PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Any52
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Jun 2008 01:00
Re: la enga?osa amistad

Mensaje por Any52 » 29 Jul 2008 22:28

epolsan escribió:Me da la impresion que demasiadas veces confundimos la amistad con el caerte bien una persona. Desde mi punto de vista la amistad engloba demasiados conceptos c**o para usar en vano esa gran palabra. Los amigos/as en la vida se cuentan solo con los dedos de una sola mano y nos sobran muchos dedos. Un amigo/a para mi es aquel que solo con una mirada sabe en todo momento c**o me encuentro, lo que siento y lo que necesito. No me mide ni por mi riqueza ni por mi posicion simplemente por el interior que tengo. No necesito verlo todos los dias ni meses ni años pero se que siempre estara ahi para la bueno y para lo malo. No me da consejos pero me apoya en lo que hago, ya sea para bien o para mal. En fin sin extenderme mucho mas mi amigo/a siempre estan ahi daria mi vida por el/ella sin lugar a dudas. Pero que nadie se equivoque la amistad de hoy en dia es la estupidez de una noche de fiesta.
Totalmente de acuerdo contigo,a ver si mañana tengo tiempo,y os cuento lo mio.

Mis amigos esran vampiros,me chuparon hasta la personalidad :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Ago 2008 01:52

Es que amigos,amigos es c**o hemos estado diciendo continuamente hasta la saciedad,Es el que con mirarte sabe lo que te pasa.El que sin preguntarte te consuela y El que sin hablar sabe lo que decirte.Yo eso no lo he tenido ni en mi propia familia y lo malo es que hubo un tiempo en que crei tenerlo.Que eso es mas grave todavia :duda: Asi que fijate si me he llevado tambien desengaños en la vida :duda: :duda: :duda: Pero tambien para ser justos te dire que en este foro he encontrado lo que la palabra amistad,implica en toda la medida justa de su palabra y sin apenas conocernos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 01 Sep 2008 11:42

:up: VIVA LA VERDADERA AMISTAD :up: Y ABAJO :mal: LA MALA Y LA INTERESADA AMISTAD.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Sep 2008 13:30

Por supuesto Pespe,que estoy de acuerdo totalmente contigo???Arriba la verdadera amistad desinteresada!!!y ?????Abajo la amistad interesada!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 02 Sep 2008 13:48

yo la verdad no creo mucho en los super amigos, cuando estaba en el otro trabajo pensaba que tenia amigas, pero des de que lo deje ni llaman ni escriben y una se cansa de hacerlo siempre...

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Ubicación:LA RIOJA

Mensaje por beleness » 02 Sep 2008 15:19

pues yo despues de un desengaño con quien era mi mejor amiga, casi c**o hermana..y de llorar durante dos años sin saber porque... he encontrado a mi mejor amigo.. de la manera mas inesperada, aunque yo estoy casada, mi mejor amigo es un chico, alguien en quien puedo confiar y a quien puedo contarle casi todo....el no esta pasando por su mejor momento , pero poco a poco va saliendo adelante, sabe que cuenta con apoyo y eso ya es mucho en algunas situaciones...seguramente hay quien piense que un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos... pero la verdad??? me da igual...!!!!! a estas alturas de mi vida, me importa un carajo lo k piensen los demas...os dejo esta carta (no la he escrito yo) que le mande a mi amigo en una ocasion que necesitaba animos......

CARTA A UN AMIGO....

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,

ni tengo respuestas para tus dudas o temores,

pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites,

ll?mame y estará all?.

No puedo evitar que tropieces,

solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus ?xitos ni fueron ,ni serán míos,

pero disfruto sinceramente cuando te siento feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida,

me limito a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de aquí,

pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte l?mites dentro de los cuales debas actuar,

pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón,

pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte Quién eres ni Quién debieras ser,

solamente puedo quererte c**o eres y ser tu amiga :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 03 Sep 2008 11:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME GUSTA MUCHO LO QUE PONES.......Y HAY EN MUCHAS OCASIONES QUE LA AMISTAD NO ES VERDADERA Y ESO ES MUY TRISTE... :(
PERO LA VERDADERA LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS Y DURA PARA SIEMPRE... :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Sep 2008 13:52

:plas: :plas: Totalmente de acuerdo con vosotras :up: :up: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 15 Sep 2008 11:16

CUANDO ENCUENTRAS LA VERDADERA AMISTAD, UNA SONRISA Y UNA MIRADA SON SUFICIENTES PARA SABER QUE LA OTRA PERSONA TE ENTREGA SU AMISTAD VERDADERA, YO LO ESTOY VIVIENDO CON UNA PERSONA A LA QUIERO MUCHO Y LA QUIERO c**o SI LA CONOCIESE YA DE TODA LA VIDA, ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE APARECIO EN MI CAMINO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO Y QUE SIEMPRE LO HABLAMOS ELLA Y YO EL FIN DE NUESTRO ENCUENTRO Y DE NUESTRA AMISTAD LO SABREMOS EN UN FUTURO.....SOMOS MUY COMPATIBLES Y ADEM?S TENEMOS MUCHAS COSAS EN COM?N Y NOS PASAN A VECES COSAS MUY CURIOSAS... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Ubicación:LA RIOJA

Mensaje por beleness » 15 Sep 2008 15:33

PESPERETA escribió:CUANDO ENCUENTRAS LA VERDADERA AMISTAD, UNA SONRISA Y UNA MIRADA SON SUFICIENTES PARA SABER QUE LA OTRA PERSONA TE ENTREGA SU AMISTAD VERDADERA, YO LO ESTOY VIVIENDO CON UNA PERSONA A LA QUIERO MUCHO Y LA QUIERO c**o SI LA CONOCIESE YA DE TODA LA VIDA, ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE APARECIO EN MI CAMINO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO Y QUE SIEMPRE LO HABLAMOS ELLA Y YO EL FIN DE NUESTRO ENCUENTRO Y DE NUESTRA AMISTAD LO SABREMOS EN UN FUTURO.....SOMOS MUY COMPATIBLES Y ADEM?S TENEMOS MUCHAS COSAS EN COM?N Y NOS PASAN A VECES COSAS MUY CURIOSAS... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy de acuerdo contigo.. pero k pasa si eso mismo te sucede con una persona del otro sexo??? :duda: la gente empieza a ver cosas raras y no entienden que pueda ser solo eso.. una muy buena amistad...es una pena, yo creo k un amigo esta por encima de si es un hombre o una mujer..... :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados