Página 1 de 1

aloe vera o rosa mosqueta

Publicado: 06 Jul 2007 23:46
por macote
Tengo entendido que el aloe vera y la rosa mosqueta valen para muchas cosas. Alguna puede ir bien para las quemaduras leves producidas por el sol? :duda:

Re: aloe vera o rosa mosqueta

Publicado: 07 Jul 2007 00:03
por itahisa
macote escribió:Tengo entendido que el aloe vera y la rosa mosqueta valen para muchas cosas. Alguna puede ir bien para las quemaduras leves producidas por el sol? :duda:
HOLA EL ALOE DE VERA ES MUY BUENO, Y SI CONSIGUE LA PLANTA MUCHO MEJOR LA HABRE POR AL MITAD Y ESA BABA QUE SUELTA ES LA MEJOR :up: :up: :up: :up:

Publicado: 07 Jul 2007 00:08
por Mar_de_las_antillas
El aloe o s?bila es excelente para las quemaduras tanto de sol c**o las que se hacen al quemarse con el agua y el aceite hirviendo. Si tienes una planta en casa pues tienes un botiquén viviente :lol: :lol: :lol:

Si tienes quemaduras producidas por el sol. Corta una penca :duda:( hoja del aloe) lo lavas bajo el grifo, con un cuchillo de picnic(plástico) cortas los laterales,cortas la piel. Queda un cristal transparente,lo llevas a la licuadora hasta que quede un poco líquido :nodigona: si no le agregas una cucharada de agua mineral y lo vuelves a licuar. Lo guardas en frasco l?mpio en la nevera y si quieres puedes añadirlo a la crema corporal que usas regularmente :duda: lo único que pasa es que hay que meterla enéla nevera. Tambien cuando te quemas en la cocina ,corre y corta un pedazo de la penca ,la abre al medio y lo colocas encima de la quemadura. :up: :up: :beso: :beso:

Publicado: 07 Jul 2007 00:37
por macote
. No tenia claro el que valia para las quemaduras, me sonaba que iva bien la aloe vera (que tengo la planta en casa, y hare los licuados), pero tambien me sonaba que la rosa mosqueta iva bien,Gracias por vuestro consejo :up:

Publicado: 07 Jul 2007 12:29
por Celima
YO LA ROSA DE MOSQUETA LA USE PARA LA CICATRIZ DE LA OPERACION DE MI MARIDO PUES ME LA MANDO LA DOCTORA,PERO NORMALMENTE USO EL ALOE VERA PARA TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: