeada de malas pecoras....
gracias chicas, estoy desesperada, llevo 2 noches sin pegar ojo.

campanilla76
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:28 Jul 2008 01:00
Ubicación:malaga

mal de ojo

Mensaje por campanilla76 » 27 Ago 2008 02:41

:) hola chicas esta muy interesante lo que hablais,y me habeis recordado lo que me paso a mi,pero no se si son casualidades o no,pero claro te hace de pensar por lo menos,hace dos navidades, en nochebuena una amiga en vez de felicitarme me mando un mensaje de estos que hay que enviar a 7 personas es que no recuerdo muy bien lo que decia solo"algo de una brujilla"porque lo borre enseguida,ya que yo seria incapaz de enviar eso a nadie y menos a gente allegada aunque no crea,por si las moscas.bueno habia que enviarlo sino te caia la maldicion,en fin que lo borre,pero dio la casualidad que esa misma noche,una persona muy allegada a mi,tuvo un problema de corazon bastante grande y al tiempo me acorde del mensaje ese si tendria que ver o no?me gustria saber que opinais! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados