INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00
INTERPRETACI?N DE SUE?OS

Mensaje por PESPERETA » 12 Dic 2007 11:53

:nodigona: ESTABA PENSANDO EN LOS SUE?OS QUE TENGO A DIARIO.
ME DESPIERTO Y PIENSO EN EL SUE?O QUE HE TENIDO Y ME GUSTARIA QUE CONTARAIS VUESTROS SUE?OS Y SI HAY ALGUIEN QUE SEPA SU SIGNIFICADO QUE LO DIGA.
AYER POR EJEMPLO HE SO?ADO CON VARIOS AMIGOS Y CON UN GATO.
PERO CLARO NO S? QUE TIENE QUE VER, POR LA TARDE ESTUVE CON UNA GATITA QUE TENGO PERO NO S? SI ESO GUARDA RELACI?N.
A VECES ME TIENEN DICHO QUE DE LOS SUE?OS SE SACAN MUCHAS CONCLUSIONES DE LA VIDA DIARIA. ME ACONSEJARON QUE CUANDO
ME DESPIERTO PIENSE EN EL SUE?O QUE ESTABA TENIENDO Y DESPU?S INCLUSO HAGA ANOTACIONES SOBRE EL MISMO PARA QUE ME ACUERDE PORQUE SI NO SE OLVIDAN.......................
HAY ALGUIEN QUE SEPA INTERPRETARLOS O SU SIGNIFICADO????
ES UN TEMA MUY INTERESANTE....... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 12 Dic 2007 12:32

a mi tambien me pasa, yo siempre se lo que soñé, bueno casi siempre, y me acuerdo perfectamente de todo, hasta lo que sentú, c**o la vida misma.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 12 Dic 2007 12:36

laura75 escribió:a mi tambien me pasa, yo siempre se lo que soñé, bueno casi siempre, y me acuerdo perfectamente de todo, hasta lo que sentú, c**o la vida misma.
BUENO YO ME ACUERDO SI PIENSO EN EL MOMENTO DE DESPERTAR PROFUNDAMENTE EN ELLO E INCLUSO SI HAGO ANOTACIONES DE MIS SUE?OS, PERO SI NO NADA NI S? DE QUE IBAN. ADEM?S ULTIMAMENTE TENGO MUCHAS PESADILLAS Y LO PASO MUY MAL. DESPIERTO SOBRESALTADA Y EL CORAZ?N PARECE QUE SE ME SALE.........

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Dic 2007 23:16

LOMEJOR ES Q TE COMPRES UN LIBRO SOBRE ESO ,, Q VAN GENIAL Y ALLUDAN MUCHO YO LO TENGO Y ME ENCANTA TODO ESOS TEMAS Y APARTE c**o LA MALLORIA DE MIS SUE?OS SE ME CUMPLEN :o :o :D :D

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Dic 2007 10:53

agosto escribió:LOMEJOR ES Q TE COMPRES UN LIBRO SOBRE ESO ,, Q VAN GENIAL Y ALLUDAN MUCHO YO LO TENGO Y ME ENCANTA TODO ESOS TEMAS Y APARTE c**o LA MALLORIA DE MIS SUE?OS SE ME CUMPLEN :o :o :D :D

:o :o AGOSTO ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!CUENTA CUENTA................
c**o QUE SE TE CUMPLEN? VES c**o ESTÉ BIEN PONER ESTE TEMA EN EL FORO YO CREO QUE HAY MUCHAS EXPERIENCIAS QUE CONTAR. :up:

Mor-ticia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por Mor-ticia » 13 Dic 2007 11:09

Jo! pues yo con esos libros nunca se interpretar mis sueños. :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 13 Dic 2007 11:13

yo creo que tengo 2 libros de esos y cada uno pone una cosa ...jejeje
depende de quien lo interprete.....

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Dic 2007 11:16

laura75 escribió:yo creo que tengo 2 libros de esos y cada uno pone una cosa ...jejeje
depende de quien lo interprete.....
LAURA75 TIENES DOS LIBROS DE INTERPRETACI?N DE SUE?OS PUES DINOS CUALES SON Y SI SON BUENOS PARA COMPRARLOS. HABLANOS UN POCO DE ALG?N SUE?O QUE HAYAS TENIDO Y SU SIGNIFICADO Y SI TAMBI?N SE TE HAN CUMPLIDO A VECES TUS SUE?OS :up: :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 13 Dic 2007 11:29

pues mira, uno muy curioso, era en mi ciudad y habia un tigre, leopardo, bueno, un animal por el estido, muy grande muy grande, gigantesco....
y la gente escapaba y se subia por los edificios (muy peliculero) y todos corriendo por las calles...jeje muy bueno...
y despues mire en el libro y ponia que alguien del trabajo me iba traicionar, y efectivamente despues una chica del trabajo..... pues me dio una puñaladita....

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Dic 2007 11:49

laura75 escribió:pues mira, uno muy curioso, era en mi ciudad y habia un tigre, leopardo, bueno, un animal por el estido, muy grande muy grande, gigantesco....
y la gente escapaba y se subia por los edificios (muy peliculero) y todos corriendo por las calles...jeje muy bueno...
y despues mire en el libro y ponia que alguien del trabajo me iba traicionar, y efectivamente despues una chica del trabajo..... pues me dio una puñaladita....


:o :o :o ESTOY TOTALMENTE ALUCINADA. YO TENGO MIRADO EL SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUE?OS EN ALG?N FORO SOBRE ESTE TEMA PERO LA VERDAD NO S? SI ES VERDAD Y NO TENGO COMPROBADO SI DE VERDAD SIGNIFICA ESO, PERO SERIA INTERESANTE CONSULTAR ALG?N SUE?O Y VERIFICAR DESPU?S SI SE CUMPLE EL SIGNIFICADO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados