ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 Oct 2008 10:15

CELIMA!! NO TE HAS OLVIDADO DE NADIE...ME UNO A TU ORACI?N Y PIDO POR TODOS........TODOSSSSSS...................... :beso:
KANAIMA QUE BONITA HISTORIA Y LA ORACI?N ES PRECIOSA......ME EMOCIONE CUANDO LA ESTABA TERMINANDO DE LEER....ES DE LAS QUE LLEGAN AL CORAZ?N...... :wink: :beso: :beso:

HOY QUIERO PEDIR POR UNA PERSONA QUE ESTÉ PASANDO UN C?NCER DE PIEL...VA POR TI MARIA DOLORS...ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y TE RECUPERES PRONTO Y PODAMOS HACER OTRO VIAJE JUNTITAS.....

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A.....


Y c**o NO PIDO POR MI QUERIDA AMIGA AUNQUE M?S QUE ESO UNA HERMANA......?NGELGLACIAR PARA QUE EL RESULTADO DE SU TACA PARA LA PR?XIMA SEMANA SEA BUENO Y EL ALTA SE LA DEN MUY PRONTITO Y PODAMOS CELEBRARLO CON UNA FIESTA........... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VIVAN NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 21 Oct 2008 13:28

:plas: :plas: :plas: :plas: PERO QUE MAJA ERES CELIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SER ASI!! :beso: :beso: :beso:

MI ORACIOPN VA c**o SIEMPRE POR TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORITO...POR LAS QUE MAS LO NECESITAN..QUE LSO ANGELES LES DES SU APOYO ,SU AYUDA..Y ESTEN CON ELLAS SIEMPRE..

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
?NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Oct 2008 21:29

Hola chic así??Ya estoy aqui!!!Y c**o siempre con mi oracion para todas vosotras y vuestros allegados,incluyendo hoy a Mª DOLORES,para que pueda hacer ese viaje con PESPE :up: :up: :up: :up: Muchas gracias JOOLZ :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--CONSIGUE QUE LOS RESULTADOS
--DE OLITER Y ANGELGLACIAR
--SEAN POSITIVOS HASTA SU ALTA DEFINITIVA
--Y QUE EL PROFESOR NEIRA
--MEJORE CADA DIA
--HASTA EL PUNTO DE PODER
--DISFRUTAR MUCHOS MAS AÑOS
--CON SU FAMILIA--GRACIAS--
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Oct 2008 21:46

Para una amiga mia muy especial,que esta pasando por unos momentos dificiles. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDALA MUCHO DE MI PARTE
--Y PROTEJELA DE TODO MAL
--PUES ESTA MORALMENTE BAJA
--Y QUIERO VERLA LLENA DE ALEGRIA
--------GRACIAS----------
:beso: :beso: Para ti :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 22 Oct 2008 01:51

gracias chicas por acordaros de mi tac :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CELI cielo tu nunca te olvidas de nadie para eso eres unica,yo ni me atrevo a nombrar a todas que con la cabeza que tengo seguro que me dejo a alguien,asi que para todas pa vuerta familia y amigos
ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPA?IA
NO LAS DEJES SOLAS NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 22 Oct 2008 09:16

Buen miercoles....ya mediados de semana......
un dia mas quiero pedir por toda la gente que lo necesita....en especial...por ANGELGLACIAR( venga ese resultado positivo????), OLITER( igual que angelglaciar...), TARTIN( c**o va lo tuyo guapi??), TADAJO(no has vuelto a aparecer....c**o estas de animo???), ALEJANDRO(desde el cielo...un angelito mas...ayuda a tu familia...) , KANAIMA, CARTIUM (casi no se os ve...), PESPE( tenemos que tomar un moccaccino) , CELIMA ( que tal esa espalda??), RANMITA( estas desconectada con ese trabajo...), M4DIS, JOOLZ, SACRI Y COPI (c**o vais?), AGOSTO (c**o van esas ni? así?)
para todos ellos ....y toda la gente que lo necesita...y que me habrá olvidado.....ahí?? por el profesor Neira.....que ya se me olvidaba.....
por todos ellos...mi oracion de hoy...

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Oct 2008 10:21

:) BUENOS D?AS CHICAS....CELIMA Y LAURITA SE ACUERDAN DE TODO EL MUNDO.. QUE PASADA.....YO REZO POR TODAS EN GENERAL.....PORQUE LA VERDAD NO ME ACUERDO DE NOMBRAR UNA POR UNA :nodigona: .....PERO ESTÉIS TODAS EN MIS ORACIONES DE CADA D?A :)

LAURA EL MOCACCINO CUANDO QUIERAS.........ACOMPA?ADOR DE UN BROWNIE MEJOR :up: :wink: :beso:
ANGELGLACIAR CUIDATE....QUE TE ACUESTAS MUY TARDE....QUE ME LO HA DICHO UN PAJARITO... :wink: Y TIENES QUE DESCANSAR PARA ESTAR CADA MAÑANA PLET?RICA.....CHIQUILLA ES INCRE?BLE DE DONDE SACAS TANTA ENERGÍA PARA LLEVAR EL D?A A D?A DE TUS CURSOS, TRABAJO, CASA, HIJOS, ETC......TE ADMIRO MUCHO...Y SIEMPRE CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA....... :wink: :beso: :beso:
LA ESPERANZA ES LO ?LTIMO QUE SE PIERDE
?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A...
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 22 Oct 2008 10:29

Entro a daros las gracias, vuestras oraciones están ayudandonos, lleva dos sesiones de quimio y de momento esta genial, sin ningun sintoma malo, le han hecho escaner, an?lisis y placas otra vez y está todo perfecto, tenemos quimio esta semana, despues descanso de 23 dias, pero de momento ya os digo que está genial, muy animado. La verdad que le tratan con un cariño que eso ayuda muchisimo.

Muchas gracias a todas, angelglaciar ya nos diras c**o vas tu.

:beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 22 Oct 2008 10:50

OLITER,ME ALEGRO MUCHO QUE VAYA TODO BIEN :up: :up:

YO TAMBIEN HAGO c**o PESPE....SER?A INCAPAZ DE NOMBRAR A TODAS....(alguien se me olvidaréa...con mis prisas!!!... :nodigona: )GRACIAS A CELIMA Y LAURA QUE SIEMOPRE TENEIS UN DETALLE MUY BONITO PARA TODAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MI ORACION c**o DIGO,VA POR TODAS Y CADA UNA D ELAS PERSONAS QUE FORMAN ESTE POST....QUE NUESTROS ANGELES NOS CUIDEN Y PROTEJAN..

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME `PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Oct 2008 11:25

:up: :up: :up: :up: MUCHO ÁNIMO OLITER DESDE AQUI TE MANDO TODAS MIS FUERZAS Y ENERGÍAS POSITIVAS...MI CARI?O Y MI SINCERA AMISTAD.......YA VER?S c**o TODO VA A SALIR BIEN..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados