Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 28 Sep 2008 12:44

Xeli, ese es el oto?o que me gusta :) , pero me conformo con lo que tengo.

Por cierto, aquí tampoco se tira nada. Ayer vendimi? con unas bambas victoria de allí por 1990 (del siglo pasado :lol: :lol: ) y todavía sirven para caminar, así que creo que no les toca jubilarse.

Mi canci?n debe ser aquella de:

"Buscando en el ba?l de lor recuerdos, ....."

:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Sep 2008 15:17

xelicurt escribió:baby, el volante es peligroso cuando uno no se encuentra bien, el problema es que tienes que pillar el coche por necesidad
te han mirado el azúcar o la tensi?n arterial, puede que no te hayas dormido, pero si una bajada de azúcar o una lipotimia, le paso a un compa?ero mio, pensaba que se había dormido al volante y es que le pego una bajada de azúcar
aunque te duela todo el cuerpo, tumbate, ponte música relajante que te guste, cierra los ojos y piensa en cosas positivas y que te gusten, asi te relajaras un poco y no te doler? tanto

unique, ya veo que no soy la única que le cuesta sacarse las cosas de encima, cuando digo tirar es llevar la ropa a los contenedores de humana, por si alguien puede aprovechar lo que esta casi nuevo, lo que esta un poco ruinoso lo dejo para trapos para limpiar las furgos, aquí no se tira nada, al final pensaré que soy una "agarra" :lol: :lol:

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buano es que a las 5 de la madrugada puede ser me hubiese dormido :lol: :lol: :lol: :lol:

si se q asi me puedo relajar, gracias wapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 29 Sep 2008 10:16

BABY...gracias a dios no pasó nada aún más grave...cielo,c**o te dicen más arriba..lo más importante es que te recuperes del golpe...con tiempo se cura..pero no te derrumbes,eso seráa lo peor :beso: :beso:

la verdad es que ya vamos animando el post, así dí gusto!!!pega un subid?n cuando pasas y encuentras todos vuestros post..es cierto anima mucho!!

el otro día desayun? muy tarde,entre las chicas y yo,hacemos un desayunito todos los días,pero si un alguna vez tenemos trabajo,toca hacerlo un poco fuera de hora,pero aún y así lo hacemos,se ha convertido ya en una man?a-costumbre...pero muy buena!!

bueno espero que tengais un buen día que sea leve..que ya se sabe los lunes son muy malos!!!

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 29 Sep 2008 10:59

Imagen

Yo odio los lunes, especialmente este porque estoy agotada. Y encima los lunes tenemos que hacer dos horitas y media extras para completar la jornada semanal.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2008 13:31

joolz escribió:BABY...gracias a dios no pasó nada aún más grave...cielo,c**o te dicen más arriba..lo más importante es que te recuperes del golpe...con tiempo se cura..pero no te derrumbes,eso seráa lo peor :beso: :beso:

la verdad es que ya vamos animando el post, así dí gusto!!!pega un subid?n cuando pasas y encuentras todos vuestros post..es cierto anima mucho!!

el otro día desayun? muy tarde,entre las chicas y yo,hacemos un desayunito todos los días,pero si un alguna vez tenemos trabajo,toca hacerlo un poco fuera de hora,pero aún y así lo hacemos,se ha convertido ya en una man?a-costumbre...pero muy buena!!

bueno espero que tengais un buen día que sea leve..que ya se sabe los lunes son muy malos!!!

:beso: :beso: :beso:
pues no , gracias a dios :)

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 01 Oct 2008 17:47

HOOOLA CHICAS!!!!!!!

empezamos nuevo mes......espero que sea bueno para todas...que nuestra lista de toleranc?a sea 0 total.....a mí aún me falta un poco,pero sigo en la lucha con ella.
oto?o,total,por aqui ya hace fresquito,este año de verano se san miguel,nada de nada!!
si estuvieseis por aqui os invitaba a un cafelete o un tú o a lo que quisierais!!! en vuestro honor,me voy a tomar uno.

BABY...c**o estas cielo??espero que mejor y más animada.... :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Oct 2008 00:14

joolz escribió:HOOOLA CHICAS!!!!!!!

empezamos nuevo mes......espero que sea bueno para todas...que nuestra lista de toleranc?a sea 0 total.....a mí aún me falta un poco,pero sigo en la lucha con ella.
oto?o,total,por aqui ya hace fresquito,este año de verano se san miguel,nada de nada!!
si estuvieseis por aqui os invitaba a un cafelete o un tú o a lo que quisierais!!! en vuestro honor,me voy a tomar uno.

BABY...c**o estas cielo??espero que mejor y más animada.... :beso:
hola wapa, estoy mejor gracias preciosa, muakkkkkkkkkkkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 02 Oct 2008 09:02

Imagen

?Ay que lentas van mis tolerancias!

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 02 Oct 2008 09:45

Imagen

buenos días
pues ya lo pill?, ya es el segundo día que estoy en casa con el dichoso resfriado, ya estoy un poco mejor, porque ayer fue malisimo
porque sera que soy de las primeras en cogerlo y de las ultimas en soltarlo (dichoso tabaco)

me duelen hasta las pesta?as, pero al menos esta noche he dormido un poco, hay que ver c**o te dejan estos resfriados tan bestias

me despido no sea que contagie a alguien :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 02 Oct 2008 11:21

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados