ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Oct 2008 22:04

Buenas tardes,hoy domingo,c**o cada dia no queria dejar pasar el dia sin poner mi oracion, :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE OLITER Y ANGELGLACIAR
--TENGAN TODAS SUS PRUEBAS POSITIVAS
--HASTA EL ALTA DEFINITIVA
--TAMBIEN TE PIDO POR EL PROFESOR NEIRA
--PARA QUE MEJORE SU CALIDAD DE VIDA
--Y PUEDA DISFRUTAR DE SU FAMILIA
--DURANTE MUCHISIMOS AÑOS TODAVIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 19 Oct 2008 22:07

Buenas noches a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana, ya mañana llega el inicio de la semana y mi oración va en ese sentido para que tod@s nos levantemos con ?nimos y cargados de energ?a y de buena salud y con ganas de continuar por el sendero de la prosperidad

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 Oct 2008 09:53

:) HOLA A TODAS!!! COMENZAMOS LA SEMANA REZANDO A NUESTROS ?NGELES DE LA GUARDA PARA QUE NOS AYUDEN EN TODO LO QUE LES SEA POSIBLE.... :up: ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN FINDE....

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO NOS DEJES SOLAS
QUE SIN TI NOS PERDER?AMOS....
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOS ?NGELES SIEMPRE ESTÉN A NUESTRO LADO, OYES UN LEVE ALETEAR A TU ALREDEDOR.....ELLOS NOS HONRAN CON SU PRESENCIA.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 20 Oct 2008 10:52

empezamos una nueva semana.....
seguimos pidiendo con nuestra oracion por toda la gente que lo necesita...
ANGELGLACIAR, OLITER, TARTIN,CELIMA,PESPE,TADAJO,ALEJANDRO,etc etc....
y hoy ademas de esta gente....siento la necesidad de pedir tambien por dos personas...que me faltan en este mundo....eran muy muy importantes para mi....ya que han sido....pues c**o mis papis....a ellos les debo casi todo lo que soy....por c**o me han educado.....
ABUELILTOS......PILAR Y LUIS.... espero que esteis en un lugar maravilloso...lleno de paz y amor...de felicidad y bondad....
OS HECHO MUCHO DE MENOS.....

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 20 Oct 2008 14:07

Buen día lunes chicos (as) :)

Espero que todos tengan un buen comienzo de semana.

Pido por todos los convalecientes, por los compa?eros del foro, por los que sufren, por los que lloran, por los que esperan y creen.

En fin, por todo el que necesite un poco de apoyo y ayuda.

He aquí una nueva oración para el Angel de la Guarda

?ngel Santo de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perderáa.
Ni vivir, ni morir en pecado mortal.
Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre.
Am?n.

Imagen

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 20 Oct 2008 14:34

Y ahora una historia de ?ngeles.


EL NI?O VIOLINISTA Y EL ?NGEL

En un país remoto, viv?a un niño llamado Illych. Este niño amaba la música, y le pidió a su padre que le compre un viol?n.

Su padre, un trabajador del campo, pensá que era un estudio demasiado complicado, y sin futuro.

Ellos debían hacer cosas más prácticas, c**o aprender oficios, y no estudiar un instrumento musical que no le daréa ningún beneficio econ?mico en un futuro.

"S? que es una empresa in?til, pero Illych es un hijo tan bueno, tan sensible, me ayuda a trabajar, estudia...En fin...Har? un sacrificio y le compraré el viol?n que tanto anhela. Además, el sonido de viol?n es bello..."

Fue al pueblo, y compré el mejor que encontré. Lo había construido un Luthier que viv?a en otra ciudad, ya que su amigo, dueño de la tienda de artúculos musicales, se lo recomend?.

Esa noche, llegó el padre de Illych, con una gran emoción, escondiendo el regalo. Quer?a dejérselo al lado de su cama, así cuando despertara, se llevara la gran sorpresa.

El niño, no advirti? nada, aunque descubri? en su padre, un brillo especial en la mirada.

A la mañana siguiente, cuando Illych se despertú, en un envoltorio azul, con un gran lazo encontré su ansiado y amado viol?n.

El niño corri? a los brazos de sus padres, porque sabía el gran sacrificio que para ellos representaba. Y se prometió estudiar mucho para retribuirles ese esfuerzo.

Comenz? a estudiar ese mismo día. El viejo profesor de un pueblo vecino, seráa su maestro.

Primero los pasos primordiales, aprendi? cómo se tomaba el arco, cómo era la posici?n correcta de los brazos, y los primeros sonidos.

Su profesor, era un hombre muy exigente, de ce?o adusto, y a Illych , le infundía cierto temor.

El maestro no veía en el niño posibilidades de llegar a ser aunque más no sea, un ejecutante regular.

Pasaron los meses, y el niño, no tocaba bien el viol?n, a pesar de sus esfuerzos. Cada clase era re?ido por su profesor, ya que no veía frutos de su enseñanza. Su sonido era desafinado, poco seguro, y eso lo exasperaba más.

_ ?El viol?n, jovencito, no es para ti. No tienes condiciones suficientes, si estudias, y rindes tan mal en tus clases, no sirves para violinista. Si no estudias, tampoco vale la pena que sigas haciendo el sacrificio de intentarlo?

Illych sinti? c**o si el techo de la habitaci?n le hubiese ca?do encima. Todos sus sueños, la ilusión de sus padres, el empe?o econ?mico de ellos, para conseguirle su amado viol?n...todo.... estaba perdido...

Pero una energ?a desconocida, le nació, y le dijo al Maestro:

_ ?Sólo le pido que me siga dando clases un tiempo más, quiero intentarlo con todas mi fuerzas. Sólo díme unos meses más..! Por favor...!?

El Profesor, haciendo una mueca de indiferencia, aceptú la propuesta.

Illych salió del Conservatorio, llorando, mientras apretaba su viol?n contra el corazón. Pero sigui? estudiando ese día, y otro, y otro.

Cada uno, cuanto más estudiaba, parec?a que interpretaba peor. Y ya las personas del pueblo, se re?an a escondidas, cuando lo veían pasar rumbo a sus clases.

_ ? Dej? de ayudar a su padre en el campo, para no arruinar sus manos de violinista...y su sonido no es más que un mal grillo...Ja! Ja!"?

Sus vecinos comentaban que les resultaba insoportable o?r sus prácticas diarias.

Un día, llegaron grandes profesores del extranjero, que estaban buscando alumnos con talento para la interpretaci?n musical, y así, darles becas de estudio en un importantísimo Conservatorio de una gran capital.

Lleg? el día del gran examen, y con mucha emoción, Illych, se presentú.

Toc? todas las obras que le exigieron, y cuando termin? con ellas, los profesores, se miraron entre s?, y con gesto adusto, le dijeron "_Suficiente"

Esper? muy nervioso el resultado, pero grande fue su desilusión, cuando le comunicaron que no había pasado la prueba. No alcanz? a demostrar, no sólo el talento suficiente, sino que era un p?simo ejecutante, principiante, pero ejecutante al fin.

Su padre, al llegar a casa, le hablé. Serio, pero en forma cariñosa:

"_ Hijo mío, ya ves, te hemos comprado el viol?n, que aunque yo no estaba de acuerdo, lo hemos hecho igual. Te enviamos al Maestro, para que tomes tus clases.

Pero tú no eres capaz de llegar a sacar un buen sonido. Y tus dedos se mueven con dificultad, inseguros.

No es lo tuyo, y debes convencerte. No te sientas mal, porque cada uno tiene habilidades para diferentes cosas, y tú no la tienes, es evidente, para ser violinista. Pi?nsalo, y no lo tomes c**o una vergüenza."

Illych, c**o toda respuesta, tomó su viol?n, y se fue, corriendo, al borde de un arroyo cercano.

Allí, se puso a llorar amargamente, mientras se decía:

" _Pero no es posible! Siento el sonido en mi alma, amo este instrumento musical, pero lo que intento hacer, no lo puedo llevar a mis manos. Yo me he visto en sueños interpretando obras maravillosas, de Paganini, de Tchaikowsky, Vivaldi, Bach, Beethoven ¿cómo es que no puedo cumplir mi sueño?"

De pronto, vio que un gran resplandor aparec?a desde el arroyo. Era una luz inmensa, que despedía pequeños arco iris. Cuando esa luz, se acerc?, más y más aél, distingui? un ?ngel.

Qued? azorado, y no podía creer lo que estaba viendo.

El ?ngel, le coloc? una mano en su rostro, lo acarici?, y le dijo

"_ T? eres un gran violinista, que está dentro tuyo. Escondido por un gran miedo, y desconfianza en ti mismo.

Siempre estoy a tu lado, aunque nunca me veas. Pero me he hecho visible para ti, y así, hacerte saber que no fue una casualidad que le pidas a tu padre que te compre tu viol?n, ni in?til que él te lo comprara.

Nosotros, sabemos que eres un gran artista. Y vales mucho. tienes un Don, que Dios te ha concedido, y sólo falta que creas más enél, que en las palabras de personas que no han sabido hacerlo brotar hacia tus manos.

El error está en su ignorancia, no en tus capacidades."

En ese momento, dejé de tener noci?n del paisaje que lo rodeaba. Sólo existían él y el ?ngel, lleno de luz.

Illych , vio que la imagen iba perdi?ndose dentro de la luz, y ésta, de a poco, de fue diluyendo.

Dentro de s?, se mezclaba el asombro, la alegría, la emoción, y no sabía si había sido un sueño, pero que fue hermoso, no lo dud?.

Abri? la caja de su viol?n, lo tomó en sus manos, suavemente, y comenz? a tocar.

Sin preguntarse si lo hacía mal o bien, simplemente dejaba que lo que sentía, fluyese, naturalmente, sin tensiones. Y se olvidé de todo, sólo existían la música de su viol?n, y él.

Mientras, un automóvil que pasaba por la carretera cercana, llevaba a los profesores, que se dirig?an al transporte que los dejar?a de vuelta, en su país.

Iban conversando sobre sus experiencias en el pueblo, pero, lejanamente primero, más n?tido después, oyeron un sonido maravilloso, profundo y dulce que envolvía el bosque.

Asombrados, se detuvieron al costado de la carretera y se fueron acercando al lugar de donde proven?a esa hermosa música.

Cuando vieron la pequeña figura de Illych, c**o pose?do de un ensueño, que interpretaba con una gran seguridad.

No los había visto, ensimismado en su elevaci?n espiritual.

Uno de ellos, se acerc? al niño, sin querer interrumpirlo Se sentú sobre un tronco de ?rbol ca?do, y se quedé escuchando hasta que Illych dió el sonido final.

Entonces, se acerc? al joven, y le preguntó:

"¿Cómo es que cuando has dado el examen, has tocado tan mal, y ahora has sacado un sonido brillante, pero dulc?simo, con una perfecta técnica, y un sentimiento muy grande?"

Illych, con gran serenidad, le respondi?:

"Simplemente, supe que debía creer en mi, y no clasificarme con los ojos de los demás. Sólo toqué c**o lo hice en mis sueños. éste soy yo, no quien usted conoci? hace unas horas"

Detr?s del profesor, en el cielo, Illych vio un resplandeciente gui?o de luz.

Autor: Viviana de Camino
http://www.josnell.com.ar/violinistanino.htm

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 20 Oct 2008 14:46

Y ahora un poema precioso del escritor y poeta venezolano Andr?s Eloy Blanco


Imagen

P?NTAME ANGELITOS NEGROS

?Ah mundo! ? La negra Juana,
la mano que le pasó!
Se le muri? su negrito,
si señor.

?A compadrito del alma!
?Tan sano que estaba el negro!
Yo no le acataba el pliegue,
yo no le miraba el g?eso;
c**o yo me enflaquec?a,
lo medía con mi cuerpo
se m'iba poniendo flaco,
c**o yo m'iba poniendo.
Se me muri? mi negrito
Dios lo tendría dispuesto.
Ya lo tendré colocao
c**o angelito del cielo.

Deseng?¿ese comadre,
que no hay angelitos negros.

Pintor de santos de alcoba,
pintor sin tierra en el pecho,
que cuando pintas tus santos
no te acuerdas de tu pueblo,
que cuando pintas tus Virgenes
pintas angelitos bellos,
pero nunca te acordaste
de pintar un angel negro.

Pintor nacido en mi tierra,
con el pincel extranjero
pintor que sigues el rumbo
de tantos pintores viejos,
aunque la Virgen sea blanca,
?p?ntame angelitos negros.

No hay un pintor que pintara
angelitos de mi pueblo.
Yo quiero angelitos blancos,
con angelitos morenos
y ?ngel de buena familia
no basta para mi cielo.

Si queda un pintor de santos,
si queda un pintor de cielos,
que haga el cielo de mi tierra
con los tonos de mi pueblo;
con sus ?ngeles catires
con sus angelitos blancos,
con sus ?ngeles morenos,
con sus ?ngeles indios,
con sus ?ngeles negros,
que vayan comiendo mango
por las barriadas del cielo.

Si al cielo voy algún día,
tengo que hallarte en el cielo,
angelitico del diablo,
serafin cucurusero.

Si sabes pintar tu tierra,
así has de pintar tu cielo,
con su sol que tuesta blancos,
con su sol que suda negros.
porque para eso lo tienes
calientico y de los buenos.
Aunque la Virgen sea blanca,
p?ntame angelitos negros.

No hay una iglesia de rumbo,
no hay una iglesia de pueblo,
donde hayan dejando entrar,
al cuadro angelitos negros
y entonces ¿dónde van,
?ngeles de mi pueblo,
zamuritos de Guaribe,
torditos de Barlovento?

Pintor que pintas tu tierra,
si quieres pintar tu cielo,
cuando pintes angelitos,
acáerdate de tu pueblo,
y al lado del ?ngel rubio
y junto al ?ngel trigue?o;
aunque la V?rgen sea blanca
?P?ntame angelitos negros!


Andr?s Eloy Blanco

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 20 Oct 2008 18:16

hooola amig@s!!!!!!!!

mi oración va para toooooodas las personas que formamos este post...

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI D EDIA
QUE SIN TI ME PERDERIA




QUE TODO NOS VAYA BIEN!!! :beso: :beso: :beso:


TARTIN..QUE BONITA TU ORACION...ME LA COG? PARA REZARLA!!!!

KANAINA...TAMBI?N ME HA EMOCIONADO TU RELATO Y LA ORACI?N D ELOS ANGELES NEGROS...............

GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Oct 2008 21:45

Hola chicas,buenos dias,mi oracion c**o cada dia por todas vosotras .Pero nunca sin olvidarme de Danielita,Papas de Dafpne,Copy,Tartin y mama,Azul y mama,Cartium,Ranmita,Pespe,Joolz,Vicky5;Rosario de Elche,Agosto y niñas,Nancy,Lolitoba,Oliter y mujer,Laura75,Kanaima preciosa tu historia-,Sacri,Angelglaciar,M4dis,Unique,Ojosnegros,
Supertrama,Minimama,Niteka,Nova-Futur y Mirian-,Pireaus,Marian-Semar,Tadajo,Alejandro,Abuelitos de Laura75 Pilar y LUIS- etc...........y todas aquellas de las que se me hayan podido olvidar y que no haya puesto,las pido perdon,pero que sepan que pido igualmente por ellas/os :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE OLITER Y ANGELGLACIAR
--TENGAN TODAS SUS PRUEBAS POSITIVAS
--HASTA EL ALTA DEFINITIVA
--TAMBIEN TE PIDO POR EL PROFESOR NEIRA
--PARA QUE MEJORE SU CALIDAD DE VIDA
--Y PUEDA DISFRUTAR DE SU FAMILIA
--DURANTE MUCHISIMOS AÑOS TODAVIA

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 21 Oct 2008 10:02

Celima escribió:Hola chicas,buenos dias,mi oracion c**o cada dia por todas vosotras .Pero nunca sin olvidarme de Danielita,Papas de Dafpne,Copy,Tartin y mama,Azul y mama,Cartium,Ranmita,Pespe,Joolz,Vicky5;Rosario de Elche,Agosto y niñas,Nancy,Lolitoba,Oliter y mujer,Laura75,Kanaima preciosa tu historia-,Sacri,Angelglaciar,M4dis,Unique,Ojosnegros,
Supertrama,Minimama,Niteka,Nova-Futur y Mirian-,Pireaus,Marian-Semar,Tadajo,Alejandro,Abuelitos de Laura75 Pilar y LUIS- etc...........y todas aquellas de las que se me hayan podido olvidar y que no haya puesto,las pido perdon,pero que sepan que pido igualmente por ellas/os :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE OLITER Y ANGELGLACIAR
--TENGAN TODAS SUS PRUEBAS POSITIVAS
--HASTA EL ALTA DEFINITIVA
--TAMBIEN TE PIDO POR EL PROFESOR NEIRA
--PARA QUE MEJORE SU CALIDAD DE VIDA
--Y PUEDA DISFRUTAR DE SU FAMILIA
--DURANTE MUCHISIMOS AÑOS TODAVIA
CELIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES ESTUPENDA......
CREO QUE NO TE HAS DEJADO A NADIE :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y DE MIS ABUELITOS...
TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y c**o NO....ME UNO A TI....YA QUE ESTA MUY COMPLETA... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados