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Trabajais en una oficina??

Publicado: 28 Sep 2007 22:57
por babybbt
que estudios teneis??

y que programas utilizais??


por favor alguna que me eche una manita para acer un curriculum chulo y actualizado . :beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Sep 2007 23:03
por agosto
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: CHOCHETE YO EN ESO NO TE PUEDO ALLUDAR,, ALGUNA VEZ LOS HE HECHO Y SON MUY CUTRES,, ME LOS TENIA Q HACER UN PROFESIONAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO Q HAY ALGUNA Q TE HECHA UNA MANO :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Sep 2007 23:09
por acuario9
:D :D yo si trabajo en oficina pero no los nacesite nunca entre para limpiar ya mismo se mas de leyes que ellos que son abogado :lol: :lol: :lol: a mi hija se los hiso mi compi tampoco te puedo ayudar :( :(

Publicado: 28 Sep 2007 23:12
por hellokitty976
Hola, yo trabajo de jefa de administraci?n en un Centro de Negocios y puede que tenga ideas para ayudarte, pero no sé si te refieres a c**o redactarlo o a c**o estructurarlo para que sea agradable a la vista. Dime la idea que buscas y si sí te ayudo encantada. :beso:

Publicado: 28 Sep 2007 23:14
por babybbt
uno q sea modernito para ahora jeje

y no sabeis que programas utilizan en una oficina las q son administrativ así

Publicado: 28 Sep 2007 23:26
por hellokitty976
Para realizar un curr?culum vitae que sea correcto, con el Microsoft Word va muy bien, ya que incluso tiene un apartado con plantillas, en el que solo tienes que substituir el titulo de los datos por los datos en cuestión.

La estructura más habitual ahora, y muy agradecida para quien lo tiene que leer es:

Primero Datos personales y a la derecha una foto medida carnet.
Segundo Datos acad?micos - estudios
Tercero: Cursos y estudios fuera de colegio - instituto
Cuarto Datos laborales - primero el último trabajo y el último de la lista será en el primer sitio donde trabajaste.
Quinto y Opcional aficiones, pero no obligatorio.

M?ximo dos páginas por una cara cada una, y cuando lo entregues, que vean que lo sacas de una carpetita, sin doblar, ni arrugar ni manchar, verán que cuidas los papeles, que son los reyes de la oficina.

¿Por cierto? ¿Qué estudios tienes? si no es mucho preguntar. :)

Publicado: 28 Sep 2007 23:27
por babybbt
hellokitty976 escribió:Para realizar un curr?culum vitae que sea correcto, con el Microsoft Word va muy bien, ya que incluso tiene un apartado con plantillas, en el que solo tienes que substituir el titulo de los datos por los datos en cuestión.

La estructura más habitual ahora, y muy agradecida para quien lo tiene que leer es:

Primero Datos personales y a la derecha una foto medida carnet.
Segundo Datos acad?micos - estudios
Tercero: Cursos y estudios fuera de colegio - instituto
Cuarto Datos laborales - primero el último trabajo y el último de la lista será en el primer sitio donde trabajaste.
Quinto y Opcional aficiones, pero no obligatorio.

M?ximo dos páginas por una cara cada una, y cuando lo entregues, que vean que lo sacas de una carpetita, sin doblar, ni arrugar ni manchar, verán que cuidas los papeles, que son los reyes de la oficina.

¿Por cierto? ¿Qué estudios tienes? si no es mucho preguntar. :)
el bachiller oye entonces hago una plantilla de word? que cutre no? yo aspiro a as :dientes:

Publicado: 28 Sep 2007 23:50
por hellokitty976
Esta muy bien que aspires a ser un as pero ten en cuenta que no vas a entrar c**o jefa a no ser que tu curr?culum lo avale, y las plantillas del word, a mi siempre me ha funcionado ya que el curr?culum aunque sea una plantilla general, tiene la gracia que la puedes personalizar, ?dale rienda suelta a tu imaginación!. :pensando: pero no todo es el curr?culum ya que la entrevista tambiénmanda, el saber estar y actuar con cada pregunta que te hacen... incluso más que lo que pone en el CV, siempre he comentado con amigas y conocidas que en el CV puedes poner lo que quieras y más pero siempre teniendo presente que serás capaz de hacerlo si se te pide, y la impresi?n se la lleva la primera mirada del entrevistador al entrevistado es lo que realmente acaba decidiendo que pases la fase o no. :wink:

Publicado: 29 Sep 2007 00:11
por Nancy
Hola Baby, c**o sabes yo trabajo de administrativa y trabajé siempre de ello. Te digo cómo está mi curriculum estructurado:

INFORMACI?N PERSONAL
Nombre y apellidos:
Edad: Fecha de nacimiento:
Poblaci?n: C.P.: Provincia:
Tel?fono:
e-mail:
EDUCACI?N
OTRA FORMACI?N COMPLEMENTARIA
EXPERIENCIA LABORAL
OTROS CONOCIMIENTOS
REFERENCIAS


c**o ves es muy parecido al que te dijo Hellokitty.

Los programas que se utilizan en una oficina pues son muchos pero los casi indispensables word, excel y outlook. También internet. Y depende de cada empresa si tienen alguno espec?fico.

:beso: :beso:

Publicado: 29 Sep 2007 00:21
por babybbt
Nancy escribió:Hola Baby, c**o sabes yo trabajo de administrativa y trabajé siempre de ello. Te digo cómo está mi curriculum estructurado:

INFORMACI?N PERSONAL
Nombre y apellidos:
Edad: Fecha de nacimiento:
Poblaci?n: C.P.: Provincia:
Tel?fono:
e-mail:
EDUCACI?N
OTRA FORMACI?N COMPLEMENTARIA
EXPERIENCIA LABORAL
OTROS CONOCIMIENTOS
REFERENCIAS


c**o ves es muy parecido al que te dijo Hellokitty.

Los programas que se utilizan en una oficina pues son muchos pero los casi indispensables word, excel y outlook. También internet. Y depende de cada empresa si tienen alguno espec?fico.

:beso: :beso:
nancy puedo mandarte uno decirme q tal esta?
por fi dame tu msn

lo necesito

az de profe
sino me lo aces tu :lol:

te quiero preciosa

por cierto q programas utulizas en tu ofi

yo kiero aspirar al go de oficina mira a ver si en mi perfil vale. te quiero