INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 15 Oct 2008 11:14

Os voy a contar un sueño que tuve la semana pasada, que sin embargo todavía lo tengo vavida la impresi?n que me causí.

Los detalles del sueño se han borrado, lo que recuerdo es que se me cañan un diente de la enc?a superior , la paleta izquierda , y otro en el frontal inferior. No estaban podridos ni feos. Se despendían sin más, y me resbalaban de la boca. Entonces yo inclinaba la cabeza, y el pelo me tapaba la cara, y en el momento la volvía a levantar y el diente de la enc?a superior, volvía a crecer rápidamente. Se veía c**o crec?a y volvía a tener su tamaño anterior, y eso presisamente me sobresaltaba, ya que era tan antinatural...

Me despertú de golpe, porque mi marido vino a despedirse ( se va antes que yo me levante) y ya no so?? más.

? Alguna podría interpretarlo?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 15 Oct 2008 17:19

Te pongo lo que pone en mi libro

DIENTES
Ante cualquier sueño relacionado con los dientes lo primero q debemos hacer es visitar al dentista,pues el sueño puede ser la anticipaci?n de un daño real (ej. caries), cuyo dolor, todavía muy leve y reprimido inconscitemente durante el día, aflora a la conciencia a través del sueño. De no ser así, debe tenerse en cuenta q perder los dientes equivale a perder la fuerza agresiva, vital, de ataque y defensa caracter?stica de la juventud pues es bien sabido q con la edad disminuyen nuestras fuerzas vitales y se pierden los dientes paralelamente a nuestra agresividad. Por ello soñar q se pierden los dientes es un s?mbolo de frustracii?n, de castraci?n y de fracaso, en una palabra, refleja el temor a la p?rdida de la virilidad o la derrota en la vida. Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, a dejar de ser atractiva, o en el caso de estar embarazada, el temor al parto difícil. También hay q tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cuál es el diente q se pierde, pues cada tipo de diente posee su simbolog?a derivada d su funci?n natural. Así, los incisivos son dientes figurativos, pues su funci?n natural de cortar los alimentos está en nosotros muy disminuida desde q nos civilizamos, pero en cambio, al sonre?r y al hablar, son los dientes q mostramos a los demás, y si bien cuando perdemos un molar, por ej., muchas veces no lo sustituimos, de perder un incisivo lo hacemos de inmediato. Es por ello q los incisivos simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. La funci?n de los caninos es la de desgarrar, por lo cual su simbolismo es el encarnizamiento y agresividad, e incluso en ocasiones de odio. La de los molares, en cambio, es la lenta y paciente masticaci?n, lo q los convierte en s?mbolo de la obstinación y la perseverancia. Las personas con fuertes mandébulas son personas tenaces y obstinadas, mientras q las mandébulas díbiles también:babas: traducen una cierta debilidad e inconstancia.

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 15 Oct 2008 22:47

Ganchita, creo que algo de verdad tiene que tener tu libro: estaba embarazada de 5 meses y unos 20 días después de perder al beb? tuve este sueño. Gracias por la información... y por la trabajera de copiar aquí el texto de tu libro.

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 16 Oct 2008 09:19

Gracias, no te preocupes si a tú te ha ayudado ya me doy por satisfecha. 8) 8)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 Oct 2008 09:58

TIENE QUE ESTAR GENIAL ESE LIBRO......GANCHITA MIRAME QUE SIGNIFICADO TIENE SO?AR CON CAT?STROFES..... :nodigona:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 20 Oct 2008 11:36

Hola amigas, quiero comentaros un sueño que tuve ayer, en el sueño estaba en casa de mi madre, me sentía maravillosamente, yo estaba con mi madre y le estaba diciendo que donde estaba en esos momentos estaba muy agusto, pero que me dejaran disfrutar un poco más de mis hijos, que no me quería ir tan pronto (era c**o si me fuera a morir, pero yo estaba feliz). luego entré en el comedor y allí estaba una amiga de mi tía con su novio, y una tía mía que falleci? hace tres años, y cuando entré en el comedor ella me dijo que si había visto a la amiga de mí tía, y yo me fuí para ella y le dije "tita abr?zame que solo en momentos c**o estos puedo abrazarte" romp? a llorar y sentú su abrazo muy fuerte, la sentú conmigo, me despertú llorando y cada vez que lo recurdo no puedo contener las lágrimas.

La quería y la sigo queriendo muchísimo y la echo mucho de menos, ahora no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida, y me gustaría si alguien ver si alguien sabe interpretar mi sueño.

gracias :beso: :beso: :beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 20 Oct 2008 16:28

A mí siempre me han dicho que cuando se sueña con un ser querido difunto hay que escuchar y recordar lo que te dice. Parece que tu tía está contigo en estos momentos para que no te sientas sola. :up:
aprendiz67 escribió:Hola amigas, quiero comentaros un sueño que tuve ayer, en el sueño estaba en casa de mi madre, me sentía maravillosamente, yo estaba con mi madre y le estaba diciendo que donde estaba en esos momentos estaba muy agusto, pero que me dejaran disfrutar un poco más de mis hijos, que no me quería ir tan pronto (era c**o si me fuera a morir, pero yo estaba feliz). luego entré en el comedor y allí estaba una amiga de mi tía con su novio, y una tía mía que falleci? hace tres años, y cuando entré en el comedor ella me dijo que si había visto a la amiga de mí tía, y yo me fuí para ella y le dije "tita abr?zame que solo en momentos c**o estos puedo abrazarte" romp? a llorar y sentú su abrazo muy fuerte, la sentú conmigo, me despertú llorando y cada vez que lo recurdo no puedo contener las lágrimas.

La quería y la sigo queriendo muchísimo y la echo mucho de menos, ahora no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida, y me gustaría si alguien ver si alguien sabe interpretar mi sueño.

gracias :beso: :beso: :beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 20 Oct 2008 16:47

PESPERETA escribió:TIENE QUE ESTAR GENIAL ESE LIBRO......GANCHITA MIRAME QUE SIGNIFICADO TIENE SO?AR CON CAT?STROFES..... :nodigona:
CATASTROFE
Tanto en la vida real c**o en los sueños, cataclismo y catústrofe representan un cambio violento, ya sea sufrido o buscado, q si bien por una parte acarrea la destrucción, la ruptura o la muerte, por otra abre la posibilidad de rehacer lo destruido de forma más armúnica, más adecuada a la realidad actual.
La catústrofe so?ada revelar? este sentido de muerte y resurrecci?n, presagiar? una transformación, ya sea personal o social, cuyo nivel sólo puede conocer el so?ador y q puede oscilar desde una simple pelea conyugal q sirva para aclarar conceptos de convivencia hasta el presagio de una revoluci?n nacional. El contexto del sueño tambiénaclarar? si el cambio o transformación augurado será para bien o para mal. :babas:

Imagen

Imagen

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 20 Oct 2008 16:52

Gracias por tu comentario ganchita :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 Oct 2008 10:23

MUCHAS GRACIAS!! CREO QUE EL CAMBIO SE ESTÉ PRODUCIENDO Y VA A SER POSITIVO.....SE LO PIDO CON TODA MI ENTREGA A MI ?NGEL DE LA GUARDA....... :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados