PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Sep 2008 18:16

Hombre es que la palabra amistad es indiferente,entre hombre o mujer.Yo pienso que hoy por hoy se puede llegar a tener una gran amistad desinteresadamente del sexo que sea :up: Es mas y sin querer ofender a nadie,yo he tenido siempre mejores amigos que amigas en mi vida,y eso nunca ha significado que fuera mas alla de una amistad. :up: :up: :up: Pues sin ofender a nadie y hablo por propia experiencia(Por supuesto)las amigas e incluso las mujeres de mi misma familia,me han resultado mas envidiosas y mas traidoras que cualquier amistad masculina,por lo que insisto en que siempre he tenido una verdadera amistad pura y limpia masculina mejor que femenina :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 16 Sep 2008 10:23

:up: MUY CIERTO CELIMA......LA VERDADERA AMISTAD NO VE DE SEXOS, ME PARECE A MI......Y YO PIENSO LO MISMO ADEM?S MI MEJOR AMIGO ?NTIMO ES UN CHICO......Y TAMBI?N TE DOY LA RAZ?N EN QUE A VECES ES DIF?CIL DE SER AMIGA DE UNA MUJER POR LA RIVALIDAD.....INCLUSO EN LA PROPIA FAMILIA HAY ENVIDIAS QUE LA DESTRUYEN Y A MI ME DA TANTA TRISTEZA QUE ESTO PUEDA PASAR....PERO ES ASIIIII................... :wink: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Sep 2008 13:55

Pues claro que puede pasar,te lo digo yo por experiencia,que lo he comprobado en mi propia familia,pues por una,bueno por dos ha venido un lio de mil demonios.Y claro por dejarse manipular el resto por supuesto, ya que yo no soy de las que le hechan la culpa a una sola persona :duda: :duda: :duda: Pues antes de creerme un bulo,prefiero cerciorarme,ya que la persona que habla de una,tambien habla de otra???¿Y TELA LO QUE HABLA!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pero para eso ya esta el tiempo,para poner a cada persona en su sitio y lugar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Lo malo que para entonces ya va a ser muy tarde para muchos :duda:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 18 Sep 2008 10:32

:up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilu43
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por marilu43 » 03 Oct 2008 15:26

hola! a mi hace muchos años me paso algo semejante, aun iva al colegio, pues mi vecina era mi mejor amiga, y ibams a todos los lados juntas, a clase juntas, a la piscina...a todo todo, compartiamos todo, eramos inseparables, al llegar la adolescencia 2chicas solas no van a ninguna parte, decidimos buscar mas amigas. las encontramos, y todo era genial, pero teniamos una amiga q era algo...falsilla... algunas marcharon fuera de aqui a estudiar y quedamos las 3, y la chica esa queria ser mi intima...queria apartarme de mi mejor amiga, pero no lo consiguio...yo confiaba en mi amiga ciegamente, pero de repente me empezaron a dar de lado, y despues de ablar con ellas me mandaron a la mierda...yo sin saber nada....coji una depresion por eso y estube mucho tiempo sin salir de casa, hasta que pense que mi conciencia estaba trankila y que yo no merecia castigarme asi, empeze a salir conoci nuevas amigas y hasta ahora!!!!!!!!!!!! y por cierto, las otras 2 intentaron rebajarse a mi porque nadie las tragaba porque eran de lo peor...y mi ex mejor amiga m pidio disculpas y que se dejo llevar por la otra...pero mi respuesta fue -ya es tarde ahora atente alas consecuencias...

bueno yo...aki..contandote mi rollo.... pero si tu no hiciste nada y tienes la conciencia trankila no te ralles, siempre abra gente dispuesta a conocerte y darte una oportunidad. mira yo sali adelante y ahora ace mas de 10 años que tengo unas amigas maravillosas

un besito y animo q dios aprieta pero no ahoga

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 03 Oct 2008 16:30

yo digo lo mismo...he tenido amigos....mejores amigos...en varias etapas de mi vida...
sobretodo en la universidad...estaba practicamente sola en un grupo de chicos...y aunque parezca raro...se esta de maravilla...
me trataron muy bien...y eran buenos amigos...alguno mas intimo que otro porque a veces hay mas filing para contar cosas....pero nunca pasó de ahi....bueno....menos uno....
que hoy es mi MARIDO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero los amigos amigos nada de rollos ni nada de eso...
amigos de verdad...


:up: :up: :up: :up: :up: :up: LA AMISTAD :up: :up: :up: :up:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Oct 2008 17:33

Es difícil eso de tener buenos amigOs jejejeje
Yo tengo muy buenos amigos (hombres). Son amistades casi más duraderas que las femeninas, pero al mismo tiempo he tenido mis dificultades con ellos. A uno de estos amigos, cada vez que hablamos le tengo que recordar que llega muy tarde para nada más que amistad...
La verdad... es que aún encima me estoy tirando a mi mejor amigo, así que......... jijijiji :lol: :lol: :lol:
Llevo quince años con mi mejor amigo, tuve muchísimo miedo antes de empezar conél, porque teníamos algo verdaderamente especial ( y s?, se ha demostrado que es más que especial! jejejeje :lol: )

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 03 Oct 2008 18:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE CACHONDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO :lol: :lol: :lol:


yo no me c así con mi mejor amigo....antes era amigo...bueno...pero amigo..
mi mejor amigo era otro...hasta que descubr? que queria algo mas de mi...
:o :o :o :o :o :o :o

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 06 Oct 2008 11:23

LAURITA TU HISTORIA SI QUE TIENE TELA....AHORA TE ASEGURO QUE TU MARIDITO ESTÉ CON LA PERSONA QUE M?S LE CONVIENE.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TE LO DIGO Y QUE DE ESTO S? UN RATO LARGO... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 06 Oct 2008 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados