PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 11:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PRECIOSO!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jun 2008 13:29

PESPE?ES QUE SIGUES TODAVIA PREOCUPADA POR TUS AMIGAS CIELO? :duda: :duda: PUES NO PIENSES EN ELLS MAS QUE NO MERECE LA PENA NI SIQUIERA TUS LAGRIMAS UNAS PERSONAS QUE DE ESA MANERA TE HACEN SUFRIR,MIRA HACIA ADELANTE,QUE SEGURO TE ENCUENTRAS EN TU CAMINO MEJORES AMIGAS Y MAS NOBLES QUE ELLAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: NO MERECE LA PENA Y MENOS CON LO QUE TU VALES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 11 Jun 2008 10:12

GRACIAS CELIMA GUAPA, YA NO SUFRO M?S INCLUSO ME SIENTO MEJOR SIN ESA PERSONA QUE ERA UN FACTOR NEGATIVO EN MI VIDA, ERA ALGO QUE NO ME DEJABA SER YO MISMA...................Y QUE CON SU ENVIDIA DESTROZABA MI VIDA Y YO SIN DARME CUENTA.......
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CELIMA, UN ABRAZITO Y SI NECESITAS HABLAR AQUI ESTOY.... :wink: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Jun 2008 18:00

ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA NO SUFRAS MAS POR NADIE PESPE,AL FIN Y AL CABO TE DAS CUENTA CON EL TIEMPO QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS EN LAS QUE MAS CONFIABAS SON UNAS HIPOCRITAS Y QUE AL FINAL TE HAN TERMINADO TRAICIONANDO,PORQUE NO SOPORTAN VERTE CADA DIA MAS FELIZ QUE A ELLAS POR LO QUE PREFIEREN ALEJARSE Y SABER MENOS DE TI,PARA SUFRIR ELLAS MENOS :up: :up: :up: :up: ASI QUE ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 01 Jul 2008 10:37

es que la pe?a se debe aburrir mucho....
entonces quiere organizar la vida de los demas.....



EN VEZ DE LA SUYA????????????????????????????????????????


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 01 Jul 2008 11:24

NO TE ENDADES LAURA QUE NO MERECE LA PENA.....SACA DE LO MALO SIEMPRE ALGO BUENO PERO SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE Y LA PACIENCIA POR ALGUIEN QUE NO MERECE LA PENA.....TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.... :wink: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 17:27

pues yo tp me salve de tener problemas con las amigas...hace mucho tiempo...era mi mejor amiga...ivamos a pasear cada dia charlabamos ( de sus problemas siempre cada dia)y yo empece a tener problemas con mi novio y ni siquiera se dio cuenta... y encima empezo c**o a dejarme de lado...me peleaba casi con mis padres por ella por que siempre llamaba a la hora de cenar para contarme que habia descuadrado de un centimo...blablabla y mis padres decian que no podia ser que me llamase a todashoras..y eso cuando yo la necesite desaparecio del mapa...volvio a aparecer cuando volvio a necesitaarme..al ppio era reacia a volver con ella...pero ahora lo veo diferente...me aprovecho de ella tanto c**o ella de mi..asiq ue para salir por ahi cuando no hay nadie mas para ir a la playa....etc etc y ya no me hago mala sangre.... la verdad es que al final c**o siempre me decia mi madre...cosechas lo que siembras...asiq ue tuvo muchos problemas despues con otros amigos...pero yo a mi pse...
en fin solo es para animaros y deciros que en este mucho hay mucha gente que no merece la pena...yo siempre me he sorprendido que haya encontrado mejores amigos aqui, en el foro que en casa... bueno mis niñas a las que tengais problemas con los amigos...yo siempre he dicho que de amigos ...los puedo contar con los dedos de una mano y no quiero mas ....lo demas conocidos pa pasar el rato y pasarlo bien

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 03 Jul 2008 09:56

:plas: :plas: :plas: TOTALMENTE DE ACUERDO YO MIS AMIGOS/AS TAMBI?N LOS CUENTO CON LOS DEDOS DE UNA SOLA MANO..LOS AUT?NTICOS Y VERDADEROS...EL RESTO CONOCIDOS..AUNQUE CREO QUE EN ESTE AÑO HE HECHO 2 AUT?NTICAS AMIGAS M?S.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

epolsan
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:27 Jul 2008 01:00

la enga?osa amistad

Mensaje por epolsan » 27 Jul 2008 12:44

Me da la impresion que demasiadas veces confundimos la amistad con el caerte bien una persona. Desde mi punto de vista la amistad engloba demasiados conceptos c**o para usar en vano esa gran palabra. Los amigos/as en la vida se cuentan solo con los dedos de una sola mano y nos sobran muchos dedos. Un amigo/a para mi es aquel que solo con una mirada sabe en todo momento c**o me encuentro, lo que siento y lo que necesito. No me mide ni por mi riqueza ni por mi posicion simplemente por el interior que tengo. No necesito verlo todos los dias ni meses ni años pero se que siempre estara ahi para la bueno y para lo malo. No me da consejos pero me apoya en lo que hago, ya sea para bien o para mal. En fin sin extenderme mucho mas mi amigo/a siempre estan ahi daria mi vida por el/ella sin lugar a dudas. Pero que nadie se equivoque la amistad de hoy en dia es la estupidez de una noche de fiesta.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Re: la enga?osa amistad

Mensaje por PESPERETA » 28 Jul 2008 10:08

epolsan escribió:Me da la impresion que demasiadas veces confundimos la amistad con el caerte bien una persona. Desde mi punto de vista la amistad engloba demasiados conceptos c**o para usar en vano esa gran palabra. Los amigos/as en la vida se cuentan solo con los dedos de una sola mano y nos sobran muchos dedos. Un amigo/a para mi es aquel que solo con una mirada sabe en todo momento c**o me encuentro, lo que siento y lo que necesito. No me mide ni por mi riqueza ni por mi posicion simplemente por el interior que tengo. No necesito verlo todos los dias ni meses ni años pero se que siempre estara ahi para la bueno y para lo malo. No me da consejos pero me apoya en lo que hago, ya sea para bien o para mal. En fin sin extenderme mucho mas mi amigo/a siempre estan ahi daria mi vida por el/ella sin lugar a dudas. Pero que nadie se equivoque la amistad de hoy en dia es la estupidez de una noche de fiesta.
TOTALMENTE DE ACUERDO Y SI TE HAS LEIDO TODO EL POST COMPRENDERAS QUE PARA MI LA AMISTAD TIENE EL MISMO SIGNIFICADAO Y SIN EMBARGO CON LAS PERSONAS QUE TUVE PROBLEMAS PUES ERA TODO LO CONTRARIO EN LO QUE T? Y YO COINCIDIMOS......PERO BUENO LOS VERDADEROS AMIGOS ESTÉN SIEMPRE SIN EMBARGO LOS QUE NOS SON DE VERDAD SE VAN........
LO TENGO M?S QUE ASUMIDO LA GENTE NEGATIVA LA ECHO DE MI VIDA...NO LA QUIERO A MI LADO..... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados