Travel One es una estafa???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
yenkitobebe
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Travel One es una estafa???

Mensaje por yenkitobebe » 28 Nov 2007 12:53

Travel one es un es una buena estafa,por supuesto que se puede hacer dinero ,claro que hay gente que gana mucho en esto ,pero la verdad yo no quiero pertenecer a un negocio que le quita el dinero a la gente asi porque si, yo no soy capaz de hacerle eso a un amigo no tendria cara para decirle alas personas que estimo que esto es un buen negocio ,si claro que vende travel one o mas bien que compra travel one ,talvez las iluciones de las personas cual es el producto final de consumo , te pregunto ati que estas apunto de ingresar sera acaso gente comprando gente.
yo ya fui a una de esas reuniones ya vi el plan escuche cuatro discos mal grabados dejame decirte algo ,la vida no se trata solo de dinero y hacer tres para que me paguen 300 dolares porque que es lo que hago una vez que estoy metido ,hacer exactamente lo mismo que ellos hacen tratar de vender una ilucion ,posiblemente llegue lejos o tal vez solo recupere 300 dolares si le pongo un poco mas hasta podre recuperar mi invercion y asi todos los dias ,todas las semanas sale un tonto en la calle que piensa que la luna es de queso.
yo no haria travel one ni siquiera sabiendo que voy a ser parte del 10% que gana mucho no lo haria porque el dinero no se roba el dinero se gana horradamente no es enganando a mis propios amigos y familiares, eso nunca lo haria. y si si se gana mucho lo se es muy simple mucho para unos pocos y nada para el ultimo en la fila c**o todo en este mundo los de abajo siempre alimentamos al que estan arriba asi es en todo y claro no es una piramide , si claro c**o no y mi papa no murio ,solo se quedo dormido.

Alguien tiene mas experiencias con esta empresa "trucha"

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elalquimista
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Oct 2008 01:00

TravelOne en respuesta a Yonkitobebe

Mensaje por elalquimista » 22 Oct 2008 17:02

Para empezar y para darles a conocer un poco más a la gente que pueda pasar por aquí buscando referencias sobre la mecúnica de TravelOne, hay que entender primero la diferencia entre una pir?mide y una red de mercadeo. Una pir?mide es una estrategia de venta en la que los beneficiados son los que se encuentra en el vartice de la misma, mientras que una red de mercadeo es b?sicamente el pilar fundamental del mundo en el que vivimos. Me explico:

La f?brica de Coca Cola produce botellas llenas del soda y las vende, por decirlo a 60 centavos al mayorista (y obtiene una ganancia). El Mayorista revende las botellas con la misma soda, a un minorista a digamos 80 centavos (y obtiene una ganancia), el minorista revende la misma a 90 centavos y obtiene tambiénuna ganancia. B?sicamente es una red de distribución.

TravelOne opera de forma similar, ofreciendo un producto mediante una red de mercadeo en el que todos los implicados obtienen beneficios. Claro, mucha gente lógicamente no obtendré nada. Pero ésto es culpa de TravelOne? En absoluto. c**o en toda empresa propia, si no trabajas, no ganas. Así que a la persona que dijo que se trata de hacer ?plata fácil? o se trata de un ?m?nimo esfuerzo?, díjenme decirles que c**o papá soltero y con la responsabilidad de mantener a una hija hermosa, yo sí me saco la mugre y sí trabajo fuerte. Y s?, lo hago bien.

Ganamos el 40% de la comisi?n por cada paquete de viaje vendido, pero si no vendemos viajes, entonces, cómo esperamos ganar? Recibimos un incentivo por introducir personas a éste negocio, es cierto, y quiz? ésta sea la forma más rentable de mantenerse vigente, entonces,lógicamente si uno se mantiene inactivo, pues no ganar?s nada. No se trata de una pir?mide donde tú te encargas de reclutar gente, y luego te sientas en tu trono recibiendo el cash de los demás por tu mínimo esfuerzo. Se trata de armar un equipo, de capacitarse, de incentivarse y motivarse para salir adelante c**o un gran grupo humano.

TravelOne es agencia IATA desde hace mucho tiempo, contrario a lo que puedan haber leído por muchas partes. No se dejen enga?ar, trabajar en TravelOne no es difícil, pero tampoco fácil, y uno necesita tener una personalidad que pueda simplemente servir en el tema de ventas. Si no sabes vender, no importa! Se aprende! Pero si vender ni te importa o no es lo tuyo, entonces no esperes que TravelOne sea la gallina de los huevos de oro. Entrando al negocio y sentúndote sobre tus laureles no conseguir?s más que vivir amargado y le echarés la culpa a una empresa que se la juega por todos sus miembros, una empresa que ES todos sus miembros.

Qué opinas, de verdad suena tan infernal? No lo creo. No es un engaño, no es una estafa, toda la información está disponible, acá no existe ningún cuentazo. Si tú tienes tu propia empresa, querr?s que ésta crezca y se desarrolle. La gente que c**o yo trabaja en ésto, y vivimos de ésto, queremos lo mismo para Travel, porque nos apoyan, y así de la misma forma, nosotros los apoyaremos a ellos.

Que te cobran para entraré Dime tú, si tú decides empezar una empresa propia (c**o lo será TravelOne, una empresa propia b?sicamente), no tendrás que hacer una inversión inicial? Ya sea de tiempo, dedicación o dinero? TravelOne te capacita, se encarga de que aprendas, si entras en un buen equipo tendrás la suerte de ser super motivado y encaminado para que logres todos tus objetivos. Y si por a o b no entras en un buen equipo, siempre tendrás la oportunidad de formar tú el mejor equipo de trabajo que puedas! TravelOne no puede ser jamás una pir?mide, es más bien un gigantesco c?rculo, donde todos nos damos la mano para salir adelante. No satanicen algo que para muchas personas, es algo muy bueno.

Eso, sin mencionar que uno obtiene excelentes tarifas y planes de viaje y beneficios.

Saludos.

fresita802
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por fresita802 » 23 Oct 2008 15:07

De casi 800 personas que han leido esto y . no hay un solo comentario . Deduzco que estas o estais disfrazados por un nick para que no se sepa quien sois .
Gracias por la informacion , no se de que empresa hablais , pero de alguna que no da confianza para sus criticas .

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Oct 2008 16:51

cuando los post son tan largos c**o que me agobio, y tampoco he entendido bien que es eso de travel one. a ver si escribimos menos parrafos para que sea mas comprensible los temas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados