MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA
Re: mal de ojo

Mensaje por SACRI » 29 Ago 2008 23:15

campanilla76 escribió::) hola chicas esta muy interesante lo que hablais,y me habeis recordado lo que me paso a mi,pero no se si son casualidades o no,pero claro te hace de pensar por lo menos,hace dos navidades, en nochebuena una amiga en vez de felicitarme me mando un mensaje de estos que hay que enviar a 7 personas es que no recuerdo muy bien lo que decia solo"algo de una brujilla"porque lo borre enseguida,ya que yo seria incapaz de enviar eso a nadie y menos a gente allegada aunque no crea,por si las moscas.bueno habia que enviarlo sino te caia la maldicion,en fin que lo borre,pero dio la casualidad que esa misma noche,una persona muy allegada a mi,tuvo un problema de corazon bastante grande y al tiempo me acorde del mensaje ese si tendria que ver o no?me gustria saber que opinais! :beso:
Si yo tuviese que responder a todos lo email que me llegan para que siga la cadena hoy esar?a sobrada de todo,no creo en las cadenas y por supuesto que no las mando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Re: mal de ojo

Mensaje por Miracle » 31 Ago 2008 03:46

Hola soy una persona que lo respeto bastante y intento

corresponder pero ultimamente parece que me haya

mirado un tuerto.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :o :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Re: mal de ojo

Mensaje por PESPERETA » 01 Sep 2008 11:40

SACRI escribió:
campanilla76 escribió::) hola chicas esta muy interesante lo que hablais,y me habeis recordado lo que me paso a mi,pero no se si son casualidades o no,pero claro te hace de pensar por lo menos,hace dos navidades, en nochebuena una amiga en vez de felicitarme me mando un mensaje de estos que hay que enviar a 7 personas es que no recuerdo muy bien lo que decia solo"algo de una brujilla"porque lo borre enseguida,ya que yo seria incapaz de enviar eso a nadie y menos a gente allegada aunque no crea,por si las moscas.bueno habia que enviarlo sino te caia la maldicion,en fin que lo borre,pero dio la casualidad que esa misma noche,una persona muy allegada a mi,tuvo un problema de corazon bastante grande y al tiempo me acorde del mensaje ese si tendria que ver o no?me gustria saber que opinais! :beso:
Si yo tuviese que responder a todos lo email que me llegan para que siga la cadena hoy esar?a sobrada de todo,no creo en las cadenas y por supuesto que no las mando.
YO TAMPOCO CREO EN LOS MENSAJES EN CADENA....TE ENVIAN TANTOS AL HOTMAIL QUE SI FUESEN VERDAD QUE SER?A DE NOSOTROS....... :wink: :mal: HASTA ME PARECEN LOS QUE TE DICEN SI NO LOS ENVIAS TE TRAERAN MALA SUERTE, ME PARECEN UNA CHORRADA.... :wink:

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por adama » 15 Sep 2008 00:49

YO PIENSO que si que es verdad pq yo lo e vivido mas de una vez.algunaas personas tambien es verdad qhachacan sus problemas personales a que les hechan mal de ojo y no suele ser asin.si en verdad lo tienes se suele tener unos sintomas.QUE SE NOS LIBRE DE ELLOS A TODOS??????????????????

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 15 Sep 2008 11:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o EL MAL DE OJO EXISTE SIN DUDA!! HAY MUCHAS PRUEBAS QUE LOS CERTIFICAN.......... :(

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por danimad » 28 Sep 2008 08:32

Hola,el llamado mal de ojo,no es otra cosa,que la emision de energia negativa de alguien que la lanza conscientemente o sin saberlo.Todos somos energia y cada uno posee una fuerza en concreto.Existe gente con bastante energia almacenada y que tiene facultad para enviarla,tanto buena c**o mala.En estos temas del exoterismo y del mas alla,hay cantidad de cuentos falsos y falsos exoteristas.El mundod el dienro,ha hecho correr infinidad de datos equivocados.La energia negativa se combate de varias formas,yo uso sal gorda,pongo varios cuencos en toda la casa.Tambien encendiendo velas blancas,que sigifican luz blanca,paz,amor.Este simbolismo es el mismo que las famosas piedras que venden,solo que te cuestan el dinero.Se puede llevar un cuarzo blanco o una amatista,que es para esto,combatir las energias negras o negativas,ya que llevar sal gorda en el bolsillo es bastante complicado.El rollo de los mensajitos en cadena,es eso un rollo,que no sirve para nada y solo hace liar y confundir mas a la gente.Ya sabeis,si teneis una muy mala racha,hacer lo de la sal y las velas,pidiendo al mismo tiempo y salir del circulo vicioso mental,de que todo me sale mal,ya que nosotros tambien asi,atraemos lo malo,por eso cuando se hacen estos ritos,se tiene que creer en ello sino no sirve para nada.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 29 Sep 2008 11:21

:up: :up: :up: GRACIAS POR LO QUE NOS CUENTAS, TOMO NOTO DE LAS VELAS, QUE YO YA LAS PONGO HABITUALMENTE.....Y LO DE LA SAL....TAMBI?N LO HAR?........ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 01 Oct 2008 08:53

Hola chicas, aunque no participe mucho en este tema, os leo .... os dire que estos días me han regalado una cruz de caravaca y una figa de plata, que llevo siempre conmigo...

Me había comprado un llamador de angeles hace unos meses... despues de leeros ..... ...

el caso es que hace unos años, mi madre me regalo una amastista de colgante... que le habían dicho que era mi piedra ( por mi signo zodiacal) y que me proteger?a mucho...

Siempre lo lleve al cuello y cuando me compre el llamador, puse los dos juntos.. aunque la amatista la enganche al cierre para que no fuera golpeando el llamador ... y me angel no me rega?ara!! :lol: :lol:
el caso es que hara c**o un mes más o menos la amatista me ha desaparecido del cuello, me quedo el enganche....y quede alucinada porque me di cuenta de que faltaba el sabado por la mañana.... y desde que llegue el viernes a casa despues de trabajar (sobre las 15:30), no había salido a la calle... y por mucho que busque no volvi a encontrar mi piedra!!!

No s?, fue c**o un misterio...el caso es que en casa tengo un monton de amatistas de decoracion y solo me fue a desaparecer la que llevaba al cuello........

Perdonar la charla... es que quería compartirlo con vosotras... :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 01 Oct 2008 10:03

:o :o :o QUE CURIOSO.....Y NO SABES D?NDE ESTÉ??
LA PENA ES QUE SEA UN REGALITO, POR LO SENTIMENTAL....SI NO PUES TE COMPRAS OTRO...PERO CLARO SIEMPRE LO LLEVABAS...CONTIGO.....
A MI ME PASO HACE UNOS MESES LO MISMO CON UN LLAMADOR QUE ME REGALO MI PRIMA....TAMBI?N LO PERDI UN D?A Y ME LLEVE UN DISGUSTO POR EL VALOR SENTIMENTAL QUE TEN?A PARA MI.....AHORA HA VUELTO DE UN VIAJE QUE HA HECHO Y ME HA TRA?DO OTRO CHUL?SIMOOO...OSEA QUE YA VUELVE A ESTAR CONMIGOOOOOO....QUE GUAY :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PORQUE NO LE REZAS LA ORACI?N A SAN ANTONIO....RESPONSO CONCRETAMENTE.....QUE PUSE YA HACE TIEMPO EN ESTE FORO.....A VER SI TODAV? ALO ENCUENTRAS, DA RESULTADO.......TE LO ASEGURO....VOY A MIRAR A VER SI LA RECUPERO Y LA ANOTAS :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 01 Oct 2008 10:14

"SI BUSCAS MILAGROS,
MUERTE Y ERROR DESTERRADOS
MISERIA Y DEMONIO HU?DOS
LEPROSOS Y ENFERMOS SANOS

EL MAR SOSIEGA SU IRA
REDIMANSE ENCARCELADOS
MIEMBROS Y BIENES PERDIDOS
RECOBRAN MOZOS Y ANCIANOS

EL PELIGRO SE RETIRA
LO POBRES VAN REMEDIADOS
CUENTENLO LOS SOCORRIDOS
D?GANLO LOS PADUANOS

EL MAR SOSIEGA SU IRA
REDIMANSE ENCARCELADOS
MIEMBROS Y BIENES PERDIDOS
RECOBRAN MOZOS Y ANCIANOS

GLORIA AL PADRE,
GLORIA AL HIJO,
GLORIA AL ESP?RITU SANTO

EL MAR SOSIEGA SU IRA
REDIMANSE ENCARCELADOS
MIEMBROS Y BIENES PERDIDOS
RECOBRAN MOZOS Y ANCIANOS

RUEGA A CRISTO POR NOSOTROS,
ANTONIO GLORIOSO Y SANTO PARA
QUE DIGNOS ASI DE SUS PROMESAS SEAMOS.
AM?N."

AQUI ESTÉ LA ORACI?N.....T? REZALA CON DEVOCI?N Y PIDIENDOLE A SAN ANTONIO DE PADUA QUE TE AYUDE O TE GUIE PARA ENCONTRAR LO QUE HAS PERDIDO....YA VER?S c**o DA RESULTADO......A MI SIEMPRE ME FUNCIONA.... :wink: :beso: :beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados